Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.1 DISPONIBLE

Sab Jun 12, 2010 7:19 pm

Welvo a preguntar... no esque quiera ser pesado... pero me gustaria saber si se puede jugar con los equipos de la liga adelante en el modo ser leyenda

Gracias

Sab Jun 12, 2010 7:37 pm

¿A ver si alguien me puede ayudar?
estoy instalando la version 1.2.0 desde inicio windows vista por el tutorial, en teoría hice lo mismo k en el tutorial pero no me creo el icono de acceso directo y no lo puedo probar, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Última edición por albertini_ch el Sab Jun 12, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 12, 2010 7:48 pm

Que tal, tengo una duda? es necesario tener la 1.0 para instalar la 1.2.1? me confundo xke hay otro ke dice 1.2.0 en adelante desde 0, no entinedo? podrian explicarme x favor! :roll:

Sab Jun 12, 2010 7:54 pm

Mmm.. dale con lo mismo :roll:

Sab Jun 12, 2010 8:27 pm

Hola buenas, sabeis cuando mas o menos arreglareis las equipaciones que fallan ej:atl de madrid arsenal y tambien desde que he instalao la version 1.2.0 ya no me sale el logo de la repeticion en el partido amistoso
gracias de antemano :cerveza:

Sab Jun 12, 2010 8:29 pm

Dale con o mismo, pero por lo menos contestale.

Que tal, tengo una duda? es necesario tener la 1.0 para instalar la 1.2.1? me confundo xke hay otro ke dice 1.2.0 en adelante desde 0, no entinedo? podrian explicarme x favor! :roll:

Sí, es necesario.

Bueno, me parece un excelente parche y de los mejores del pro, pero me parece difícil de hacerlo andar, mucha gente se confunde, no porque esté mal explicado si no porque no todo el mundo sabe donde está instalado el pro y su OF... La verdad esque me defraudo mucho, ya que pensaba que iba a ser mejor que los parches de Pesedit, pero bajo mi opinión no lo es. Aun así me parece excelente el trabajo que realizasteis, como única pega solo se me ocurre la instalación ¿Tanto cuesta hacer un instalador que con dos clicks te instale todo el parche? Sinceramente, la sencillez de instalacón de los parches del pesedit hace decantarme por este.
Un saludo.

Sab Jun 12, 2010 8:33 pm

cherikov escribió:

Dale con o mismo, pero por lo menos contestale.

Sí, es necesario.

Bueno, me parece un excelente parche y de los mejores del pro, pero me parece difícil de hacerlo andar, mucha gente se confunde, no porque esté mal explicado si no porque no todo el mundo sabe donde está instalado el pro y su OF... La verdad esque me defraudo mucho, ya que pensaba que iba a ser mejor que los parches de Pesedit, pero bajo mi opinión no lo es. Aun así me parece excelente el trabajo que realizasteis, como única pega solo se me ocurre la instalación ¿Tanto cuesta hacer un instalador que con dos clicks te instale todo el parche? Sinceramente, la sencillez de instalacón de los parches del pesedit hace decantarme por este.
Un saludo.

Una cosa es la calidad de un parche y otra cosa es su instalacion.
Si te parece mejor un parche solo porque sea mas facil de instalar, poco sabes de parches ;)
Tanto cuesta hacer un instalador? Quiza te gustaria hacerlo a ti y compartirlo con todo el mundo, en vez de que te lo den todo hecho.

Sab Jun 12, 2010 8:36 pm

Hola q tal? encontre este error, iba a jugar una master con las palmas y me aparece todos los jugadores exactamente con los mismos stats y lo extraño q en editar si me sale correctamente con diferentes stas de las cualidades.... alguna solucion? Gracias

Sab Jun 12, 2010 9:08 pm

Buenas a todos os comento me e bajado todo el parche va todo genial ....menus ....fondos ...musica...
mi problema viene a la hora del OF yo tengo un windows xp pero no tengo manera de que el juego me cargue el of lo e intentado mil veces yo ay manera...Mi forma de instalarlo la siguiente:
Le doi al ejecutable y le doi a instalar el OF y luego selecciono mis documentos/KONAMI pero no tengo manera de que valga....
Un saludo y gracias de antemano!

Sab Jun 12, 2010 9:12 pm

oye ¿sacareis algun fix para solucionar las equipaciones no ?
y las intros cuando salen
no quiero ser pesado pero es que quiero tenerlo todo cuanto antes
gracias de antemano

Full Version