alejandro39028 escribió:Hay limite de botas para añadir??(aparte del limite de la paciencia)
De momento sí, porque no se sabe qué slots estarán libres para añadir nuevas...
Moderador: Moderadores
alejandro39028 escribió:Hay limite de botas para añadir??(aparte del limite de la paciencia)
neckripper escribió:alejandro39028 escribió:Hay limite de botas para añadir??(aparte del limite de la paciencia)
De momento sí, porque no se sabe qué slots estarán libres para añadir nuevas...
milton95 escribió:Mmm creo que va a ver mas de 50 botas, mas que nada cuando comienze el mundial konami sacara nuevas botas y nuevas cosas veremos, estamos en año del mundial capas que konami nos regala algo
milton95 escribió:Mmm creo que va a ver mas de 50 botas, mas que nada cuando comienze el mundial konami sacara nuevas botas y nuevas cosas veremos, estamos en año del mundial capas que konami nos regala algo
neckripper escribió:milton95 escribió:Mmm creo que va a ver mas de 50 botas, mas que nada cuando comienze el mundial konami sacara nuevas botas y nuevas cosas veremos, estamos en año del mundial capas que konami nos regala algo
O no!
alejandro39028 escribió:Ojala lo hagan,pero el mejor regalo seria 10 ligas oficiales en el pes 2011 y que quitaran a los robots jeje![]()
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado