Dom Nov 01, 2009 6:27 pm
vidal del bayer leverkusen tambien esta duplicado
esta en el bayer y en la seleccion chilena
Dom Nov 01, 2009 6:29 pm
manubetiko escribió:Gracias lucarelli79, eso ice desde un pricipio, pero me da este mensaje de error :S
>>>GAME EXE:
=======ERROR=======
Sepyud failed to install Kitserver 2010 for
..\pes2010.exe.
(No modifications made.)
Verify thet the executable is not
READ-ONLY, and try again.
>>>Settings EXE:
No action required
Sabes cual es el problema?? Gracias
antes de darle al setup ,pureba en boton derecho propiedades y si viene marcado solo lectura,pues lo desmarcas y le das a aceptar,despues vuelve a ejecutar como administrador para instalar el kitserver.
Dom Nov 01, 2009 6:34 pm
fantastica idea la de crear la liga adelante. una duda, yo tengo el pesedit 0.7 instalado, ¿puedo instalar este encima o debo desinstalar el pesedit?.
enhorabuena y gracias por el curro.
Dom Nov 01, 2009 6:35 pm
Los jugadores internacionales están en su seleccion y en el equipo, eso no es un fallo.
Repito mi pregunta, igual que eondt ¿Son compatibles PESEdit 0.7 y este parche, o se sustituyen entre sí?
Dom Nov 01, 2009 6:37 pm
Tio sabes como puedo pasar los datos de un equipo de un OF a otro o sea yo quiero pasar por ejemplo yo quiero pasar los jugadores y el nombre y esas cosas del betis de un OF a otro o sea de tu OF a otro pero solo del betis que deberia hacer? saludos.
Dom Nov 01, 2009 6:39 pm
Tengo una duda, quiero actualizar este parche con las modificaciones que estáis haciendo aquí, ya que me ha parecido un trabajo muy bueno y costoso el qe se ha hecho, que voy a dejar definitivamente en mi pro. Pero hay alguna manera de actualizarlo dejando el Athletic con las caras de AthleticPES?
Muchísimas gracias por este gran trabajo! Un saludo
Dom Nov 01, 2009 6:42 pm
Roberto_93 escribió:Tio sabes como puedo pasar los datos de un equipo de un OF a otro o sea yo quiero pasar por ejemplo yo quiero pasar los jugadores y el nombre y esas cosas del betis de un OF a otro o sea de tu OF a otro pero solo del betis que deberia hacer? saludos.
con el pes2010 editor te vas a donde se hacen los traspasos, y en una de las dos oclumanas pones al betis. haces clic derecho en uno de los jugadores y seleccionas export squad and formation... y ya tienes el equipo exportado, luego en el otro option file ahces lo mismo pero en import squad and formation..
A los que preguntan si son compatibles este parche y el pesedit, NO son compatibles, puesto que los option fiels son distintos.. de todas formas, son practicamente iguales en cuanto a contenido, la unica diferencia es la posicion que ocupan la eredivise y la bundesliga, pero eso lo podeis hacer ustedes con el programa League Editor facilmente que incluos os permitira poner las actualizaciones de mi parche sin que se os vuelva a modificar los cambios que habeis hecho
Dom Nov 01, 2009 6:52 pm
ahora bien, al tener instalado el pesedit...¿debo reinstalar el juego para poder desinstalarlo e instalar este parche?.
la verdad es que tener la liga adelante tira mucho...
Dom Nov 01, 2009 6:53 pm
adrimg escribió:Roberto_93 escribió:Tio sabes como puedo pasar los datos de un equipo de un OF a otro o sea yo quiero pasar por ejemplo yo quiero pasar los jugadores y el nombre y esas cosas del betis de un OF a otro o sea de tu OF a otro pero solo del betis que deberia hacer? saludos.
con el pes2010 editor te vas a donde se hacen los traspasos, y en una de las dos oclumanas pones al betis. haces clic derecho en uno de los jugadores y seleccionas export squad and formation... y ya tienes el equipo exportado, luego en el otro option file ahces lo mismo pero en import squad and formation..
Tio cuando le doy a import para introducirlos de nuevo dentro elijo el equipo le doy siempre a yes pero el equipo se sigue llamado PES UNITED xD no se llama Real Betis no le ha cambiado el nombre ni jugadores y los exporte bien que paso?
Dom Nov 01, 2009 6:57 pm
Es que el Pes Editor v1.0 no cambia los nombres de los equipos del Pro de la versión española, habrá que esperar haber si sacan una actu.
Un saludo
Full Version