Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.1 DISPONIBLE

Sab Jun 12, 2010 5:02 pm

JS10 escribió:Yo tengo otra pregunta. Porque al meter otros canticos distintos a los que vienen con el total patch no me los carga el juego, porque los que reproduce creo que son los originales por defecto.

porque ste patch esta exo pa meterle SOLAMENTE cosas d este patch

Sab Jun 12, 2010 5:08 pm

franzi,pero tambien lo intente enm el original y no me dejo :|

Sab Jun 12, 2010 5:11 pm

KunAguero1 escribió:franzi,pero tambien lo intente enm el original y no me dejo :|

pero k es el original o el "original"??

Sab Jun 12, 2010 5:13 pm

el original,instalado con su cajita y todo,y con el parche 1.3 descargado :cerveza:

Sab Jun 12, 2010 5:15 pm

KunAguero1 escribió:el original,instalado con su cajita y todo,y con el parche 1.3 descargado :cerveza:

pues desinstala el patch i si no se puede x el juego, intentalo x la pagina oficial de konami

se agradece!!! :aplauso:

Sab Jun 12, 2010 5:16 pm

jeje,pues sabes lo que te digo,que le den por culo al odo online!!!que el patch no lo desinstalo :mrgreen:

Sab Jun 12, 2010 5:20 pm

KunAguero1 escribió:jeje,pues sabes lo que te digo,que le den por culo al odo online!!!que el patch no lo desinstalo :mrgreen:

ombre, es otra opcion jajaj :lol:

Sab Jun 12, 2010 5:23 pm

Cop escribió:
nicoxc escribió:Hola amigos que tal! esta muy mundial el parche y esta casi perfecto! el problema que tube es que la equipacion de barcelona la parte donde aparece unicef sale en trasparente! es decir se ve el otro lado !... yo instale el juego exactamente como aparecia en los videos !! incluyendo el parche 1.2 !.. de todas formas seria bueno que actualizaran a la nueva equipacion del barcelona que es con pantalon rojo! y la camisa tambien que arreglen ese problema porque aparece unicef en trasparente!

Creo que el problema ya esta arreglado con la nueva actualizacion 1.2.1, y respecto a meter la nueva, no se si se metera, pero vamos, que puedes hacerlo tu sino.

pero no creo que este arreglado porque yo tengo instalada esa actualizacion! como dije en el primer mensaje, tengo instalado todo perfectamente..! hasta el ultimo parche (bueno hize todo lo que aparecia en los videos) lo instale desde cero y todo, pero como siempre lamentablemente nada es perfecto tengo es ese problema con la equipacion del barcelona, entre otra pregunta que me gustaria hacerte es que como haria para actualizar la equipacion del barcelona yo mismo? en tal caso que me digas que use el kitserver como lo hago? (soy bruto en ello disculpa mi ignorancia), y por otro lado, yo antes de tener este patch tenia el pesedit 3.4 y en ese estaban todas los uniformes de las ligas uefa al 2011 yo podria instalar ese pesedit encima de este patch?.. bueno muchas gracias por respnderme y tu paciencia.

Sab Jun 12, 2010 5:41 pm

chicos soy incapaz de hacerlo... las explicacines que hay al principio no son claras, se habla del parche 1.0 luego no hay links y se pasa a otro que es un tla update... en fin que no me entero de nada, y mira que el pes 2010 es una maravilla lo unico que le falla son las licencias de los equipos... pero creo que me rindo, o sino como ultima opcion que alguien me agrege al msn y me diga paso a paso como es ciberpozi666@hotmail.com
SALUDOS

Sab Jun 12, 2010 5:48 pm

d4vld escribió:chicos soy incapaz de hacerlo... las explicacines que hay al principio no son claras, se habla del parche 1.0 luego no hay links y se pasa a otro que es un tla update... en fin que no me entero de nada, y mira que el pes 2010 es una maravilla lo unico que le falla son las licencias de los equipos... pero creo que me rindo, o sino como ultima opcion que alguien me agrege al msn y me diga paso a paso como es ciberpozi666@hotmail.com
SALUDOS

pues mas claro el agua

Full Version