Mar May 25, 2010 4:31 am
Gracias señores

por este inmenso aporte

,k cambia y de manera radical como uds. han manifestado la visualizacion del PES

Es para despojarse del sombrero y lanzarlo al viento

Felicitaciones
Un saludo
Mar May 25, 2010 4:39 am
marielts escribió:windows xp
Intenta poniendola aqui:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\downloadO si no en la carpeta img del juego
Mar May 25, 2010 4:44 am
Aca dejo el lick del tuto a ver si lo colocan en el primer post para que la gente lo lea y no tenga tanto rollo.
http://docs.google.com/fileview?id=0ByW ... ZGVj&hl=en
Mar May 25, 2010 4:52 am
muy completo el tuto
Mar May 25, 2010 5:04 am
saludos en el equipo la liga de quito sale el simbolo de universidad de chile el parche esta de lujo y mas sensillo de instalar imposible
Mar May 25, 2010 5:05 am
porfin el ansiado parche ....

descargando mxas gracias por el esfuerzo....
lo pruebo y comento q tal....
ahora a esperar la version final...
Mar May 25, 2010 6:10 am
Ante todo gracias por el parche es el primero en que me funcionan bien los equipos d brasil pero siempre existe un pero tengo algun problemita y una pequena critica q espero no incomode
Me lei todos los post en busca de alguna respuesta pero al final no la respondieron es sobre el marcador y el scoreboard que salen en blanco ademas de la grafica solo veo un pedazo blanco ya anteriormente otro usario tenia el mismo problema no estoy muy seguro de q hacer
No se si estara bien o no pero donde esta el logo de la liga holandesa estan todos los otros equipos , en el logo de fifa liga silver estan los de la liga holandesa y en otras ligas estan los d la bundesliga asi o esta mal instalado ? muy a parte de que no me salen los equipos clacios o tengo que sacarlos pq solo me salen de los sub 21?
Una pregunta adicional a mi me gusta como sale con los socreboard d espn hd y tengo un pequeno programa q me los da pero no quiero meter la pata y malograrlo se podria reemplazar en este parche
Mi pequena critica es posible añadir algun otro equipo peruano como universitario yo baje de pes peru un mod en el cual estan la mayoria d los equipos peruanos quizas pueda agregarlo al total patch ya que la U es uno de los grandes d sudamerica
Bueno se agradece bastante el parche y esperando con mi critica no ofender a nadie
Mar May 25, 2010 6:46 am
Como se llama la cancion de fondo del video de menus ? Esta muy buena ! Saludos
Mar May 25, 2010 7:39 am
Mil gracias!! descargando!!!
Mar May 25, 2010 8:51 am
Muse51 ya te dije que no lo recuerdo que es del mismo grupo que las otras y que eses video lo hizo speka pero las canciones estan todas en el parche . de echo me atreveria a decir que hemos metido la musica mas motivadora que nadie ha metido en un parche. y no hablo de canciones tipicas que todos han escuchado.
Pero igualmente nadie valora esa selecion de musica que se ha echo...lo facil es coger la lista de las mejores cancineos actuales y listo.
Full Version