Jue Nov 26, 2009 1:06 am
carlos2211 escribió:neckripper escribió:destapeman escribió:el domingo se la metemos doblada a los polacos
Sobra.
jejeje
eso no sobra, ¿¿¿¿x q tiene q sobrar ese comentario???,q es vomo otro cualquiera
Jue Nov 26, 2009 1:08 am
neckripper escribió:destapeman escribió:el domingo se la metemos doblada a los polacos
Sobra.
Jue Nov 26, 2009 1:17 am
Jue Nov 26, 2009 1:32 am
destapeman escribió:neckripper escribió:destapeman escribió:el domingo se la metemos doblada a los polacos
Sobra.
Bueno ....perdonqueria decir a los chicos esos de Cataluña ..ese pais nuevo,del cual pretende ser presidente el señor La Porta, si ese que esta al lado de Francia,con Andorra de por medio
perdon es que soy un poco despistado
![]()
,es pa picar un poquito
pero no mucho
haber sinos van a meter 6 otra vez
saludos señores.
EDITO...acabamos con este pique sano.
Jue Nov 26, 2009 1:40 am
.si se me ocurren mas cosas las dire y si kieres pues las pones y sino pos no pasa nada.
Jue Nov 26, 2009 1:44 am
geli88 escribió:ya ke este update va todo bien sin errores,(de momento)se me estan ocurriendo sugerencias para el siguiente(y no es x meter prisa), x ejem, poner pancartas y canticos reales(komo el de illa illa illa juanito maravilla) de los ultras de los ekipos, kedaria bastante bien y animado el partido.
.si se me ocurren mas cosas las dire y si kieres pues las pones y sino pos no pasa nada.
Jue Nov 26, 2009 1:50 am
nenee escribió:geli88 escribió:ya ke este update va todo bien sin errores,(de momento)se me estan ocurriendo sugerencias para el siguiente(y no es x meter prisa), x ejem, poner pancartas y canticos reales(komo el de illa illa illa juanito maravilla) de los ultras de los ekipos, kedaria bastante bien y animado el partido.
Yo veo bien esos aportes, pero más que para el update para el personalizador, al menos para mi gusto.
De todas formas pásate por la sección de sonidos e intros y ahí están los cánticos. Mételos tu y los pruebas mientras.
Algunos están muy bien, pero otros falla un poco el volumen y suenan demasiado.
Jue Nov 26, 2009 2:10 am
Jue Nov 26, 2009 2:31 am
Jue Nov 26, 2009 2:43 am