Lun Mar 29, 2010 10:31 pm
compadre me dejo la caga en el juego todo desconfigurdo ante me funcionaba bien del update 1.1 cuando lo intale por favor me podrian ayudar probe po en todos los sentido y me sale todo mal por ejemplo sale lanus como colo colo y deportivo cali como la u por favor ayudar que hacer para volver a tenerlo bien como ante he intalar bien el update para que kede full
Lun Mar 29, 2010 11:35 pm
yo tenia el mismo problema, pero yo tenia instalado la version 1.3 de konami, asi q tuve q actualizarlo a la version 1.5, y hay me funciono bn.
Es decir para este update tienen q tener instalado la version 1.5 de konami
saludos
Mar Mar 30, 2010 12:05 am
Lo mas probable es que instalaron otra version.
Instrucciones instalacion junto con el Update:
1- Instalar PES2010
2- Instalar Parche Konami 1.30 (Primer Post)
3- Ejecuten el juego, vayan a ajuste de sistema->descargar y esperen que termine, y salen del juego.
4- Instalar Parche Sudamericano 2010 Version 1 o Version 2 (Esto influye en el Update!)
5- No instalar el OF Selector (Paso 10)
6- Instalar Marcadores
7- Con eso el parche deberia estar bien.
8- Seguimos e instalan el Update 1.1, (deben seleccionar la v1 o v2 segun su instalacion en el paso 2)
9- Instalar esto
2-InstalarKonamiSaves.rar10- Agregar el OF del Update, y jugar.
Mar Mar 30, 2010 12:42 am
Quien puede informar con qué programas y que pasos se deben seguir para crear cam carpets en los archivos bin????????.Por que el video que circula sobre eso,ES MUY CORTO,y no indica nada por lo que no se puede informarse al respecto.Se agradece las respuestas.
Mar Mar 30, 2010 7:08 am
pa los que andan porfiando con que les anda mal y no le sanda el save...no leyeeron acaso que dice como requisito actualizar a al 1.5?
Mar Mar 30, 2010 3:40 pm
Alguien puede entregar el maps con el detalle completo de los bins de cada estadio del pes 2010???????.....Desde ya agradezco los aportes.
Mar Mar 30, 2010 5:38 pm
esas cosas no se piden aca. y eesta lleno de maps de los afs en google
Mar Mar 30, 2010 5:58 pm
una pequeña ayuda denuevo compadre hice todo lo que me dijiste y empeso a funcionar bien pero una pequeña cosa cuando juego con chile clasico, colo colo 96 y 91 no me salen las caras me dice en la cara nodate ? que hacer para que funciones compadre espero su ayuda
saludos
Mar Mar 30, 2010 6:03 pm
en realidad viendo bien no me salen las caras de algunos jugados de la catolica y en otros equipo en modo exibicion espero su ayuda
Mar Mar 30, 2010 6:15 pm
Señores, baje el update, actualice a 1.5, instale el parche (Version 1), instale los marcadores, NO INSTALE LOS OF VIEJOS, instale el update 1.1, copie el nuevo OF, pero ahora esta peor que antes, los equipos me salen en cualquier lado, hay equipos que se llaman C14, C15, C12, y asi. Ahora voy a probar primero copiando eso de KONAMI SAVES, pero sinceramente ya no se que hacer para que me ande bien.
Full Version