Dom Dic 27, 2009 11:05 pm
mikenike escribió:hola LAURAYANDRES t felicito el pach esta dee lokos soy colombiano pero aqui en españa casi ninguno de mis amigso conoce algo del fut colombianooooooojejejejejejej y yo los ilustroooooo
mira soy de la ciudad de Bucaramanga soy Santandereano me gustaria q pudireas sacar el escudo y la equipacion del atletico Bucaramanga obviamente para pes 2010 si no es mucho pedir o alguno de uds compañeros como gotenksonce,
gatoazul o masterexgame quisieran hacer ese maravilloso aporte no se quien se le mide mas
ademas me da mucha nostalgia y hace mucho q no voy a mi tierra![]()
feliz navidad para todos mi compatriotas
y q viva Colombiaaaa juemadreeeeeeeeeee![]()
![]()
gracias por leer y ayudarme
Dom Dic 27, 2009 11:06 pm
mikenike escribió:hola LAURAYANDRES t felicito el pach esta dee lokos soy colombiano pero aqui en españa casi ninguno de mis amigso conoce algo del fut colombianooooooojejejejejejej y yo los ilustroooooo
mira soy de la ciudad de Bucaramanga soy Santandereano me gustaria q pudireas sacar el escudo y la equipacion del atletico Bucaramanga obviamente para pes 2010 si no es mucho pedir o alguno de uds compañeros como gotenksonce,
gatoazul o masterexgame quisieran hacer ese maravilloso aporte no se quien se le mide mas
![]()
Dom Dic 27, 2009 11:28 pm
Dom Dic 27, 2009 11:30 pm
LAURAYANDRES escribió:mikenike escribió:hola LAURAYANDRES t felicito el pach esta dee lokos soy colombiano pero aqui en españa casi ninguno de mis amigso conoce algo del fut colombianooooooojejejejejejej y yo los ilustroooooo
![]()
listo parcero le voy a hacer un editfile y los uniformes de su ekipo apenas los tenga se los paso por MP
Dom Dic 27, 2009 11:32 pm
juniorlcp escribió:laurayandres o alguien una pregunta yo tengo pes 2010 instalo el parche correctamente copio el editfile en mis documentos/konami/pro evolution soccer 2010/save despues copio el kitserver a la raiz del juego despues entro al kitserver y undo manager luego undo en attach verifico y esta pes2010.exe y abajo settings.exe se instala luego entro a pes 2010 pero no me salen los fondos ni el nombre de liga postobon por favor dime cual es el problema o debe ser a que tengo el juego en ingles salu2 excelente parche¡¡¡
Dom Dic 27, 2009 11:53 pm
Lun Dic 28, 2009 12:45 am
Lun Dic 28, 2009 12:59 am
Lun Dic 28, 2009 1:19 am
Lun Dic 28, 2009 2:36 am