¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Jue Sep 17, 2009 1:24 pm

ibraa escribió:a lo ke yo digo... en ke nivel jugais¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

solo es una pregunta ee :wink: :wink:

pk han habido unos videos... que macho parece que este en alevín... xD :roll:

Yo en el más difícil de todo, y la maquina me ha follado la mayoría de las veces, ganándome o empatando, sólo he ganado 1 partido de 4, he empatado 2, y he perdido 1.

Y los vídeos, una de dos, o sois prodigios de la naturaleza(en 2 horas como máximo, no veas que vicio pilláis), o hay gato encerrado y jugáis en nivel facilísimo.

Jue Sep 17, 2009 1:25 pm

menos mal Koke_gr90, un poco de cordura, tiene sus fallos como todos los juegos y sus puntos negativos, pero en general es un pes next-gen de alta calidad y a la altura de ea.

Jue Sep 17, 2009 1:35 pm

Gol de torres:
http://www.youtube.com/watch?v=Nv6ONNFj ... r_embedded

Jue Sep 17, 2009 1:40 pm

Bueno gente, dentro de nada el online, viendo el juego seguro que se lo han currado :D, asi que esas ligas que nos vamos a echar locos!!, a reservarlo pero ya!, para el mismo dia viciar y coger el hilo por que es bastante diferente ahora lso jugadores not e dejan pasar te meten mas presion y demas asi que hay que practicar jeje.

Jue Sep 17, 2009 1:41 pm

LAMENTABLEMENTE ESTE pes NO SE PARECE A PES6.......

Pues quedate con el PES 6 y todos su fallos y no des el toston. No evoluciones si no quieres.

Jue Sep 17, 2009 1:44 pm

cuando este ya la demo para ps3 avisar :wink:

Jue Sep 17, 2009 1:44 pm

mis opiniones despues de unos cuantos partidos

es mas dificil,BIEN¡¡
los pases al hueco cuestan mas, BIEN¡¡
hay que tocar mucho la pelota,y con cuidado o la pierdes,te la cortan,etc,BIEN¡¡
los porteros cantan por soleares,MAL¡¡¡,konami espabila
mejorada la movilidad,el 360 y todo eso,se nota,BIEN

los que dicen que echan muchas tarjetas,mentira,yo he dado tres patadas,una tarjeta,porque lo era,y otra no porque le daria pena toure

lo de que es correcaminos total,mentira,que jueguen en dificil,yo no he sido capaz ni de irme de dos con messi

eso de la fluidez pesada y tal,esto es futbol,hay que mover la bola,si se hace bien se crean huecos

ahora a jugar y a seguir probando cosas

Jue Sep 17, 2009 1:47 pm

adrironda2 escribió:mis opiniones despues de unos cuantos partidos

es mas dificil,BIEN¡¡
hay que tocar mucho la pelota,y con cuidado o la pierdes,te la cortan,etc,BIEN¡¡

los que dicen que echan muchas tarjetas,mentira,yo he dado tres patadas,una tarjeta,porque lo era,y otra no porque le daria pena toure

lo de que es correcaminos total,mentira,que jueguen en dificil,yo no he sido capaz ni de irme de dos con messi

eso de la fluidez pesada y tal,esto es futbol,hay que mover la bola,si se hace bien se crean huecos

Completamente de acuerdo en todo! Esas son exactamente mis impresiones sobre la demo, ni más ni menos. Lo de la cámara de los penalties sigo sin verlo pero bueno, es acostumbrarse.

salu2

Jue Sep 17, 2009 1:56 pm

adrironda2 escribió:mis opiniones despues de unos cuantos partidos

es mas dificil,BIEN¡¡

Los pases al hueco, he intentado dar varios, y los mandan a donde sea, menos al hueco...
Las tarjetas, el criterio de tarjetas es una mierda, sacan tarjetas por "entraditas" y los "entradones" los sancionan con falta o directamente no los sancionan...

Jue Sep 17, 2009 2:08 pm

a mi los pases al hueco me empiezan a slir bastante mejor, será la prctica y el vicio... a mi los arbitros de momenti ningún reproche, me han pìtado bien, seré sortudo XD

Full Version