-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010) : PES2010 - Página 24

• Patrocinios

[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: LAURAYANDRES

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor masterxgame » Mié Dic 23, 2009 7:08 pm

juniorlcp escribió:oigan ay estadios colombianos en el parche gracias por este lindo aporte a la comunidad laurayandres gracias de nuevo
salu2
ah y por cierto guardyan 18 pon otro servifor para tus escudos no me sale el codigo me sale una hoja rota por favor solucioname este problema por favor quiero usar tus escudos chao gracias

no hay todavia no esta la herramienta en el parche de pes 2009 hay muchos estadios..!!! :P :P
masterxgame
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darksteel » Mié Dic 23, 2009 8:37 pm

Gracias por este parche... muy buen trabajo! :campeon:
darksteel
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor gatoazul7 » Mié Dic 23, 2009 9:10 pm

fidoc escribió:
gatoazul7 escribió:Que mas viejo LAURAYANDRES, bueno yo hice todo lo que vos dijiste y por mas que intente de todas las maneras el parche me funciono solo a medias.

Cuando lo puse me salen los nombres de los equipos y de los jugadores, pero no me salen ni los escudos, ni los uniformes.

¿Algun consejo?

Parece que tu problema puede deberse a que tienes el PES2010 con alguna actualizacion instalada. ya se ha dicho en varias páginas de este tema que el parche funciona en el PES2010 sin descargarle actualizaciones.

Y el detalle de la gramilla, creo que se debe al Win7 como comentaba edwincamo... yo probé el parche en XP y Win7, en el XP funciona de lujo y la gramilla siempre se ve verde aun en repeticiones, pero en el win7 se ve oscura en las repeticiones y primeros planos.

PDTA: sigo editando el OptionFile :D

Gracias por la respusta, pero ya me funciono y no era por la actualizacion pues no la tenia puesta, solo movi el ejecutable donde abro el juego a la carpeta "Pro Evolution Soccer 2010" que se donde esta tambien la carpeta del kitserver y ya funciono perfecto.

Andres, su patch esta muy bacano muchas gracias.

P.D - Bueno todos nos dimos cuenta que las nominas estan un poco desactualizadas y bueno yo estoy en ese proceso de actualizarlas para antesitos de que empieze la "Liga Postobon" posteo el PESEDIT actualizado.

Sub P.D - Para los hinchas de Millonarios, estoy haciendo al Millonarios clasico de los años 1949 - 1953, el del "Dorado" el que fue el mejor de mundo y tambien cuando tenga editado el PESEDIT ahi estara. Para los hinchas de otros equipos si usaas el PESEDIT que voy a poner y no quieren tener al Millonarios clasico simplemete quitenlo y pongan el "default" que es el PES UNITED.
gatoazul7
Aficionado
Aficionado

Notapor juniorlcp » Mié Dic 23, 2009 10:56 pm

oigan una consulta es que yo quiero
hacer un parche el problema es que no se y quiero que me digan como, igualmente no es importante otra vez esta super bacano el parche y otra pregunta como se pone firma y como se pone el avatar gracias
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor Emalushky » Mié Dic 23, 2009 11:12 pm

exelente parche, gran trabajo
Emalushky
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor LAURAYANDRES » Jue Dic 24, 2009 1:23 am

ronney1997 escribió:
LAURAYANDRES escribió:
ronney1997 escribió:hola me podrian ayudar soy nuebo y quiziera jugar este parche en ser una leyenda me anda bien el problema es que no me salen los escudos de los equipos solo dice liga postobon pero no salen quiziera que me ayudaran si pueden gracias tengo la actualizacion de konoma no se si es por eso que no anda gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero que el parche sea de los :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

bueno es por la actualizacion yo te rekomiendo ke reistales el pes
y no le hagas ninguna actualizacion

gracias por responderme, tambien no les tecomiendo que descargen la actualizacion es mala ademas esa actualizacion no es buena por que no te dejo poner el parche de ponerle licencia a los equipos :( :( :( :( :( :( algo que no me gusta, oigan un ultimo favor podrian decirme que devo salvar de mi pes actual es que no se cual y no quiziera perder mi progreso en ser una leyeneda

mira en la karpeta save los archivos en el nombre tienen komo las iniciales de lo ke es cada uno
por ejemplosi es de la master tiene la ML de master league CL es de champions league y asi klaro ke si kieres puedes salvar todo lo ke tienes solo remplazarias el editfile
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Notapor gatoazul7 » Sab Dic 26, 2009 12:31 am

Esta muy bueno el patch y esperando que sea 31 de enero para poder actualizar las nominas.

Feliz Navidad muchachos.
gatoazul7
Aficionado
Aficionado

Notapor gotenksonce » Sab Dic 26, 2009 2:24 am

si les interesa, voy a poner estats reales para los jugadores,estos datos son son muy precisos y reales...si gustan puedo hacer estos estas para el parche ademas estoy tratando de hacer una actualizacion colombia con los stats q son y cada jugador con su respectiva face...laurayandres excelente patch!
gotenksonce
Utillero
Utillero

Notapor EdwinCaMo1927 » Sab Dic 26, 2009 6:26 am

gotenksonce escribió:si les interesa, voy a poner estats reales para los jugadores,estos datos son son muy precisos y reales...si gustan puedo hacer estos estas para el parche ademas estoy tratando de hacer una actualizacion colombia con los stats q son y cada jugador con su respectiva face...laurayandres excelente patch!

Que bakano eso de los stats y de paso lo de las caras, por más que le cacharreó a eso nada que doy con el chiste ... lo más que he podido es colocar los jugadores que son de verdad en el América y colocarle los canticos del Barón Rojo Sur ... de resto no más!!
Imagen
EdwinCaMo1927
Aficionado
Aficionado

Notapor mikenike » Dom Dic 27, 2009 8:06 pm

hola LAURAYANDRES t felicito el pach esta dee lokos soy colombiano pero aqui en españa casi ninguno de mis amigso conoce algo del fut colombianooooooojejejejejejej y yo los ilustroooooo
mira soy de la ciudad de Bucaramanga soy Santandereano me gustaria q pudireas sacar el escudo y la equipacion del atletico Bucaramanga obviamente para pes 2010 si no es mucho pedir o alguno de uds compañeros como gotenksonce,
gatoazul o masterexgame quisieran hacer ese maravilloso aporte no se quien se le mide mas
ademas me da mucha nostalgia y hace mucho q no voy a mi tierra :cerveza:
feliz navidad para todos mi compatriotas
y q viva Colombiaaaa juemadreeeeeeeeeee :aplauso: :campeon:
gracias por leer y ayudarme
mikenike
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010