Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Jue Feb 11, 2010 10:55 am

por el tuto txak eres un crack

Vie Feb 12, 2010 5:03 pm

oye txak me paso una cosa muy rara..al iniciar una liga master escogi al alcorcon y cuando fiu a sustituir un jugador por otro me encontre ke tenia muy poca valoracion general...y me di cuenta de que por lo menos 8 tenian la posicion de portero....que paso?

Vie Feb 12, 2010 6:00 pm

alguien me puede decir como me descargo el fix para k pueda guardar las liga master y no me salga error???plz

Vie Feb 12, 2010 6:07 pm

ADALCORCON escribió:oye txak me paso una cosa muy rara..al iniciar una liga master escogi al alcorcon y cuando fiu a sustituir un jugador por otro me encontre ke tenia muy poca valoracion general...y me di cuenta de que por lo menos 8 tenian la posicion de portero....que paso?

lo mirare

golafo escribió:alguien me puede decir como me descargo el fix para k pueda guardar las liga master y no me salga error???plz

igualll pinchando en el enlace de descarga ???

Vie Feb 12, 2010 6:21 pm

ok

Vie Feb 12, 2010 6:54 pm

oye tio no se que le pasa pero no me deja jugar tranquilo.cada dos por tres se me quita y me sale al escrtorio.a ti te ocurre.no se ke le pasa

Vie Feb 12, 2010 7:33 pm

oye puedes bajar el kitserver y el of si tener que instarlo como con este? eske no me deja jugar se me pilla todo el rato

Sab Feb 13, 2010 1:22 am

ADALCORCON escribió:oye txak me paso una cosa muy rara..al iniciar una liga master escogi al alcorcon y cuando fiu a sustituir un jugador por otro me encontre ke tenia muy poca valoracion general...y me di cuenta de que por lo menos 8 tenian la posicion de portero....que paso?

ADALCORCON escribió:oye tio no se que le pasa pero no me deja jugar tranquilo.cada dos por tres se me quita y me sale al escrtorio.a ti te ocurre.no se ke le pasa

ADALCORCON escribió:oye puedes bajar el kitserver y el of si tener que instarlo como con este? eske no me deja jugar se me pilla todo el rato

Acabo de iniciar una LM con el Alcorcon para probar y me va perfecto, a mi no me salen los jugadores con posicion de portero ni me salta a windows, los jugadores con posicion de portero suelen salir cuando los equipos estan duplicados, por ejemplo los de la liga adelante, para eso hay un fix, pero el Alcorcon no deberia de estar duplicado no se si habras tocado algun archivo o no habras instalado bien el parche

que el kitserver y el OF esten de esta manera o de la manera normal, eso no es causa de que se te pille el juego, algo as debido de hacer mal

Dom Feb 14, 2010 2:24 am

Va a ver alguna actualizacio mas,con mas equipos y eso o ya esta es la final?x saber si vas a poner al santos y eso,lo digo x robinho xD,mas q na,pero vamos q x preguntar,x cierto muy buen parche,y muy bien todo,eres un genio.

un saludo :aplauso:

Dom Feb 14, 2010 3:34 pm

contadorbarsa escribió:Va a ver alguna actualizacio mas,con mas equipos y eso o ya esta es la final?x saber si vas a poner al santos y eso,lo digo x robinho xD,mas q na,pero vamos q x preguntar,x cierto muy buen parche,y muy bien todo,eres un genio.

un saludo :aplauso:

no se si habra mas actualizaciones, por el momento me tomare un descanso

Full Version