-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[NEW!!!]V 1.5 SM Patch 2010 by Soulmirror : PES2010 - Página 24

• Patrocinios

[NEW!!!]V 1.5 SM Patch 2010 by Soulmirror

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: asdre

Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror

Notapor roxanova » Vie Feb 26, 2010 7:12 am

No entiendo por qué no han dejado al menos UN equipo al que se le pueda modificar el uniforme sin tener que recurrir a un editor externo.
Última edición por roxanova el Dom Feb 28, 2010 8:45 pm, editado 2 veces en total
roxanova
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor locote » Dom Feb 28, 2010 2:37 am

pueden poner el enlace para poder bajar el ballpack ya que probe con otro y no guarde antes y se me perdieron los balones ke traia este parche si no es mucha molestia...

por favor
locote
Calentando
Calentando

Notapor esto_es_pa_ti » Dom Feb 28, 2010 12:45 pm

mengueche111 Si solucionas el problema, explicame como, ok? Gracias y un saludo.

PD: Por cierto como puedo poner la cara del "Chori" Dominguez y la de las que no lo tengan verdadero? Si alguien tiene algun OF con todas las caras originales se lo agradeceria que lo dijese. Gracias y un saludo.
esto_es_pa_ti
Utillero
Utillero

Re: [NEW!!!]SM Patch 2010 DISPONIBLE V1.2 by Soulmirror

Notapor fulladry » Dom Feb 28, 2010 2:00 pm

fel_rey1 escribió:
Maximilien escribió:2. Copy the img folder to the img folder of kitserver (default: kitserver/example-root1"; the file structure must be: 'PES 2010/'kitserver/example-root1/img/dt04.img')

Hola a todos!
Soy nuevo y busco a alguien que me pueda hechar una mano...¿que se supone que debo hacer con "img folder"?
Gracias

PRIMERO actualizas el juego a la 1.03(Mas arriba esta el enlace)
Luego, lo unico que tienes que hacer, es descargar y copiar la carpeta kitserver y pegarla dentro de X:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010.
Y la carpeta Save la pegas dentro de Mis Documentos\KONAMI\Pro Evo...2010\.
Y listo.
luego de hacer eso, vuelves a la carpeta kitserver, y ejecutas el archivo manager.exe y le das Attach.
Luego aa JUGAR..
___ :triangulo: ___
_ :cuadrado: _ :circulo: _
___ :equis: ___

tioo .. no m sale ..
mis pasos instalo el pes 2010 by rastu , termina , instalo el parche oficial 1.03 , voi al juego download , termina y m pone as desbloqueado unas nuevas botas addidas pure noseke , nose si eso tendra k ver algo x lo k no funciona , salgo del juego copio el kitserver en la carpeta del exe , luego copio el of y el edit en la carpeta save , luego voi al kitserver manager exe y attach , entro y m sale ekipos k se llaman OFB algunos equipos cn los fichajes otros no , la bundes liga no viene ni la mitad de los jugadores la mayoria son PLAYER noseque .. puff en fin si algien m pudiera ayudar muchas gracias y si no pues muchas gracias tambn d antemano . espero k algien responda .
fulladry
Aficionado
Aficionado

Notapor fulladry » Dom Feb 28, 2010 2:13 pm

fel_rey1 escribió:YA ESTA EN LA PRIMERA PAGINA EL ARCHIVO DE RECUPERACION A LA ACTUALIZACION 1.03 PARA LOS QUE ACTUALIZARON EWL PES ESTA YLTIMA SEMANA...

m puedes poner el enlace de descarga o la pagina de descarga xfavorr.
graciasss :mrgreen:
fulladry
Aficionado
Aficionado

Notapor alcamo » Dom Feb 28, 2010 7:28 pm

fulladry escribió:
fel_rey1 escribió:
Maximilien escribió:2. Copy the img folder to the img folder of kitserver (default: kitserver/example-root1"; the file structure must be: 'PES 2010/'kitserver/example-root1/img/dt04.img')

Hola a todos!
Soy nuevo y busco a alguien que me pueda hechar una mano...¿que se supone que debo hacer con "img folder"?
Gracias

Luego, lo unico que tienes que hacer, es descargar y copiar la carpeta kitserver y pegarla dentro de X:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010.
Y listo.
luego de hacer eso, vuelves a la carpeta kitserver, y ejecutas el archivo manager.exe y le das Attach.
Luego aa JUGAR..

tioo .. no m sale ..
mis pasos instalo el pes 2010 by rastu , termina , instalo el parche oficial 1.03 , voi al juego download , termina y m pone as desbloqueado unas nuevas botas addidas pure noseke , nose si eso tendra k ver algo x lo k no funciona , salgo del juego copio el kitserver en la carpeta del exe , luego copio el of y el edit en la carpeta save , luego voi al kitserver manager exe y attach , entro y m sale ekipos k se llaman OFB algunos equipos cn los fichajes otros no , la bundes liga no viene ni la mitad de los jugadores la mayoria son PLAYER noseque .. puff en fin si algien m pudiera ayudar muchas gracias y si no pues muchas gracias tambn d antemano . espero k algien responda .

al hacer la descarga interna,te bajas la actualizacion 1.5 por eso no te va bien el parche. te tienes que bajar el recuperador de la actualizacion 1.3. cuando lo hayas bajado, tienes que DESACTIVAR en tu pc la opcion de NO MOSTRAR CARPETAS OCULTAS, es decir para que las puedas ver.
el archivo de recuperacion lo tienes que pegar en la siguiente ruta:
C/Programdata/KONAMI/Pro Evolution Soccer 10/download (WINDOWS 7)
C:\Documents and Settings\All User\Datos de programa\Konami\Download (WINDOWS XP)
te dira que tienes que sustituir. luego vuelve a meter el option file del patch ya que el otro puede que este dañado.
hazlo y me cuentas si te funciona.
Imagen
alcamo
Utillero
Utillero

Notapor davidde » Dom Feb 28, 2010 7:43 pm

hey, lo tengo actualizado a la 1.3 pero me dice que los option file y edit file no son compatibles....y entonces no me carga bien las equipaciones.....algun consejo?....lo he reinstalado todo 2 veces y creo que no hago nada mal....a alguien el ha pasado eso?

davidde
Aficionado
Aficionado

Notapor esto_es_pa_ti » Dom Feb 28, 2010 8:25 pm

C:\Documents and Settings\All User\Datos de programa\Konami\Download A mi esa direccion no me la encuentra...
esto_es_pa_ti
Utillero
Utillero

Notapor mengueche111 » Dom Feb 28, 2010 8:49 pm

Si, ya lo arreglé.. tenes q instalar todo de nuevo pero no actualizar el juego por medio de ajustes de sistema, solo poner el parche 1.3 y el pesedit o el q uses.
mengueche111
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fulladry » Dom Feb 28, 2010 10:08 pm

alcamo escribió:
fulladry escribió:
fel_rey1 escribió:

Hola a todos!
Gracias

Y listo.
Luego aa JUGAR..

tioo .. no m sale ..

al hacer la descarga interna,te bajas la actualizacion 1.5 por eso no te va bien el parche. te tienes que bajar el recuperador de la actualizacion 1.3. cuando lo hayas bajado, tienes que DESACTIVAR en tu pc la opcion de NO MOSTRAR CARPETAS OCULTAS, es decir para que las puedas ver.
el archivo de recuperacion lo tienes que pegar en la siguiente ruta:
C/Programdata/KONAMI/Pro Evolution Soccer 10/download (WINDOWS 7)
C:\Documents and Settings\All User\Datos de programa\Konami\Download (WINDOWS XP)
te dira que tienes que sustituir. luego vuelve a meter el option file del patch ya que el otro puede que este dañado.
hazlo y me cuentas si te funciona.

muxisimas graciasss ya m funcionoo eres un crack tiioo :banana: :aplauso2: :salu1: :cabeza: :aplauso: :campeon:
aora a viciarr !!!
fulladry
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010