Dom Jun 13, 2010 1:31 am
Dom Jun 13, 2010 1:38 am
Dom Jun 13, 2010 1:56 am
t_punker escribió:HOLA tengo un problema con el TOTALPATCH 2010
lo instale todo hastal a version 1.2.1
pero el problema que tengo es que demasiados jugadores tiene la misma cara
es decir se repiten en muchos jugadore
que problema puede ser
de antemano gracia
Dom Jun 13, 2010 2:36 am
secundino1972 escribió:estebanpipi escribió:Gente la pregunto nuevamente y se agradece muchisimo la respuesta...
tengo XP, borro el juego y lo instalo desde cero (lo hice ya 7 veces), (ahi nose si crakearlo o no) y depseus instalo el parche y nunca se cambia nada salvo las formaciones y algunos datos., alguno me puede explicar si puede que esta fallando el Kitserver de instalacion? me parece rextraño porque lo baje desde aca con todos los archivos adjuntos tal cual viene, pero capas que sufrio una anomalia, o peude ser otra cosa??? t ka otra pregunta es si lo crakeo al juego antes o no.
Espero respuesta, hay un compañero que esta en la misma situacion.
Atiende bien que aqui te doy la respuesta:
SIGUE ESTOS PASOS:
mi pc
archivos de programa
konami
pro evolution soccer 2010
PSWserver,(el que tienes al lado de la img,settings etccc)
HASTA AQUI DEACUERDO,SI?
Ahora,si abres ese PSWserver la primera carpeta que veras se llamara igual PSWserver y si la vuelves a abrir entonces es cuando ves todo su interior(conf.exe,total patch, y todos los demas archivos)
Lo que te quiero decir es que tienes dos carpetas PSWserver seguidas y ese es el fallo.
Ahora te digo el porque te ha pasado esto:
Al la carpeta PSWserver que se extrae de los 15 rar lo que hiciste fue extraerla directamente donde esta instalado el juego,a raiz de esto se te creo una carpeta llamada PSWserver y ahy fue donde se extrajo el PSWserver verdadero,y ese es el error,lo que tenias que haber echo es extraerla en un lugar que no tubiese nada que ver con el pes2010 y luego copiarla y pegarla.
Entonces la solucion es,quita la carpeta PSWserver de donde la tienes y guardala en otro sitio,luego la vuelves a pegar en su sitio habiendo solo una PSWserver con todo su interior,ok.
Si no lo has entendido dilo y seguiremos ayudando
SEGURO QUE A MAS DE UNO LE PASA ESTO Y NO SE HA DADO CUENTA,REVISARLO LOS QUE TENEIS PROBLEMAS
Dom Jun 13, 2010 3:14 am

Dom Jun 13, 2010 4:04 am
speka escribió:
ESTE FIX DEL GDB SOLUCIONA ERRORES EN :
KITS DE PREMIER LEAGUE
KIT ATLETICO DE MADRID
KIT CELTIC
INSTALAR SOBRE LA CARPETA PRO EVOLUTION SOCCER 2010 DONDE LO TENGAS INSTALADO
ESTE FIX ARREGLA LOS ERRORES EN LOS KITS DE LA GDB 2.0 CONOCIDOS SI CONOCES ALGUNO MAS EN KITS HAZLO SABER PARA ASI PODER SOLUCIONARLO CUANTO ANTES (SOLO ERRORES)
ESTE FIX NO SUSTITUYE NINGUN FIX ANTERIOR
para descargar hacer click encima del logo de servidor

Dom Jun 13, 2010 4:35 am
Dom Jun 13, 2010 4:38 am
Dom Jun 13, 2010 4:51 am
Dom Jun 13, 2010 4:57 am