Moderador: Moderadores
ADALCORCON escribió:oye txak me paso una cosa muy rara..al iniciar una liga master escogi al alcorcon y cuando fiu a sustituir un jugador por otro me encontre ke tenia muy poca valoracion general...y me di cuenta de que por lo menos 8 tenian la posicion de portero....que paso?
golafo escribió:alguien me puede decir como me descargo el fix para k pueda guardar las liga master y no me salga error???plz
ADALCORCON escribió:oye txak me paso una cosa muy rara..al iniciar una liga master escogi al alcorcon y cuando fiu a sustituir un jugador por otro me encontre ke tenia muy poca valoracion general...y me di cuenta de que por lo menos 8 tenian la posicion de portero....que paso?
ADALCORCON escribió:oye tio no se que le pasa pero no me deja jugar tranquilo.cada dos por tres se me quita y me sale al escrtorio.a ti te ocurre.no se ke le pasa
ADALCORCON escribió:oye puedes bajar el kitserver y el of si tener que instarlo como con este? eske no me deja jugar se me pilla todo el rato
contadorbarsa escribió:Va a ver alguna actualizacio mas,con mas equipos y eso o ya esta es la final?x saber si vas a poner al santos y eso,lo digo x robinho xD,mas q na,pero vamos q x preguntar,x cierto muy buen parche,y muy bien todo,eres un genio.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado