Re: PATCH MASTER LEAGUE CL & EL V 2.5 EN DESCARGA !!!

Dom Nov 29, 2009 5:24 pm

memento99 escribió:Como puedo editar a casillas y ponerle barba? es que en el parche no la trae.. verdad?

bajalo de aqui http://ul.to/8js93q pon el archivo dentro la carpeta kitserver/pesedit/img/dt0c.img :P

Dom Nov 29, 2009 5:28 pm

luisfa10 escribió:al inciar el juego me pone, error al iniciar la aplicacion porque no se econtró d3dx9_37.dll. la reinstalacion puede solucionar el problema...¿Qué debo hacer?

reinstala el juego y luego mete el parche como dice en la primera pagina (acuerdate de instalar el kitserver). fijate en que ruta se instala el juego que quiza sea ese el problema...

Dom Nov 29, 2009 5:36 pm

la ruta es mi pc arhivos de programa konami pes 10 es esa no?

Dom Nov 29, 2009 5:48 pm

Imagen

Hola a todos, espero que disfruteis mucho horas antes del Barça Madrid :).

- La ruta si lo haveis descargado hoy el parche esta bien no teneis que cambiar la ruta, lo resubi ayer de madrugada el parche :).

- El problema de las camisetas blancas comprobar que el setup del kitserver este instalado, y el option file bien instalado :).

- Si actualizais el parche de konami a 1.02 no os funcionara la versión 2.5. No hay botas en esta versión y en la proxima versión se actualizaran faces como Casillas con barba.

El fix lo que arregla es el kit del sevilla en Champions League que salia otro kit.

Dom Nov 29, 2009 5:51 pm

luisfa10 escribió:la ruta es mi pc arhivos de programa konami pes 10 es esa no?

si, la ruta suele ser esa (Archivos de programa/konami/Pro Evolution Soccer 2010)
luego instalas el kitserver (dale al setup dentro de la carpeta kitserver que se te creará)
luego instalas el fix (lo hace solo)
y finalmente metes el archivo PES2010_EDIT dentro de mis documentos/konami/Pro Evolution Soccer 2010/save
:P

Dom Nov 29, 2009 5:54 pm

voy a probar de nuevo, aver como sale esta vez, muchas gracias

Dom Nov 29, 2009 6:09 pm

sigue pasandome lo mismo, al principio del juego me pone eso y no se porque, porque he seguido todos los pasos....

Dom Nov 29, 2009 6:22 pm

luisfa10 escribió:sigue pasandome lo mismo, al principio del juego me pone eso y no se porque, porque he seguido todos los pasos....

si el problema es d3dx9_37.dll bajatelo de aqui
http://kit-pes.blogspot.com/2009/11/d3d ... stall.html

Dom Nov 29, 2009 6:32 pm

la camiseta del sevilla de la champion no sale

Dom Nov 29, 2009 6:34 pm

Sev1 escribió:la camiseta del sevilla de la champion no sale

instala el fix

Full Version