Re: [adidas Team] Mod Tusor´s Patch: Selecc. Aut.

Mar Ago 10, 2010 3:33 am

directvplus escribió:cambialo por riquelme, ya ni aparece roman jeje

Pero es un histórico de adidas, es como Beckham.

Mar Ago 10, 2010 4:12 pm

He hecho un kit para el Nike Team, a ver que os parece. Está inspirado en las botas Elite que sacaron para el mundial.

kit nike.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Ago 10, 2010 5:43 pm

para cuando va a salir el parche.

Mar Ago 10, 2010 6:33 pm

juanjo0801 escribió:para cuando va a salir el parche.

Joder que pesados... Cuando salga, saldrá. Centraos en ayudar en los equipos!!!

Mar Ago 10, 2010 9:50 pm

Rogel, ya ha estado aquí pableras y le he dado mi kitserver para que él haga el instalador, con su PESEdit.bin y todo lo que hace falta, a ver si vas comprimiendo lo tuyo para dárselo y que monte los equipos en mi OF.
Yo me voy de vacaciones el Viernes y quiero dejaros preparado todo el tinglao, creo que si le pasas el OF ,él monta tus equipos y me devuelve el OF, si quieres yo le pongo las faces, ve buscandote buenas previas para hacer una conjunta en ambos post. Muy bueno el kit... ;)
Esto me huele a Pedasso Parche... :cabeza: :cabeza:

Mar Ago 10, 2010 11:45 pm

Yo casi que prefiero que me pases tu OF y ya hago los jugadores yom porque tengo las faces muy liadas y mejor lo hago yo. Lo de la segunda divisón como queda al final?

A mi me huele IGUAL!!! :cerveza:

Mié Ago 11, 2010 8:22 am

rogel13 escribió:Yo casi que prefiero que me pases tu OF y ya hago los jugadores yom porque tengo las faces muy liadas y mejor lo hago yo. Lo de la segunda divisón como queda al final?

A mi me huele IGUAL!!! :cerveza:

PUES COMO TE EXPLIQUÉ, SERÁ OPCIONAL Y SE PODRÁ ELEJIR 3 OPCIONES, CON O SIN LIGA ADELANTE, CREO.
a PABLERAS LE GUSTÓ MUCHO LA INTRO ESPECIAL DE CAMPEONES DEL MUNDO, LO LOGOS, KITS Y DEMÁS...MENUDO CAMBIO DE CARA...HASTA CON MUSIQUITA HOUSE, JEJE :mrgreen:

Mié Ago 11, 2010 10:44 am

Ok, tu cuando lo termines me pasas el OF y le meto mis equipos. Por cierto, también tendrás que pasarme el map del GDB.

Mié Ago 11, 2010 11:24 am

Lo de joder que pesados te lo podrias haber evitado, menuda sobervia. yo tambien podria decir joder que lentos y no lo digo porque se que haceis todo lo posible para que salga cuando antes, pero no es para ponerte asi .

Mié Ago 11, 2010 12:32 pm

juanjo0801 escribió:Lo de joder que pesados te lo podrias haber evitado, menuda sobervia. yo tambien podria decir joder que lentos y no lo digo porque se que haceis todo lo posible para que salga cuando antes, pero no es para ponerte asi .

SI SOMOS LENTOS O NO, NO ES TU PROBLEMA, CON PREGUNTAR CUANDO ESTARÁ EL PARCHE LO ÚNICOQUE HACES ES METER PRISA, CUANDO ESTÉ LA DESCARGA, ESE DIA ESTARA EL PARCHE, ASI DE FACIL.

ES MÁS, HAZLO TÚ,...A VER LO QUE TARDAS. Y NO BUSQUES EL TRABAJO DE OTROS.
ESTAMOS HACIENDO LO POSIBLE PARA QUE TÚ SÓLO TENGAS QUE DARLE DOBLE CLICK E INSTALARLO, ASÍ QUE DEJA DE PREGUNTAR QUE NO SUMAS NADA, SI NO ES PARA SUMAR/AGRADECER/OPINAR O CRITICAR, NO POSTEES NADA, ES MEJOR QUEDARSE CALLADO, LEE UN POCO Y VERÁS QUE NO HAY FECHA, PERO CLARO, HAY QUE LEER MAS DE 2 LINEAS Y ES LO COMPLICADO...

LO DICHO, SI QUIERES DESCARGA Y PARCHE, A ESPERAR TOCA, SI NO...BUSCA OTRO QUE SEA MÁS RAPIDO COLEGA ;)
SI LO HACES MÁS RÁPIDO, HAZLO TÚ Y DEJA DE METER LA PATA SOCIO.

(...)

Full Version