Re: [ENCUESTA] V3 OF para pesEdit Patch 0.7

Vie Nov 20, 2009 4:04 pm

Oye no aparecen los logos en los marcadores de la champions :S algúna solución?

Vie Nov 20, 2009 4:49 pm

gabbbb escribió:Oye no aparecen los logos en los marcadores de la champions :S algúna solución?

por ahora nada...x lo visto los de la europe league tampoco aparecen ... :|

Vie Nov 20, 2009 4:58 pm

Al parecer es un problema del editor en la version 1.3, que supongo fue el que utilizaron para el pesedit 0.7

Vie Nov 20, 2009 5:29 pm

pudiera ser...pero ahora no sé como arregrarlo

Vie Nov 20, 2009 5:45 pm

otra opcion para el map del GDB, seria dentro del kitrelink, contar uno a uno los equipos en el orden en que aparecen,
empezando desde "0",

por ejemplo austria es el primero de la lista y rusia es el 24, pero en el map quedaria de esta forma:

"0", "Austria"...
...
...
..
"23", "Rusia"...

pero seria tedioso el ponerse a contar tantos equipos....

Vie Nov 20, 2009 6:05 pm

ya ves :?

Vie Nov 20, 2009 8:45 pm

los que habeis votado otros equipos en la encuesta...que equipos proponeis? puse asi unos cuantos pq no sabia cual poner...decidme vosotros.

Vie Nov 20, 2009 9:03 pm

No creo que todos los 10 votos sean por el mismo equipo, así que supongo que Sao Paulo seguiría siendo la mayoría. Igual nada se pierde con preguntar ;)

Tal vez estudiantes de la plata de argentina, que es el campeón actual de la copa libertadores, sería lo más lógico.

Re: [ENCUESTA] V3 OF pesEdit.com 0.7 (domingo V4)

Sab Nov 21, 2009 5:16 am

puedes adelantar algo de la V4....
gracias!!

Re: [ENCUESTA] V3 OF pesEdit.com 0.7 (domingo V4)

Sab Nov 21, 2009 5:38 am

ey juninho como eres paisano mio y he estado mirando tu post porque no tengo sueño y estoy aburrio y tampoco tengo el pc que estoy con el movil si quieres te echo una mano, lo del marcador de la champions se soluciona con el pes editor 1.4 le tienes que poner el nombre corto bien a los equipos porque en anteriores versiones del programa los borraba al guardar, por otro lado lo del map del gdb sí miras en la carpeta docs del kitserver hay un archivo llamado uni.txt, ahí tienes los id de los equipos para ponerlos en el gdb, bueno espero que no te moleste que me pase por aquí y te haya puesto esto pero sí eso dímelo y lo edito y lo borro ok? Saludos paisano

Full Version