Jue Sep 17, 2009 12:19 pm
un año mas, otra mierda mas. Que vuelva pes4
Jue Sep 17, 2009 12:20 pm
_Blade_ escribió:este pes va a ser correcaminos total, es decir, te cojes a messi y te vas de todos
Eso tambien lo hecho yo con Fifa 10
Jue Sep 17, 2009 12:22 pm
http://img170.imageshack.us/i/puyi.jpg/ole mi puyi como despeja xD
lo k veo no tan bien pero el juego me encanta
la camara en los penaltis de lado espero k se pueda cambiar
en los corners si consigues el balon haces una contra increilbe por lo menos con el liberpol k solo keda 1 defensa cerrando supongo k dependera de la formacion
Jue Sep 17, 2009 12:24 pm
No se si sera porque es una demo y creo que Konami se esta reservando muchas cosas para el juego final, al menos eso quiero creer, pero si el sistema nuevo de penaltis que habian anunciado es el de esta demo, es demasiado extraño, ya que tiras con la misma camara que juegas, en vez de hacerlo de frente al arco, en fin... probando.
Jue Sep 17, 2009 12:27 pm
No se grabar video pero si no flipariais el regate k a echo riera en carrera sin pararse pasa el pie derecho por encima del balon y se lo lleva con el otro pie este regate en ningun otro pro aparece os lo aseguro
Jue Sep 17, 2009 12:30 pm
Tranquilos cojones, efectivamente el video está en nivel juvenil para ver como iba y tal. Voy a ver si me hago uno en nivel estrella que seguro que hay cosas que cambian.
Y recuerden que esto es sólo una demo, que a veces alguno lo olvida
Jue Sep 17, 2009 12:32 pm
Yo no se, pero otros años las demos son muy parecidas al juego final (sin ir mas lejos el año pasao)
Jue Sep 17, 2009 12:32 pm
En nivel estrella si consigues el balon en un corner en tu contra solo keda un defensa atras y no hace nada esto es verdad lo acabo de comprobar, espero k eso lo pulan
Jue Sep 17, 2009 12:38 pm
por lo ke veo el concepto de "demo" lo tenéis ekivocado eh xD una demo sirve justamente para ke el demandante la pruebe y el ofertante capte clientes para su versión final. Así ke los ke esperais ke la version final/full sea mejor o diferente, lo tenéis claro xD
Jue Sep 17, 2009 12:40 pm
pues a mi me ha gustado, graficamente una pasada, en nivel estrella (el mas alto) el rival defiende muy bien y ataca de manera distinta cada vez, ademas los jugadores cambian posiciones viendo a veces a Henry por la derecha y Messi en la izquierda, el tema estrategico esta muy conseguido, con las cartas, el nivel de presion, hay muchas posibilidades y realmente efectivas, como hacer que un defensa suba al ataque mientras el centrocampista defensivo cubre su posicion, la verdad las sensaciones son muy buenas, habra que acostumbrarse pero creo que este pro nos va a hacer pasar muy buenos ratos
yo le doy un 9 a falta de ver la nueva liga master y el modo red
Full Version