Jue Nov 26, 2009 12:27 am
renji90 escribió:tusor una pregunta tengo una partida empezada con el At. madrid en la liga master si le insatlo el updater 4 y su respectivos fix tengo algun problema y tengo q empezar denuevo o puedo continuar esa partida sin problemas
No lo se, porque yo la única máster que tenía guardada al reparar el error la he debido de borrar sin darme cuenta, pruebalo y si te va bien pues eso que ganas, sino pues me parece que vas a tener que empezar otra, lo siento

[/quote]
bien gracias si me funciona les aviso
Jue Nov 26, 2009 12:31 am
les expongo mi problema.. tal vez puedan ayudarme sin necesidad de molestar a tusor, q bastante tarea tiene ya con todo el trabajo q debe dar hacer un parche de esta magnitud.
pues bien; me he descargado lo q tusor calificaba como "sorpresa q merecia la pena" de 240 megas... y tras descargarlo, me ha saltado el antivirus diciendome q es un troyano. desactive el antivirus e intente arrancar el archivo ejecutable "tsupersonalizador.exe"... pero no ocurre nada.
Alguien me puede aclarar que es, para que sirve, y como lo hago funcionar? de verdad q me he kedao con gran intriga xDD
gracias y saludos
Jue Nov 26, 2009 12:36 am
El personalizador es un programa que te permite agregar o cambiar los menues, los marcadores, y muchas cosas mas...
Jue Nov 26, 2009 12:38 am
es un personalizador y no es ningun troyano ni nada, solo es una herramienta para personlizare el juego
Jue Nov 26, 2009 12:50 am
Jue Nov 26, 2009 12:52 am
destapeman escribió:el domingo se la metemos doblada a los polacos
Sobra.
Jue Nov 26, 2009 12:54 am
tusor21 escribió:Sonic571 escribió:Eres un fenomeno Tusor, de nuevo hay que felicitarte por tu dedicacion y entrega a la hora de hacer para todos un mejor pes. Te pongo este enlace por si te interesa para futuros updates
http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... jborn.htmlFijate que currada de texturas
Ya estaban en mi pc, las incorporaré para la próxima vez. No te pude contestar al MP porque he tenido mucho lio, pero nada decirte que no uso el messenger jeje, si quieres hablamos por privi y te dejo mi correo ok¿?
renji90 escribió:tusor una pregunta tengo una partida empezada con el At. madrid en la liga master si le insatlo el updater 4 y su respectivos fix tengo algun problema y tengo q empezar denuevo o puedo continuar esa partida sin problemas
No lo se, porque yo la única máster que tenía guardada al reparar el error la he debido de borrar sin darme cuenta, pruebalo y si te va bien pues eso que ganas, sino pues me parece que vas a tener que empezar otra, lo siento

Por mi estupendo compañero sabes que lo unico que intento es aliviarte un poco tu pesada carga a la hora de llevar esto solo. Comunicame por privi lo que pienses
Jue Nov 26, 2009 12:55 am
neckripper escribió:destapeman escribió:el domingo se la metemos doblada a los polacos
Sobra.

jejeje
eso no sobra, ¿¿¿¿x q tiene q sobrar ese comentario???,q es vomo otro cualquiera
Jue Nov 26, 2009 12:55 am
FELICIDADES TUSOR buenísimo tanto el parche como este último update 4, de momento ya tengo comenzada desde cero una nueva liga master y .... ufff eres un fenómeno, continúa así.
Jue Nov 26, 2009 1:06 am
Genial este parche Tusor los unicos errores q vi hasta ahora son en los kits ... en el de argentina titular los pantalones tienen los numeros en negro , en chile titular el logo de la marka se superpone cn el numero al igual q en tdos los kits nuevos puma dnd el logo va de el lado del escudo ;D Y tambien el numero de la remera de las selecciones africanas aii q bajarlos un poco ya q muchas vces kedan encima del logo de puma x ahora eso es todo.
Ojala puedas arreglarlo para la proxima version
Full Version