-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010) : PES2010 - Página 25

• Patrocinios

[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: LAURAYANDRES

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor gatoazul7 » Dom Dic 27, 2009 11:05 pm

mikenike escribió:hola LAURAYANDRES t felicito el pach esta dee lokos soy colombiano pero aqui en españa casi ninguno de mis amigso conoce algo del fut colombianooooooojejejejejejej y yo los ilustroooooo
mira soy de la ciudad de Bucaramanga soy Santandereano me gustaria q pudireas sacar el escudo y la equipacion del atletico Bucaramanga obviamente para pes 2010 si no es mucho pedir o alguno de uds compañeros como gotenksonce,
gatoazul o masterexgame quisieran hacer ese maravilloso aporte no se quien se le mide mas
ademas me da mucha nostalgia y hace mucho q no voy a mi tierra :cerveza:
feliz navidad para todos mi compatriotas
y q viva Colombiaaaa juemadreeeeeeeeeee :aplauso: :campeon:
gracias por leer y ayudarme

Pues bueno eso les toca a los que saben como LAURAYANDRES, Julian Cames, gotenksonce, etc. Yo si supiera lo hacia pero no manejo la parte de las equipaciones, lo unico que puedo es enviarle el escudo en png para que lo edite usted mismo.
gatoazul7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LAURAYANDRES » Dom Dic 27, 2009 11:06 pm

mikenike escribió:hola LAURAYANDRES t felicito el pach esta dee lokos soy colombiano pero aqui en españa casi ninguno de mis amigso conoce algo del fut colombianooooooojejejejejejej y yo los ilustroooooo
mira soy de la ciudad de Bucaramanga soy Santandereano me gustaria q pudireas sacar el escudo y la equipacion del atletico Bucaramanga obviamente para pes 2010 si no es mucho pedir o alguno de uds compañeros como gotenksonce,
gatoazul o masterexgame quisieran hacer ese maravilloso aporte no se quien se le mide mas

listo parcero le voy a hacer un editfile y los uniformes de su ekipo apenas los tenga se los paso por MP
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Notapor juniorlcp » Dom Dic 27, 2009 11:28 pm

laurayandres o alguien una pregunta yo tengo pes 2010 instalo el parche correctamente copio el editfile en mis documentos/konami/pro evolution soccer 2010/save despues copio el kitserver a la raiz del juego despues entro al kitserver y undo manager luego undo en attach verifico y esta pes2010.exe y abajo settings.exe se instala luego entro a pes 2010 pero no me salen los fondos ni el nombre de liga postobon por favor dime cual es el problema o debe ser a que tengo el juego en ingles salu2 excelente parche¡¡¡
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor gatoazul7 » Dom Dic 27, 2009 11:30 pm

LAURAYANDRES escribió:

listo parcero le voy a hacer un editfile y los uniformes de su ekipo apenas los tenga se los paso por MP

Viejo andres, a mi me sucedio que en la seleccion de Holanda salen Edwin Cardona y otros jugadores editados encima de holandeses, pero en la ficha del jugador aparecen de nacionalidad colombiana, ¿eso es algo que solo me pasa a mi? o si es un fallo y la proxima actualizacion se arreglara?
gatoazul7
Aficionado
Aficionado

Notapor gatoazul7 » Dom Dic 27, 2009 11:32 pm

juniorlcp escribió:laurayandres o alguien una pregunta yo tengo pes 2010 instalo el parche correctamente copio el editfile en mis documentos/konami/pro evolution soccer 2010/save despues copio el kitserver a la raiz del juego despues entro al kitserver y undo manager luego undo en attach verifico y esta pes2010.exe y abajo settings.exe se instala luego entro a pes 2010 pero no me salen los fondos ni el nombre de liga postobon por favor dime cual es el problema o debe ser a que tengo el juego en ingles salu2 excelente parche¡¡¡

Yo tenia el mismo problema y para que funcionara movi el archivo desde el cual ejecuto el juego a \PES 2010\program files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010, y luego hace todo el proceso de instalación del patch y asi me funciono a mi.
gatoazul7
Aficionado
Aficionado

Notapor juniorlcp » Dom Dic 27, 2009 11:53 pm

perdon gatoazul 7 yo no tengo ningun /PES 2010/ program files / KONAMI/ Pro Evolution Soccer 2010 o es donde se pone el editfile gracias igualmente
por favor alguien arregleme este problema
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor giova942 » Lun Dic 28, 2009 12:45 am

Se puede usar combinado con otro parche? por ej el pesedit 1.3.
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kmiloperez » Lun Dic 28, 2009 12:59 am

q buen trabajo amigo, pero seria bueno saber si se puede combinar con otro parche, yo tegno el tusor parche de esta pagina, y ps teine buenos avances en cuanto a plantillas, y uniformes de otros equipos, me gustaria conbinarlo con este pero no se como, me ayudaras? gracias
kmiloperez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juniorlcp » Lun Dic 28, 2009 1:19 am

oigan por favor solucionenme el problema :cry:
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor luiguiz908 » Lun Dic 28, 2009 2:36 am

facil compañero has lo siguiente el edit file debe de estar en mis documentos luego en konami y despues pes 2010 despues en save y ya esta el parche lo instalas el de kitserver en la carpeta raiz pero antes te recomiendo que busques el archivo setup.exe de otro kitserver antiguo de otro parche y lo copias en la carpeta donde esta el parche abres el setup en vez de manager y en setup le das install ya ya esta a ejecutar el juego

otra cosa dinos si te funciono para darte mas soporte sobre el juego salu2
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956
luiguiz908
Pichichi
Pichichi