Dom Jun 13, 2010 5:30 am
ptr escribió:Hola, este fix no soluciona el error de la liga master? q sale el equipo con los stats iguales como si fueran porteros? . Gracias
Dom Jun 13, 2010 6:19 am
Dom Jun 13, 2010 6:24 am
Dom Jun 13, 2010 6:25 am
kakakakaka escribió:sachk escribió:no me sirven algunos equipos me salen todos sin nombres y con uniforme rojoo AYUDAAAAA por favor
vuelve a instalarlo como pone en el tutorial...
Dom Jun 13, 2010 7:14 am
Dom Jun 13, 2010 8:06 am
Dom Jun 13, 2010 9:42 am
Dom Jun 13, 2010 9:56 am
secundino1972 escribió:BeNRelly escribió:Una vez mas me gustaria felicitaros poe el trabajo en todos los aspectos es impresionante.
Tambien quiero agradecer a Secundino por su maravilloso videotutorial eres un crack! Y mil gracias por explicarlo todo asi de simple.
Bueno quiero comentaros un problemilla con el ultimo fix, al instalarlo tal y como pone las instrucciones se me borran equipos como Argelia y Nueva Zelanda nose a que se puede deber este fallo porque sin ese fix si que me aparecen
Ey hola,gracias por tus comentarios te lo agradezco y a tu pregunta tienes que saber que el fix 1.2.1 arregla muchisimas cosas y que por lo demas,los fallos que ves seguro que no tardan en sacar un nuevo fix para solucionarlo,ten paciencia y de momento si no te interesa para el juego el ultimo fix(1.2.1)por que quieres disfrutar de otro modo no lo pongas y espera un nuevo fix.
Y este mensaje extra va para todos los users:
La primera vez que me puse a crear un parche de musica,lo que mas me toco los huevos fue renombrar los archivos y hacer el songs.txt,menuda faena,pero lo tenia que hacer para disfrutar de el.
Aun asi ,hay users,muchos users, gente como yo que dedica un tiempo a crear algo para que los demas lo puedan disfrutar
y asi quitarles el trabajo de acerlo,pero claro,el que quiera aportar que aporte ,porque no es obligatorio,verdad?
Como estaria mi pes2010 de feo y malo sin gente que aporta.....................
Pues señores,ahora ponganse a pensar en los creadores del tusors patch y el total patch,cuanta gente a participado para que podamos disfrutar de este parche o el otro,lo que quiero que entiendan es que hay muchos archivos,muchisimos archivos dentro de un kitserver,que no todos son de lo mismo,si no que cada uno de ellos se llama diferente y que cada uno de ellos cumple una funcion,joder que dificil es hacer y entregar un parche bien hecho,pero estos señores nos lo han
concedido,y con sus fallos o no fallos,sus pros o sus contras,da igual,siempre dan con la solucion a los errores sacando un fix arreglalotodo,y entonces respiramos tranquilos y decimos:
Joder ,que parche mas guapo,que pasada,como se lo han currao.......pero recuerden tambien lo que ustedes han llegado a tocar los huevos,y aun asi ellos han tenido paciencia y han seguido palante con el parche.(esto va pa los aludidos).
Ahora,sabiendo todo esto, tengan ustedes paciencia,dejen trabajar y esperen tranquilos a un nuevo fix .
Dom Jun 13, 2010 10:33 am
Octavense escribió:Che me parece a mi o los kits anteriores al fix 1.2.1 eran mucho mejores?
Dom Jun 13, 2010 10:43 am