Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Nov 26, 2009 1:06 am

carlos2211 escribió:
neckripper escribió:
destapeman escribió:el domingo se la metemos doblada a los polacos

Sobra. :arbitro:

jejeje
eso no sobra, ¿¿¿¿x q tiene q sobrar ese comentario???,q es vomo otro cualquiera

Porque ya hay hilos para debatir opiniones futbolísticas sin necesidad de dejarse notar en otros cuyo único fin es aportar.
No desvirtuemos el tema. :arbitro:

Jue Nov 26, 2009 1:08 am

neckripper escribió:

Bueno ....perdon :roll: queria decir a los chicos esos de Cataluña ..ese pais nuevo,del cual pretende ser presidente el señor La Porta, si ese que esta al lado de Francia,con Andorra de por medio :roll: perdon es que soy un poco despistado :roll: :mrgreen:,es pa picar un poquito :mrgreen: pero no mucho 8O haber sinos van a meter 6 otra vez 8O saludos señores.

EDITO...acabamos con este pique sano.

Jue Nov 26, 2009 1:17 am

Bueno señores para quien no sepa instalarlo bien y tenga problemas, pongo como yo lo hice ¿vale?
Yo tengo XP por lo que en vista no se que problemas tiene, aunque la mayoría según he leído solo son de darle permiso de administrador al archivo en cuestión.

- Instalación del PES 2010.
- Instalar los comentarios corregidos en español que andan por el foro de sonidos e intros.( dicen que no va el link ya, preguntad en su propio foro que lo arreglen si pueden). Digo de introducir ya los comentarios porque no afectan para nada en el kitserver ya que estos se sustituyen por el archivo dt00_s de la carpeta img de Pro evolution soccer 2010 (no dentro de kitserver/patch/img, pues allí no veréis ninguna carpeta que se llame así).
- Instalar el parche oficial de konami 1.01 y 1.02 ( el actual del día 24 no lo he instalado pues al parecer aún no iba bien hasta próximo kitserver).
- Instalar Tsup.exe, luego el update 1, el update 2 y el update 3. Luego el fix del update 3.
- Instalar el update 4 y siguiendo las instrucciones de Tusor en la página 139 instalar el fix 1 del update 4. (leed las instrucciones y haced lo que os dice para que funcione bien).
- Finalmente instalar el fix 2 del update 4.
- Por último copiar y sustituir el exe (ejecutable del juego) específico del parche oficial de Konami 1.02
- Y a jugarrrrr.

Una cosa, siempre que alguna actualización de tusor os pida si quereis ejecutar el installa.bat decidle que SI.

Como dije antes yo lo probé y todo, todo de momento me corre perfecto.
Fallos del marcador no se si tendréis pues yo uso otro distinto al que viene en el parche de Tusor. ( los estoy probando todos a ver cual me quedo). De todas formas aseguraos de usar el 4:3 o 16:9 según vuestro monitor o resolución.
- El que tenga problemas con una archivo xxxxx.dll que lo busque en windows y lo inserte. Creo que en la carpeta c: Windows/system 32. De todas formas eso ya está más que posteado, buscadlo en el buscador de arriba.

-Nada me tira a windows, de momento que sepa.
-Tenía una liga master empezada con el update 3 y me sigue funcionando perfecta. Es más los equipos que habían ascendido o que había en la D2 han sido automáticamente sustituidos por los de la liga adelante.
Osease, si podéis jugar con la liga master que teníais con el update 3.
Antes de ese update si teníais alguna guardada desconozco si podréis seguir con ella sin que os salgan mal las cosas o fallen kits o lo que sea.
En esta que estoy jugando desde el update 3 no he visto nada reseñable ( a no ser algún kits o algo de eso que yo no me fijo tanto). REPITO la liga sirve si teníais una con el update 3, antes si la teníais no se si os servirá.
- La liga de 2ª me va sin problemas de equipos duplicados haciendo lo que Tusor dice en el primer post.
- La liga me carga sin problemas, sin tirarme a windows.

Para los que instalan desde 0 el juego. Debéis primero desinstalar cualquier parche que tengáis. Primero con el desinstalador de dentro de la carpeta Pro evolution soccer 2010 (desinstalador.exe en el caso del parche de Tusor) y después borrar la carpeta kitserver entera y la de konami de mis documentos. Y ahora empezáis a instalar los parches tal y como os he comentado.
Esto es solo para los que instalan el parche y todos los updates desde el principio.

Y creo que ya está todo más o menos dicho, sino buscad primero en el buscador que para eso existe, y después si no lo veis, preguntad.

Como siempre agradecer muy mucho a nuestro parcheador oficial Tusor y darle ánimos por su esfuezo y para que siga adelante con este grandioso proyecto porque todo por mi parte va perfecto.
Y como bien dice él, el foro está hecho para que todos seamos compañeros y colaboremos en lo que podamos, no solo quejarnos y pedir cosas.
Pues el parche perfecto solo lo tiene uno mismo cogiendo cosas de aquí y de allí, y complementándolas. Pues cada uno tienes sus gustos y preferencias.
Yo por ejemplo, mi base y el 90 0 95% es la de Tusor claramente, pero luego le tengo yo los cánticos añadidos, nuevas caras, intros a la liga master, marcador distinto, logos HD....etc. Cosas que seguro que el añadirá poco a poco en más updates o en el personalizador pero con más calma pues no son tan necesarios para jugar.

Bueno espero que sigamos despejando dudas así porque menudo post me he pegado :mrgreen:

Pd: Enhorabuena por ese parche en 1ª plana jejejeje.
Última edición por nenee el Vie Nov 27, 2009 3:04 pm, editado 3 veces en total

Jue Nov 26, 2009 1:32 am

destapeman escribió:
neckripper escribió:

Bueno ....perdon :roll: queria decir a los chicos esos de Cataluña ..ese pais nuevo,del cual pretende ser presidente el señor La Porta, si ese que esta al lado de Francia,con Andorra de por medio :roll: perdon es que soy un poco despistado :roll: :mrgreen:,es pa picar un poquito :mrgreen: pero no mucho 8O haber sinos van a meter 6 otra vez 8O saludos señores.

EDITO...acabamos con este pique sano.

No hace falta poner estas gilipolleces para hacerle la pelota al creador del parche...
Y si no quieres piques, no los provoques.
Repito: ya hay un hilo para esto. Y no es este.

:spam:

Jue Nov 26, 2009 1:40 am

ya ke este update va todo bien sin errores,(de momento)se me estan ocurriendo sugerencias para el siguiente(y no es x meter prisa), x ejem, poner pancartas y canticos reales(komo el de illa illa illa juanito maravilla :lol: ) de los ultras de los ekipos, kedaria bastante bien y animado el partido. :banana: .si se me ocurren mas cosas las dire y si kieres pues las pones y sino pos no pasa nada.

Jue Nov 26, 2009 1:44 am

geli88 escribió:ya ke este update va todo bien sin errores,(de momento)se me estan ocurriendo sugerencias para el siguiente(y no es x meter prisa), x ejem, poner pancartas y canticos reales(komo el de illa illa illa juanito maravilla :lol: ) de los ultras de los ekipos, kedaria bastante bien y animado el partido. :banana: .si se me ocurren mas cosas las dire y si kieres pues las pones y sino pos no pasa nada.

Yo veo bien esos aportes, pero más que para el update para el personalizador, al menos para mi gusto.
De todas formas pásate por la sección de sonidos e intros y ahí están los cánticos. Mételos tu y los pruebas mientras.
Algunos están muy bien, pero otros falla un poco el volumen y suenan demasiado.

Jue Nov 26, 2009 1:50 am

nenee escribió:
geli88 escribió:ya ke este update va todo bien sin errores,(de momento)se me estan ocurriendo sugerencias para el siguiente(y no es x meter prisa), x ejem, poner pancartas y canticos reales(komo el de illa illa illa juanito maravilla :lol: ) de los ultras de los ekipos, kedaria bastante bien y animado el partido. :banana: .si se me ocurren mas cosas las dire y si kieres pues las pones y sino pos no pasa nada.

Yo veo bien esos aportes, pero más que para el update para el personalizador, al menos para mi gusto.
De todas formas pásate por la sección de sonidos e intros y ahí están los cánticos. Mételos tu y los pruebas mientras.
Algunos están muy bien, pero otros falla un poco el volumen y suenan demasiado.

weno si, tienes razon,mejor para el personalizador, k para eso esta y ademas habra gente k no l kiera tener.
sk ya lo intente, y no se si lo hice mal o que pasó, pero me seguian los mismos

Jue Nov 26, 2009 2:10 am

Tusor mp con novedades

Jue Nov 26, 2009 2:31 am

Bueno (no se si están posteados o alguien los había ya hecho, pero bueno, estoy bastante desinformado), me he puesto y he creado los kits del murcia: local (rojo), visitante (verde), alternativo (rojo y pantalón negro), portero gris, portero azul y los números para cada uno.

Aquí los dejo por si sirven, un saludo.
http://www.mediafire.com/?goohji2zyhk

Jue Nov 26, 2009 2:43 am

gr48 gracias, los añadiré al gdb para el próximo update, muchas gracias; sonic mañana lo miro y te contestó que ya estoy con el móvil y me cuesta bastante leer los mp con el ok? Saludos

Full Version