Dom Jun 13, 2010 10:45 am
-KaBuTTo- escribió:ay muchas caras ke no coinciden con los jugadores, a alguien le pasa eso? y este parche tiene presentacion propia? a mi me sale la original del pes2010 gracias.
intenta leer un poco y veras porque no hay intro y porque lo de las caras , ambas se esta solucionando.
Dom Jun 13, 2010 10:47 am
speka escribió:Octavense escribió:Che me parece a mi o los kits anteriores al fix 1.2.1 eran mucho mejores?
vuelve a joder y se me va el dedo , que ya me tienes arto , porque dices que los kits de la 1.2.1 son mejores , que diferencia notas , a ver enterao demuestra lo ignorante que eres , SON LOS MISMOS KITS QUE LA 1.2.1 excepto el birminghan que son los de la temporada 2009/2010 , se que como moderador tengo que aguantar ciertas tonterias pero lo tuyo clama al cielo , tu unica intencion es joder y tiar por tierra el trabajo realizado pues dame una alegria e intenta joder otra vez.
Esto es lo que demustra que hay gilipollas que tienen que protestarpor todo,pues que se hagan el maldito pa4rche ellos y no protesten tanto,los kits estan de put...madre asi que no se que co... dices de que los de la version anterior son mejores,en la 1.2.1 vienen los nuevos,y si no te gustan pues hazte tu tu propio parche para que nos riamos en tu pu... cara de lo malo que seria comparado con este o el de tusor por ejemplo
Dom Jun 13, 2010 11:14 am
Esta parche es compatible con el último update del mundial de konami, es decir, lo que me importa es si instalado este parche puedo jugar online normalmente. Muchas gracias de antemano.
Dom Jun 13, 2010 11:34 am
joder sois unos makinas enhorabuena pero lo vais ha hacer compatible con la 1.07??
Seagradece vuestro trabajo cracks
Dom Jun 13, 2010 11:39 am
Joder! estais mas preocupados de defender la calidad del parche o de criticarlo k de ayudar a la gente k tiene problemas con la instalación, ya pregunté tres veces k porke haciendo todo lo k viene en el tutorial en el 1.2.0 desde inicio para w. vista, paso a paso, me salen virus a dar por saco y no me aparece el icono de acceso directo al juego, y nadie me ayuda, solo veo discusiones absurdas. Si alguien me ayuda bien, sino sigan con lo mismo.
Dom Jun 13, 2010 11:56 am
Hay solución para lo del logo lfp en las mangas de la selección?????????. Graciassssssss
Dom Jun 13, 2010 12:26 pm
elcocacolero10 escribió:che cuando me bajo el ejecutable me tira que tiene virus, lo podrian subir sin virus por favor? (sarcasmo)
enserio, ya me baje el parche y lo qiero instalar
El parche ni tiene NINGUN virus, sera problema de tu antivirus.
albertini_ch escribió:Joder! estais mas preocupados de defender la calidad del parche o de criticarlo k de ayudar a la gente k tiene problemas con la instalación, ya pregunté tres veces k porke haciendo todo lo k viene en el tutorial en el 1.2.0 desde inicio para w. vista, paso a paso, me salen virus a dar por saco y no me aparece el icono de acceso directo al juego, y nadie me ayuda, solo veo discusiones absurdas. Si alguien me ayuda bien, sino sigan con lo mismo.
Te digo lo mismo que al otro. Algo no habras hecho bien para que no te salga el ejecutable, instalalo bien antes de venir a exigir.
Dom Jun 13, 2010 12:28 pm
Welvo a preguntar... por enesima vez xD.... no es que quiera ser pesado, pero
Se puede jugar con los equipos de la liga adelante en el modo ser leyenda??
Dom Jun 13, 2010 12:30 pm
albertini_ch escribió:Joder! estais mas preocupados de defender la calidad del parche o de criticarlo k de ayudar a la gente k tiene problemas con la instalación, ya pregunté tres veces k porke haciendo todo lo k viene en el tutorial en el 1.2.0 desde inicio para w. vista, paso a paso, me salen virus a dar por saco y no me aparece el icono de acceso directo al juego, y nadie me ayuda, solo veo discusiones absurdas. Si alguien me ayuda bien, sino sigan con lo mismo.
todas tus dudas estan resueltas con los tutoriales y a lo largo del hilo , no heches la culpa de que no te vaya a los editores o users de este hilo , hazlo bien y veras como funciona que aki nadie hace tutoriales falsos para teneros entretenidos instalando y reinstalando , si nos molestaramos en leer las discursiones absurdas no existirian asique ya sabes a leer un poco.
HERTYU escribió:Welvo a preguntar... por enesima vez xD.... no es que quiera ser pesado, pero
Se puede jugar con los equipos de la liga adelante en el modo ser leyenda??
en alguna etapa del modo ser leyenda juegas con ekipos de segunda division? pues eso que tal si pruebas en lugar de preguntar por enesima vez , que anda que cuesta arrancar el juego eh , si cojes el ligue editor y cambias los ekipos de sitio es otra cosa pero en este hilo no se va a enseñar a hacer eso asique mira un poco por el foro y haz el intento de modificarlo ya que el total patch team dudo mucho que se entretenga en eso pues hay errores mas graves e importantes que jugar con un segunda en el modo ser leyenda.
Dom Jun 13, 2010 1:05 pm
Gracias por esta actualizacion...
Yo arregle lo del atletico metiendote en el gdb y cambiando el nombre tampoco es tan dificil no compañeros?
Dejemos al staff q arreglen cosas mas importantes q eso de cambiar cada uno el nombre de una carpeta creo q es facil o no?
Y esto esperto q no le moleste a nadie y se de por aludido...
Ayer estuve un ratitllo jugando y modificando ligas y demas para q entrase la bundes en liga master y por ahora todo esta bien esta genial... y lo de las faces si alguna t molesta demasiado si buscamos en el foro correspondiente t dice como cambiarlas y si no la encuentras en el buscador t ayuda...
Un saludo y seguir asi
Full Version