fulladry escribió:alcamo escribió:fulladry escribió:fel_rey1 escribió:Maximilien escribió:2. Copy the img folder to the img folder of kitserver (default: kitserver/example-root1"; the file structure must be: 'PES 2010/'kitserver/example-root1/img/dt04.img')
Hola a todos!
Soy nuevo y busco a alguien que me pueda hechar una mano...¿que se supone que debo hacer con "img folder"?
Gracias
PRIMERO actualizas el juego a la 1.03(Mas arriba esta el enlace)
Luego, lo unico que tienes que hacer, es descargar y copiar la carpeta kitserver y pegarla dentro de X:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010.
Y la carpeta Save la pegas dentro de Mis Documentos\KONAMI\Pro Evo...2010\.
Y listo.
luego de hacer eso, vuelves a la carpeta kitserver, y ejecutas el archivo manager.exe y le das Attach.
Luego aa JUGAR..
______
__
_
______
tioo .. no m sale ..
mis pasos instalo el pes 2010 by rastu , termina , instalo el parche oficial 1.03 , voi al juego download , termina y m pone as desbloqueado unas nuevas botas addidas pure noseke , nose si eso tendra k ver algo x lo k no funciona , salgo del juego copio el kitserver en la carpeta del exe , luego copio el of y el edit en la carpeta save , luego voi al kitserver manager exe y attach , entro y m sale ekipos k se llaman OFB algunos equipos cn los fichajes otros no , la bundes liga no viene ni la mitad de los jugadores la mayoria son PLAYER noseque .. puff en fin si algien m pudiera ayudar muchas gracias y si no pues muchas gracias tambn d antemano . espero k algien responda .
al hacer la descarga interna,te bajas la actualizacion 1.5 por eso no te va bien el parche. te tienes que bajar el recuperador de la actualizacion 1.3. cuando lo hayas bajado, tienes que DESACTIVAR en tu pc la opcion de NO MOSTRAR CARPETAS OCULTAS, es decir para que las puedas ver.
el archivo de recuperacion lo tienes que pegar en la siguiente ruta:
C/Programdata/KONAMI/Pro Evolution Soccer 10/download (WINDOWS 7)
C:\Documents and Settings\All User\Datos de programa\Konami\Download (WINDOWS XP)
te dira que tienes que sustituir. luego vuelve a meter el option file del patch ya que el otro puede que este dañado.
hazlo y me cuentas si te funciona.
muxisimas graciasss ya m funcionoo eres un crack tiioo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aora a viciarr !!!
d nada!!