Moderador: Moderadores
ortx escribió:Tibuhh18 escribió:Me dice Megaupload que todavía no activaron los links de la actualización, despues la descargo
Muchas gracias por el update!
que raro yo los acabo de bajar![]()
ortx escribió:LionheartHN escribió:no osea yo decia q arreglaran la v1.0 para evitar a instalicion dificil para lo usuarios,etc pq si bajan la v1.1 , fijo tendran q bajar la v1.0 [y como dije es complicado en instalar] solo q arreglen y organizen bn la v1.0 asi como hiciron con la v1.1 pero creo q habran q subir todo otravez :/ pero en este nueva v1.0 ya estara todo arregllado, yo creo en mi opinion q 'rushed' el parcche y falto armarlo bn, [ej.: el .exe aparte,etc]ortx escribió:LionheartHN escribió:ese update es para todos los q logragron instalar v1.0 bien? o arregla todo? hubieran organizado la v1.0 primero porque es complicada en instalar, [digo asi para gente comun y corriente q solo quieren instalar el parche y jugar PES con un el parcche de America, y lo haga casi todo sin tener q mover o crear carpetas, etc..]
ps si es un poco complicado, demas que con al actu arreglan eso, yo casi que no puedo arreglar el settingspero ya quedo bn, vamos a ver con la actu como queda
ps si pero = es un gran trabajo el resto son errores que se pueden ir corrigiendo
LionheartHN escribió:ortx escribió:LionheartHN escribió:no osea yo decia q arreglaran la v1.0 para evitar a instalicion dificil para lo usuarios,etc pq si bajan la v1.1 , fijo tendran q bajar la v1.0 [y como dije es complicado en instalar] solo q arreglen y organizen bn la v1.0 asi como hiciron con la v1.1 pero creo q habran q subir todo otravez :/ pero en este nueva v1.0 ya estara todo arregllado, yo creo en mi opinion q 'rushed' el parcche y falto armarlo bn, [ej.: el .exe aparte,etc]ortx escribió:LionheartHN escribió:ese update es para todos los q logragron instalar v1.0 bien? o arregla todo? hubieran organizado la v1.0 primero porque es complicada en instalar, [digo asi para gente comun y corriente q solo quieren instalar el parche y jugar PES con un el parcche de America, y lo haga casi todo sin tener q mover o crear carpetas, etc..]
ps si es un poco complicado, demas que con al actu arreglan eso, yo casi que no puedo arreglar el settingspero ya quedo bn, vamos a ver con la actu como queda
ps si pero = es un gran trabajo el resto son errores que se pueden ir corrigiendo
yo no digo q no es un gran trabajo, es buenisimo para todos nosotros/as q jugamos al PES y queremos jugar con nuestras ligassolo q fue 'rushed' pienso q 2 o 1 semanas mas lo hubieran sacado falto el double-check y test y todo antes de haberlo lanzado..
ortx escribió:
en eso si te apoyo, pero el problem es que somos pocos los que pensamos eso, viste que mucha gente acosaba pa que lo sacaran y eso es presion para los del staff
LionheartHN escribió:ortx escribió:
en eso si te apoyo, pero el problem es que somos pocos los que pensamos eso, viste que mucha gente acosaba pa que lo sacaran y eso es presion para los del staff
no prob man, ya saben ahi para la proxima... ojala despues [si no organizan la v1.0] q despues hagan un all-in-one version 2.0 o algo asi, q ya traiga todo esto anterior, pero ya bn hecho y armado y todo sin neccesidad de crear carpetass,mover files, etc... y no digan nada a la gente para q no accose, solo q sepan loms del staff para q no se sientan presionados
ortx escribió:LionheartHN escribió:ortx escribió:
no prob man, ya saben ahi para la proxima... ojala despues [si no organizan la v1.0] q despues hagan un all-in-one version 2.0 o algo asi, q ya traiga todo esto anterior, pero ya bn hecho y armado y todo sin neccesidad de crear carpetass,mover files, etc... y no digan nada a la gente para q no accose, solo q sepan loms del staff para q no se sientan presionados
totalmente de acuerdo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado