Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Vie Nov 06, 2009 6:28 pm

oye una pregunta se puede kitar en el modo partido esa ,marca de el sitio en el ke va a caer el balon muxas gracias

Vie Nov 06, 2009 6:43 pm

Hola.

Para los que os siguen sin salir los escudos y las equipaciones.

Volved a instalaros el juego, SIN el parche oficial 1.01.

Una vez los instalas es cuando dejan de verse los escudos y las equipaciones, sin el SE VE TODO PERFECTAMENTE SI SE SIGUEN LOS PASOS.

No se que beneficios aporta el parche, yo me quedo con el parche de Tusor, y dejo a su juicio el sacar un update que haga ambos parches compatibles, si procede :)

Saludos :wink:

Vie Nov 06, 2009 6:48 pm

Una pregunta que he visto que nadie se ha planteado desde que salió el juego. ¿No sería posible poner las texturas del césped del PES 2009? es que en el juego del 2009 el césped tenía un aspecto super realista se veían hasta las briznas de hierba y en cambio en este 2010 el césped es una textura plana pixelada bastante falsa. Es un detalle que ha empeorado bastante en esta edición.

Vie Nov 06, 2009 7:09 pm

yoeltiojuan escribió:Hola.

Una vez los instalas es cuando dejan de verse los escudos y las equipaciones, sin el SE VE TODO PERFECTAMENTE SI SE SIGUEN LOS PASOS.

No se que beneficios aporta el parche, yo me quedo con el parche de Tusor, y dejo a su juicio el sacar un update que haga ambos parches compatibles, si procede :)

A ver señores, EL PARCHE ES TOTALMENTE COMPATIBLE CON EL PARCHE OFICIAL 1.1 DE KONAMI, podeis elegir si instalarlo o no, pero si lo haceis no hay ningún tipo de problema. Otra cosa es que no tengais el juego original y al instalarlo os cambie el ejecutable, o bien que no instaleis el kitserver. Lo del kitserver se ha hablado mil veces ya, y para lo otro os recuerdo que aquí está prohibido hablar de piratería.

Espero a ver aclarado el asunto de una vez por todas.

Actualizado el FAQ con esta cuestión.

Vie Nov 06, 2009 7:44 pm

tusor21 escribió:

A ver señores, EL PARCHE ES TOTALMENTE COMPATIBLE CON EL PARCHE OFICIAL 1.1 DE KONAMI, podeis elegir si instalarlo o no, pero si lo haceis no hay ningún tipo de problema. Otra cosa es que no tengais el juego original y al instalarlo os cambie el ejecutable, o bien que no instaleis el kitserver. Lo del kitserver se ha hablado mil veces ya, y para lo otro os recuerdo que aquí está prohibido hablar de piratería.

Mira yo no es por llevar la contraria, pero TENGO el juego original, instalo el juego, instalo el parche, y todo perfecto.

Instalo el parche 1.1, y dejo de ver los escudos y las camisetas.

Así, que completamente compatible, no es :wink:

Vie Nov 06, 2009 7:51 pm

Hola Tusor,s la verdad que tiene muy buena pinta el parche, te voy a preguntar una cosita que espero que me puedas aclarar..¿cuando te refieres a que los jugadores clasicos tienen sus nombres bien escritos,te refieres a los de brazil argentina ..vamos a los de las 7 selecciones clasicas que vienen en todos los pes incluidas? ¿vienen los equipos de segunda? he de decir que ya el parche va que se mata de bueno,pero si el parche tuviera lo anterior ya seria la hostia padre :lol: saludos y voy a echarle un ojo :aplauso2:

Vie Nov 06, 2009 7:53 pm

yoeltiojuan escribió:
tusor21 escribió:

Mira yo no es por llevar la contraria, pero TENGO el juego original, instalo el juego, instalo el parche, y todo perfecto.

Instalo el parche 1.1, y dejo de ver los escudos y las camisetas.

Así, que completamente compatible, no es :wink:

A ver, no nos pongamos nerviosos pero creo que el problema puede ser que instalas el parche oficial 1.1 de Konami despúes del parche de Tusor. Primero debes instalar el parche 1.1 de Konami y después el de Tusor.

Vie Nov 06, 2009 7:56 pm

Una última cosilla que se me olvidó acerca del parche como opinión personal. Hay ciertas caras nuevas como la de Manu del Moral del Getafe, por ejemplo, que en mi opinión tienen muy poca calidad por lo que casi sería mejor dejar las que trae el juego y poner sólo aquellas que realmente tengan un mínimo de calidad como la de Chygrynskyi o la de Zigic por ejemplo.

Vie Nov 06, 2009 8:00 pm

A ver chicos, yoeltiojuan, asegurate que tienes el kitserver que tienes instalado es compatible con tu version de ejcutable, sino vuelve al ejecutable 1.0 que funciona aunque tengas el parche instalado 1.1 de konami. Otra cosa, yo e instalado el parche oficial de konami ace un momento, despues de instalar mi parche, no lo tenia antes porque no tenia tiempo ni de jugar pero lo he instalado y ami me funciona perfectamente, asi que no creo que sean incompatibles ni por el orden de instalación.

Asi que yoeltiojuan, bajate la ultima version del kitserver y la copias en tu carpeta Konami y lo instalas, veras como así si podrás.

Sino que hablen los demás usuarios que tengan los 2 parches a ver que tal les ha ido a ellos, a mi no me ha dado ningún problema.

Vie Nov 06, 2009 8:20 pm

A ver, que igual no me he expresado bien, y he dado una impresión equivocada. El parche está de p.m. Es un trabajo tremendo y muy bien hecho.

Sólo decía que con el parche de konami no me funcionaba, y puse el mensaje por si eso podía ayudar a alguien.

La versión de kitserver que tengo es la que se instala por defecto con el parche. De todas formas, supongo que será eso :wink: luego lo miro.

Saludos :)

Full Version