Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 13, 2010 1:30 pm

Perdon por el reporte, pero sigo con el problema de los jugadores como porteros en la liga master, aunq solo me pasa con algunos de la 2ª division, y al jugar amistosos salen todos bien. He buscado alguna solucion por el foro pero ni el nuevo parche 1.2.1 ni la solucion de guardar y volver a entrar me han funcionado. Aguien tiene otra solucion?
Gracias de antemano ;)

Dom Jun 13, 2010 1:51 pm

gotrek00 escribió:Perdon por el reporte, pero sigo con el problema de los jugadores como porteros en la liga master, aunq solo me pasa con algunos de la 2ª division, y al jugar amistosos salen todos bien. He buscado alguna solucion por el foro pero ni el nuevo parche 1.2.1 ni la solucion de guardar y volver a entrar me han funcionado. Aguien tiene otra solucion?
Gracias de antemano ;)

Hola que hay,lo primero decirte que ha salido un nuevo fix que es el 1.2.2,te lo digo porque me parece que no te has enterado.
Este nuevo fix soluciona errores en el GDB,pero tengo entendido que no soluciona el problema de la LM en que salen los jugadores como porteros,pero que sepas que le pasa a todo el mundo que a ido instalando todos los fix hasta el dia de hoy.
Espera un nuevo fix que te arreglara el problema,ok.

Dom Jun 13, 2010 1:55 pm

secundino1972 escribió:
gotrek00 escribió:Perdon por el reporte, pero sigo con el problema de los jugadores como porteros en la liga master, aunq solo me pasa con algunos de la 2ª division, y al jugar amistosos salen todos bien. He buscado alguna solucion por el foro pero ni el nuevo parche 1.2.1 ni la solucion de guardar y volver a entrar me han funcionado. Aguien tiene otra solucion?
Gracias de antemano ;)

Hola que hay,lo primero decirte que ha salido un nuevo fix que es el 1.2.2,te lo digo porque me parece que no te has enterado.
Este nuevo fix soluciona errores en el GDB,pero tengo entendido que no soluciona el problema de la LM en que salen los jugadores como porteros,pero que sepas que le pasa a todo el mundo que a ido instalando todos los fix hasta el dia de hoy.
Espera un nuevo fix que te arreglara el problema,ok.

Lo he instalado tb, no lo mencione pq pone q solo cambia los kits, el q supuestamente lo solucionaba era el 1.2.1 pero nada, no hay manera XD Mi Recreativo esta esperando una solucion para poder salir al campo y no meterse todos en el area jejeje
Gracias por el comentario!

Dom Jun 13, 2010 2:23 pm

speka escribió:
albertini_ch escribió:Joder! estais mas preocupados de defender la calidad del parche o de criticarlo k de ayudar a la gente k tiene problemas con la instalación, ya pregunté tres veces k porke haciendo todo lo k viene en el tutorial en el 1.2.0 desde inicio para w. vista, paso a paso, me salen virus a dar por saco y no me aparece el icono de acceso directo al juego, y nadie me ayuda, solo veo discusiones absurdas. Si alguien me ayuda bien, sino sigan con lo mismo.

todas tus dudas estan resueltas con los tutoriales y a lo largo del hilo , no heches la culpa de que no te vaya a los editores o users de este hilo , hazlo bien y veras como funciona que aki nadie hace tutoriales falsos para teneros entretenidos instalando y reinstalando , si nos molestaramos en leer las discursiones absurdas no existirian asique ya sabes a leer un poco.

HERTYU escribió:Welvo a preguntar... por enesima vez xD.... no es que quiera ser pesado, pero

Se puede jugar con los equipos de la liga adelante en el modo ser leyenda??

en alguna etapa del modo ser leyenda juegas con ekipos de segunda division? pues eso que tal si pruebas en lugar de preguntar por enesima vez , que anda que cuesta arrancar el juego eh , si cojes el ligue editor y cambias los ekipos de sitio es otra cosa pero en este hilo no se va a enseñar a hacer eso asique mira un poco por el foro y haz el intento de modificarlo ya que el total patch team dudo mucho que se entretenga en eso pues hay errores mas graves e importantes que jugar con un segunda en el modo ser leyenda.

Gracias por la respuesta

Dom Jun 13, 2010 2:41 pm

Yo tengo windows 7 y he seguido todos los pasos de instalación tal cual, si no hay existido alguna carpeta la he creado y no me ha dado ningún problema x ahora, me siento hasta mal porque veo que a mucha gente le falla algo, también he instalado todas las actus y todo bien, tampoco he probado todos los modos para ver fallos pero de momento me gusta bastante el parche, en las caras no veo grandes fallos y si hay alguno intento buscar faces y sustituirlas, solo puedo dar las gracias y Enhorabuena porque crear un parche tiene un curro que te cagas

Dom Jun 13, 2010 2:57 pm

Mis felicitaciones a todos y cada uno de los que hayan participado en este patch, hoy lo e instalado y me parece genial :) Gracias a todos!!

Dom Jun 13, 2010 2:58 pm

He leido que con la liga master cuando la usas t salen todos como portero a mi no me pasa... que equipos eleguis para que pase eso?
Un saludo

Dom Jun 13, 2010 3:16 pm

Hola a todos,

Antes de nada felicitaros por este gran parche que hace que PES2010 se acerque casa vez mas a la realidad.

Solo queria comentar un par de dudas, me he descargado los parches de total patch, esta todo puesto con sus respectivas actualizaciones, lo unico que no entiendo es que a la hora de jugar con el mando de la play, este lo reconoce como si fuera el mando 2, y el mando 1 es el PC en sí, con lo cual no puedo jugar con el mando y me tengo que mover por los menus con el teclado, alguien sabe a que se debe esto? y que puedo hacer para solucionarlo?

La otra consulta es que mi PES 2010 es version inglesa y los comentarios estan en ingles alguien me podria decir donde me puedo bajar para poner los comentarios en español?

Muchas gracias de antemano por todo y de nuevo felicitaros por todas las horas que os pasais haciendo que este juego sea cada vez mejor.

Un saludo!

Dom Jun 13, 2010 3:25 pm

quiero expresar mis MAS SINCERAS DISCULPAS a todo el staff que ha hecho posible el parche, he hecho una instalacion limpia siguiendo el VIDEOTUTORIAL que hay en la pagina 1, y hasta ahora sin ningun problema (yo era el que me echaban de la liga master al escritorio) PERDONAD por tanta pregunta por tanta pregunta, habeis hecho un esfuerzo enorme, le han dado otra manera de ver al juego (mucho mas real) y gracias por regalarme mas horas de pantalla con mi PRO 2010, si tan solo konami contara con la mitad de gente de vosotros este juego seria el referente de futbol a nivel mundial :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: .....gracias

Dom Jun 13, 2010 4:01 pm

PARSE NO E PODIDO :spam: METERLO O ES QUE HAY QUE DESCARGAR LAS 15 PARTES DE PSWSERVER

Full Version