Jue Sep 17, 2009 11:59 am
isotacadas escribió:Un video mio para el que quiera ver unas cosillas. los goles son sencillitos pero son los primeros
En que dificultad juegas?
Haber el nivel maximo esta muy bien esos goles son en nivel juvenil, los porteror los chutes de lejos los blokan muy bien no los dejan sueltos, las caidas en las faltas ninguna es iwal para mi es el mejor pes de la historia.
joer, e visto el video, y lo sigo viendo todo muy mecanizado,ademas se siguen metiendo goles de rebote, el gol de torres ke sta en el suelo, donde se a visto eso? nose nose... espero ke al final lo cambien y el dia de su lanzamiento nos sorprendan..
Jue Sep 17, 2009 12:03 pm
MCViTu escribió:En el segundo 0:49 del video...ya estamos de nuevo con EL FALLO
+1 ese fallo es del tebeo y lleva desde el pes 2008 el mismo, y no lo cambian.
Jue Sep 17, 2009 12:08 pm
¿Estais jugando al nivel máximo de dificultad? Porque por lo que estoy viendo en los videos el nivel parece el más bajo.
Bueno, yo soy uno de los pocos a los que les gustó el pes 09, que a pesar de sus fallos, su aspecto jugable era bastante bueno. He jugado mucho al 09, por lo que sabré ver si de verdad hay diferencias con el nuevo pes.
Ahora mismo estoy instalando la demo, en cuanto juegue unos partidos os analizo un poco esta última entrega.
Esperemos que haya cambios palpables, a parte de los gráficos que ya sabemos que son muy buenos.
Jue Sep 17, 2009 12:09 pm
me lo estoy bajando para PC y cuando salga para PS3 me lo bajaré, a ver si cambian en algo. Pero por los videos ke estais colgando... deja mucho ke desear xD
hasta ke no lo pruebe no kiero compararlo con el fifa y dar una opinion, pero a priori me decanto por fifa este año.
ID PS3: eduard10
Jue Sep 17, 2009 12:10 pm
podiais subir un video jugando al maximo nivel aver como juega la makina aver como defiende como ataka etc gracias de antemano
Jue Sep 17, 2009 12:13 pm
Jugando al maximo esta muy bien el nivel. esos videos son el juvenil hay dos niveles por encima de ese
para mi esta de pm y es unacompra fija si meten alguna cosa mejor mejor todabia.
lo de las cartas no lo veo por ningun lao
Jue Sep 17, 2009 12:18 pm
el nivel de video esta en juvenil,en nivel maximo no hay esos fallos de defensas y porteros os lo aseguro
Jue Sep 17, 2009 12:18 pm
Una cosa en la realidad no hay rebotes?, es que flipo con la gente lo primero es una demo, he jguado 3 partidos y he de decir que quien diga que la jugabilidad en la misma que la del año pasado, a que juego a jugado?, por que madre mia quejarse sin argumentar, este pes es la leche y la jugabilidad mola, hay que darse cuenta que es una build antigua, cuando saquen el juego final el mes siguiente sera mucho mejor Konami todavia esta trabajando.
Full Version