Jue Abr 16, 2009 7:05 pm
migguelito escribió:lo de los regates es lo mejor si sabes jugar sabes partir pasando de un pes donde hacen regates de anuncio de nike realismo por favor .
lo de los portero seria otro tema a tratar por que vaya tela
Leyenda ni quitarlo
y las licencias imprescindibles
Jue Abr 16, 2009 7:38 pm
Jue Abr 16, 2009 9:26 pm
Jue Abr 16, 2009 10:05 pm
tanozeus escribió:segun leo va a intentar copiar al fifa que es el mejor juego de futbol actualmente, no me extraña que le compren el motor grafico ... pero que sepa konami ke los de EA sports no se van a dormir en los laureles y les va a costar llegar al nivel de fifa que lo diga quien lo diga esta a años luz de lo que hoy en dia es el pro. Los seguidores del pro entre los que me incluyos estamos hartos de que nos intenten tangar con esos juegos de chiste sacados de ps2 con la cara lavada , asi que hasta que no vea que el juego es mejor que el fifa no le doy un puto duro más a los ladrones de konami. Ojala el pes vuelva a ser lo que era, mientras me quedo exandome un fifa 09, ns vemos gente.
Jue Abr 16, 2009 10:17 pm
_napster_ escribió:tanozeus escribió:segun leo va a intentar copiar al fifa que es el mejor juego de futbol actualmente, no me extraña que le compren el motor grafico ... pero que sepa konami ke los de EA sports no se van a dormir en los laureles y les va a costar llegar al nivel de fifa que lo diga quien lo diga esta a años luz de lo que hoy en dia es el pro. Los seguidores del pro entre los que me incluyos estamos hartos de que nos intenten tangar con esos juegos de chiste sacados de ps2 con la cara lavada , asi que hasta que no vea que el juego es mejor que el fifa no le doy un puto duro más a los ladrones de konami. Ojala el pes vuelva a ser lo que era, mientras me quedo exandome un fifa 09, ns vemos gente.
Lo del que el Fifa 09 es mejor será para tí. Los usuarios de ordenador sí que estamos indignados con los de EA Sports con lo que nos han hecho este año... UN PORT DE LA PS2?! pero qué es esto?!
Estoy muy satisfecho con el trabajo de KONAMI y como usuario de PC tengo que decir que con el PRO seguiré como lo he hecho desde el 1º.
Saludos
Jue Abr 16, 2009 11:04 pm
Jue Abr 16, 2009 11:57 pm
xionman escribió:Ojala que vuelvan a poner la opcion de poder jugar un partido de ida y vuelta con marcador global en el modo de exhibicion...
Vie Abr 17, 2009 12:14 am
Vie Abr 17, 2009 12:20 am
tanozeus escribió:segun leo va a intentar copiar al fifa que es el mejor juego de futbol actualmente, no me extraña que le compren el motor grafico ... pero que sepa konami ke los de EA sports no se van a dormir en los laureles y les va a costar llegar al nivel de fifa que lo diga quien lo diga esta a años luz de lo que hoy en dia es el pro. Los seguidores del pro entre los que me incluyos estamos hartos de que nos intenten tangar con esos juegos de chiste sacados de ps2 con la cara lavada , asi que hasta que no vea que el juego es mejor que el fifa no le doy un puto duro más a los ladrones de konami. Ojala el pes vuelva a ser lo que era, mientras me quedo exandome un fifa 09, ns vemos gente.
Vie Abr 17, 2009 12:55 am