Re: [ENCUESTA] V3 OF para pesEdit Patch 0.7

Mié Nov 18, 2009 1:25 pm

pues por ahora lo unico que me incomoda de la bundesliga, es que siguen apareciendo las vallas de la eredivise,
haber si podrias reemplazarlas por las de la bundesliga.

Mié Nov 18, 2009 4:46 pm

A alguien mas le ha pasado que al jugar la Europa League en ML no le aparecen los nombres de los equipos junto al marcador en la parte superior de la pantalla? Lo comento aquí porque este es el parche y OF que estoy usando.

Jue Nov 19, 2009 12:35 am

si si pasa y en la champions tb...pero no se de que puede ser...yo no he cambiado nada...antes si se me veia, no lo entiendo la verdad :|

Jue Nov 19, 2009 12:36 am

fel_rey1 escribió:pues por ahora lo unico que me incomoda de la bundesliga, es que siguen apareciendo las vallas de la eredivise,
haber si podrias reemplazarlas por las de la bundesliga.

bajate el pack ese que ahi q son un monton de vallas, eske no m acuerdo dl nombre ahora :|

Jue Nov 19, 2009 12:42 am

si si pasa y en la champions tb...pero no se de que puede ser...yo no he cambiado nada...antes si se me veia, no lo entiendo la verdad :|

Será que en el PATCH LIGA MASTER CL & EL V 2.1 donde dice "- SOLUCIONADO ERROR ABREVIATURAS." se esta refiriendo a eso?

Edit: Después de mirar un poco ese topic al parecer si hace referencia a eso, la cuestión sería averiguar como lo solucionaron

Vie Nov 20, 2009 1:36 am

y como vas con el tema de los stats???

Vie Nov 20, 2009 1:40 am

y otra cosa, verifique casi por completo el nuevo Kits Relink Patch v2.6 by Grand Bleu, dice que es para el pes edit 0.8.2, pero no hay ningun problema conel 0.7, y trae muchas nuevas camisas de selecciones, y de algunos equipos que estaban sin patrocinador...

Vie Nov 20, 2009 1:42 am

y otra cosa mas, si no es mucha molestia, podrias decirme donde encontrar el map de todos los kits...
ya que quiero acomodar todos los equipos con los kits en GDB del nuevo kitserver 9.10

Vie Nov 20, 2009 2:59 am

Tu OF es el mejor sin dudas.

Vie Nov 20, 2009 3:47 pm

fel_rey1 escribió:y otra cosa mas, si no es mucha molestia, podrias decirme donde encontrar el map de todos los kits...
ya que quiero acomodar todos los equipos con los kits en GDB del nuevo kitserver 9.10

pues que yo sepa ahora mismo no hay ngn map hecho...yo tb kiero saber cada uno de los kits dnd corresponden pero por ahora es imposible...tndrias q acerlo cn ggstudio y mirarlo uno a uno...vamos un co****

Full Version