Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.1 DISPONIBLE

Sab Jun 12, 2010 5:53 pm

Hola , no me empano mucho con esto de los parches y kería saber si solo se desconprime la primera parte de los 15 servers descargados como aparece en el tutorial para windows vista, o hay k desconprimirlos todos uno a uno e ir combinando las carpetas. (a lo mejor lo k pregunto es una burrada) pero gracias por vuestra paciencia.

Sab Jun 12, 2010 5:57 pm

albertini_ch escribió:Hola , no me empano mucho con esto de los parches y kería saber si solo se desconprime la primera parte de los 15 servers descargados como aparece en el tutorial para windows vista, o hay k desconprimirlos todos uno a uno e ir combinando las carpetas. (a lo mejor lo k pregunto es una burrada) pero gracias por vuestra paciencia.

lo dice claro descomprimir el rar1 en la carpeta del juego y luego ejecutar el exe.

Sab Jun 12, 2010 6:03 pm

Gracias!! tenía esa duda, porke desconprimí hasta el tercero o así, pero me ocupaban una burrada de gigas y luego fue cuando miré el tutorial, voy a probar a ver como me sale, a ver si tengo suerte!

Sab Jun 12, 2010 6:17 pm

no me sirven algunos equipos me salen todos sin nombres y con uniforme rojoo AYUDAAAAA por favor

Sab Jun 12, 2010 6:27 pm

sachk escribió:no me sirven algunos equipos me salen todos sin nombres y con uniforme rojoo AYUDAAAAA por favor

vuelve a instalarlo como pone en el tutorial...

Sab Jun 12, 2010 6:50 pm

hola antes que nada, muchisimas gracias por este excelente parche, solo tengo una duda o comentario, no se si a alguen más le pase, pero luego de leer algunas páginas del post no ví nada acerca de lo qe os comentaré, resulta que todo me va de lujo, solo me da un problemilla con las equipaciones del atletico de madrid, pues resulta que todas las equipaciones de ese equipo en particular, me salen en color blanco, es el único que he visto hasta ahora ocn ese problema, repito lo instalé todo según las instrucciones, y todo me va de lujo, excepto las equipaciones del atletico, ¿que puedo hacer para corregirlo o a que se debe este error en los colores del atletico??

Sab Jun 12, 2010 6:55 pm

ola e instalado el juego todo komo dice en el tutorial lo k okurre k kuando voy a iniciar el juego me dice que no se encontro d3dx9_37.dll. , alguien m podria decir como solucionarlo, gracias d antemano

Sab Jun 12, 2010 7:00 pm

saludos...creo que con la nueva actualización...eliminaron algunos equipos suramericanos...revisen eso..o no se si sera a mi solamente, demás usuarios del parche, échenle un vistazo

Sab Jun 12, 2010 7:02 pm

gha8 escribió:ola e instalado el juego todo komo dice en el tutorial lo k okurre k kuando voy a iniciar el juego me dice que no se encontro d3dx9_37.dll. , alguien m podria decir como solucionarlo, gracias d antemano

Búscalo en tu explorador de uso...

Sab Jun 12, 2010 7:10 pm

ya lo e buskado xro no m sale nada, ¿podrias mirarlo y decirme si a ti t sale y a k parte pertenece??

Full Version