Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.1 DISPONIBLE

Dom Jun 13, 2010 1:31 am

Hola muy buenas !!!! Ante todo agradecer a toda esta gente que gracias a su esfuerzo, los demas usuario podemos disfrutar de nuestro PES de una forma mucho mas entretenida y esteticamente mejor. Os comento un problema que me ha surgido al instalar el nuevo fix que me he descargado. Al instalarlo todos los equipos los cuales los kits no corresponden con la version anterior, se me ven en gris, excepto con el barça que es el unico club que se visualiza bien, es decir que no se me visualiza correctamente ninguna de los nuevos kits ke se encuantran incluidos en el nuevo parche. Pido ayuda a los usuarios que tengan mas conociemientos que yo sobre qual puede ser la causa de mi problema i que por favor me puedan dar alguna ayuda para poder solucionar-lo ya que yo ya he agotado todos las opciones que se me han ocurrido para solucionar el problema.

Muchas Gracias a todos

Dom Jun 13, 2010 1:38 am

HOLA tengo un problema con el TOTALPATCH 2010

lo instale todo hastal a version 1.2.1

pero el problema que tengo es que demasiados jugadores tiene la misma cara

es decir se repiten en muchos jugadore

que problema puede ser

de antemano gracia

Dom Jun 13, 2010 1:56 am

t_punker escribió:HOLA tengo un problema con el TOTALPATCH 2010

lo instale todo hastal a version 1.2.1

pero el problema que tengo es que demasiados jugadores tiene la misma cara

es decir se repiten en muchos jugadore

que problema puede ser

de antemano gracia

Pues que lo has instalado mal. Instalalo bien antes de repetir lo mismo mas de 5 veces.

Dom Jun 13, 2010 2:36 am

secundino1972 escribió:
estebanpipi escribió:Gente la pregunto nuevamente y se agradece muchisimo la respuesta...

tengo XP, borro el juego y lo instalo desde cero (lo hice ya 7 veces), (ahi nose si crakearlo o no) y depseus instalo el parche y nunca se cambia nada salvo las formaciones y algunos datos., alguno me puede explicar si puede que esta fallando el Kitserver de instalacion? me parece rextraño porque lo baje desde aca con todos los archivos adjuntos tal cual viene, pero capas que sufrio una anomalia, o peude ser otra cosa??? t ka otra pregunta es si lo crakeo al juego antes o no.

Espero respuesta, hay un compañero que esta en la misma situacion.

Atiende bien que aqui te doy la respuesta:
SIGUE ESTOS PASOS:
mi pc
archivos de programa
konami
pro evolution soccer 2010
PSWserver,(el que tienes al lado de la img,settings etccc)
HASTA AQUI DEACUERDO,SI?
Ahora,si abres ese PSWserver la primera carpeta que veras se llamara igual PSWserver y si la vuelves a abrir entonces es cuando ves todo su interior(conf.exe,total patch, y todos los demas archivos)
Lo que te quiero decir es que tienes dos carpetas PSWserver seguidas y ese es el fallo.
Ahora te digo el porque te ha pasado esto:
Al la carpeta PSWserver que se extrae de los 15 rar lo que hiciste fue extraerla directamente donde esta instalado el juego,a raiz de esto se te creo una carpeta llamada PSWserver y ahy fue donde se extrajo el PSWserver verdadero,y ese es el error,lo que tenias que haber echo es extraerla en un lugar que no tubiese nada que ver con el pes2010 y luego copiarla y pegarla.
Entonces la solucion es,quita la carpeta PSWserver de donde la tienes y guardala en otro sitio,luego la vuelves a pegar en su sitio habiendo solo una PSWserver con todo su interior,ok.
Si no lo has entendido dilo y seguiremos ayudando

SEGURO QUE A MAS DE UNO LE PASA ESTO Y NO SE HA DADO CUENTA,REVISARLO LOS QUE TENEIS PROBLEMAS

Gracias secundino por la ayuda y tus videos, la verdad que ya te escuhe 18 veces y ya se me hace que sos mi amigo solitario jaja.(me encanta el tic tac tic tac) jeje. pero eso lo hice , solo tenia una carpeta de esas, quizas alguna de las intalaciones pero recien lo hice nuevamente detallado y no todo sigue igual, ahora bien, algo en la carpetas MID DOCUMENTOS nome cierra, cuando lo voy a instalar la carpeta KONAMI no me aparece, entonces la creo yo. De todas maneras viendo tu video veo que por defecto la ruta de mis doc es C:\Documents and Settings\Default User\Mis documentos, pero en mic aso no esta en el disco C: sono en elñ D: cosa que me llamo la atencion. De todas maneras psue esa ruta y y cree la carpeta KONAMI, pero tampcoo se instalo todo lo que se tenia que instalar pero no carga nada.

Otra cosa que tengo dudas si es que hago el crakeo que viene con el cd de instalacion para que se juege sin cd.

Saludos y espero si lo podemos resolver

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2

Dom Jun 13, 2010 3:14 am

Imagen

ESTE FIX DEL GDB SOLUCIONA ERRORES EN :
KITS DE PREMIER LEAGUE
KIT ATLETICO DE MADRID
KIT CELTIC

INSTALAR SOBRE LA CARPETA PRO EVOLUTION SOCCER 2010 DONDE LO TENGAS INSTALADO

ESTE FIX ARREGLA LOS ERRORES EN LOS KITS DE LA GDB 2.0 CONOCIDOS SI CONOCES ALGUNO MAS EN KITS HAZLO SABER PARA ASI PODER SOLUCIONARLO CUANTO ANTES (SOLO ERRORES)
ESTE FIX NO SUSTITUYE NINGUN FIX ANTERIOR

Imagen

para descargar hacer click encima del logo de servidor

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2

Dom Jun 13, 2010 4:04 am

speka escribió:
Imagen

ESTE FIX DEL GDB SOLUCIONA ERRORES EN :
KITS DE PREMIER LEAGUE
KIT ATLETICO DE MADRID
KIT CELTIC

INSTALAR SOBRE LA CARPETA PRO EVOLUTION SOCCER 2010 DONDE LO TENGAS INSTALADO

ESTE FIX ARREGLA LOS ERRORES EN LOS KITS DE LA GDB 2.0 CONOCIDOS SI CONOCES ALGUNO MAS EN KITS HAZLO SABER PARA ASI PODER SOLUCIONARLO CUANTO ANTES (SOLO ERRORES)
ESTE FIX NO SUSTITUYE NINGUN FIX ANTERIOR

Imagen

para descargar hacer click encima del logo de servidor

Muchas Gracias,haver si me funciona el kit del atletico de madrid y no sale solo bien el kit de portero amarillo jaja que me salian los demas del equipo en gris,haver ahora,gracias chavales,que gran parche y que pasada de curro os pegais,alé a jugar sea dicho,llevo una liga master y una liga copa del mundo amedias las 2 que pasada de parche!! solo le hecho en falta el estadio del mestalla :ops:
Edito: va perfecto,ya se ve el kit completo del Atletico de Madrid etc..muchas gracias makinas :aplauso:

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 13, 2010 4:35 am

gracias speka y al staff ya lo estoy descargando... :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Jun 13, 2010 4:38 am

bueno primero que todo muchisimas gracias por este grandioso patch esta genial realmente la gente algunas veces no comprende el esfuerzo que hacen, yo ya lo habia podido instalar sin ningun problema pero con ese video tutorial uff creo que los unicos que no podrian instalarlo serian un ciego xD, bueno ahora voy a descargar el patch 1.2.2 heheh bueno no se si esto corrija tambien para el modo ser leyenda que el portshmont de inglaterra salen los uniformes todos grises, aunque no es que me importe mucho realmente, ese equipo xD.

por lo demas genial por su trabajo sigan asi :D

Dom Jun 13, 2010 4:51 am

El parche e sla raja, felicidades a todo el equipo, impresionante trabajo seguramente fueron muchas horas de esfuerzo, ya que se que lo que significa editar, pero bueno mi comentario es para hacer una pequeña consulta, resulta que no me aparecen el resto de los equipos de la gold league, los utimos tres son river, boca e internacional, ya de ahi no hay nada, cheque el of con el pes editor y si estan los equipos de america y los otros, tengo una teoria de la razon porque sucede eso, yo cambie la version del of con el pes editor, la converti a 1.6, entonces quisiera saber si es eso y si hay solucion. gracias de antemano y nuevamente excelente trabajo.

Dom Jun 13, 2010 4:57 am

Hola, este fix no soluciona el error de la liga master? q sale el equipo con los stats iguales como si fueran porteros? . Gracias

Full Version