-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[NEW!!!]V 1.5 SM Patch 2010 by Soulmirror : PES2010 - Página 25

• Patrocinios

[NEW!!!]V 1.5 SM Patch 2010 by Soulmirror

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: asdre

Re: [NEW!!!]SM Patch 2010 DISPONIBLE V1.2 by Soulmirror

Notapor alcamo » Lun Mar 01, 2010 3:51 pm

fulladry escribió:
alcamo escribió:
fulladry escribió:
fel_rey1 escribió:
Maximilien escribió:2. Copy the img folder to the img folder of kitserver (default: kitserver/example-root1"; the file structure must be: 'PES 2010/'kitserver/example-root1/img/dt04.img')

Hola a todos!
Soy nuevo y busco a alguien que me pueda hechar una mano...¿que se supone que debo hacer con "img folder"?
Gracias

PRIMERO actualizas el juego a la 1.03(Mas arriba esta el enlace)
Luego, lo unico que tienes que hacer, es descargar y copiar la carpeta kitserver y pegarla dentro de X:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010.
Y la carpeta Save la pegas dentro de Mis Documentos\KONAMI\Pro Evo...2010\.
Y listo.
luego de hacer eso, vuelves a la carpeta kitserver, y ejecutas el archivo manager.exe y le das Attach.
Luego aa JUGAR..
___ :triangulo: ___
_ :cuadrado: _ :circulo: _
___ :equis: ___

tioo .. no m sale ..
mis pasos instalo el pes 2010 by rastu , termina , instalo el parche oficial 1.03 , voi al juego download , termina y m pone as desbloqueado unas nuevas botas addidas pure noseke , nose si eso tendra k ver algo x lo k no funciona , salgo del juego copio el kitserver en la carpeta del exe , luego copio el of y el edit en la carpeta save , luego voi al kitserver manager exe y attach , entro y m sale ekipos k se llaman OFB algunos equipos cn los fichajes otros no , la bundes liga no viene ni la mitad de los jugadores la mayoria son PLAYER noseque .. puff en fin si algien m pudiera ayudar muchas gracias y si no pues muchas gracias tambn d antemano . espero k algien responda .

al hacer la descarga interna,te bajas la actualizacion 1.5 por eso no te va bien el parche. te tienes que bajar el recuperador de la actualizacion 1.3. cuando lo hayas bajado, tienes que DESACTIVAR en tu pc la opcion de NO MOSTRAR CARPETAS OCULTAS, es decir para que las puedas ver.
el archivo de recuperacion lo tienes que pegar en la siguiente ruta:
C/Programdata/KONAMI/Pro Evolution Soccer 10/download (WINDOWS 7)
C:\Documents and Settings\All User\Datos de programa\Konami\Download (WINDOWS XP)
te dira que tienes que sustituir. luego vuelve a meter el option file del patch ya que el otro puede que este dañado.
hazlo y me cuentas si te funciona.

muxisimas graciasss ya m funcionoo eres un crack tiioo :banana: :aplauso2: :salu1: :cabeza: :aplauso: :campeon:
aora a viciarr !!!

d nada!!
Imagen
alcamo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror

Notapor alcamo » Lun Mar 01, 2010 3:54 pm

davidde escribió:hey, lo tengo actualizado a la 1.3 pero me dice que los option file y edit file no son compatibles....y entonces no me carga bien las equipaciones.....algun consejo?....lo he reinstalado todo 2 veces y creo que no hago nada mal....a alguien el ha pasado eso?

pero hiciste la descargar interna???? si la hiciste tienes el juego en la version 1.5
Imagen
alcamo
Utillero
Utillero

Notapor ondia69 » Lun Mar 01, 2010 4:48 pm

disculpad! yo tengo windows vista y la verdad que no se en que ruta poner el recuperador de actualización. Podriais indicarme dnd poner este archivo. Gracias.
ondia69
Aficionado
Aficionado

Notapor DasiaN » Lun Mar 01, 2010 6:33 pm

j0nmall25 escribió:podria alguien ayudarme tengo el siguiente problema en la master league no se muestran los iconos de los equipos :ops: puede alguien facilitarme que archivos debo restaurar para solucionar este problema, es lo unico que me falla todo lo demas esta perfecto en el parche gracias. :aplauso2:

Imagen

Imagen

Alguien es tan abable de decir como ponerle eso al parche ? error no es lo ke pasa esk es dramatico jugar asi la LM por favor algun alma caritativa ke nos pueda ayudar ????
ORGULLO VIKINGO
Spoiler! :
¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Barça?
En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones
Spoiler! :
¿En que se parecen el Barcelona y Vía Digital?
En que compran la Liga y les regalan la champions
Spoiler! :
¿En qué se parece el Barça a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas
DasiaN
Utillero
Utillero

Notapor DasiaN » Lun Mar 01, 2010 7:02 pm

Estoy mirando el parche y tal y veo ke tiene fallos o por lo menos a mi os comento.

Alguien a instalado un kit de algun equipo ? pues si es asi y lo han conseguido pordian decir como ya que en este parche e estado probando kits para meter y kitar y es imposible no se puede. Pobe kits de la serie A cambiar algunos no me deja .. mm los de la liga adelante de este parche no son de muy wuena calidad intente meter otros y tampoco se puede es imposible alguna sugerencia ?

Fel_rey 1 tu lo probaste esto de los kits ?
ORGULLO VIKINGO
Spoiler! :
¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Barça?
En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones
Spoiler! :
¿En que se parecen el Barcelona y Vía Digital?
En que compran la Liga y les regalan la champions
Spoiler! :
¿En qué se parece el Barça a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas
DasiaN
Utillero
Utillero

Notapor alcamo » Lun Mar 01, 2010 9:25 pm

ondia69 escribió:disculpad! yo tengo windows vista y la verdad que no se en que ruta poner el recuperador de actualización. Podriais indicarme dnd poner este archivo. Gracias.

Equipo - Disco local - ProgramData - Konami - Pro Evolution Soccer 2010 - download.
Tienes que tener DESACTIVADA la opcion NO MOSTRAR CARPETAS OCULTAS, en opcines de carpeta.
Imagen
alcamo
Utillero
Utillero

Notapor darkev » Mar Mar 02, 2010 12:28 am

hola gente, quiero eliminar todo lo de este parche menos los kits y los equipos y su estructura, realmente no me gusta el marcador, ni los replay logos(de amistosos y de ligas o torneos), ni ads, ni la foto de estadios que sale antes de la previa de los partidos porque eso lo quiero modificar a mi gusto, me pueden ayudar? o decir en que carpeta estan solamente los kits, los logos de los equipos, ligas y copas..
darkev
Aficionado
Aficionado

Notapor JuiZe92Baretto » Mar Mar 02, 2010 7:42 pm

Pues a mi se me aplica, pero los no se actualizan los fichajes ni los nombres de todas las plantillas!! Que puedo hacer??
JuiZe92Baretto
Aficionado
Aficionado

Notapor JuiZe92Baretto » Mar Mar 02, 2010 7:54 pm

si el problema es que tengo que descargar el el recuperador de la actualizacion 1.3 ya que no lo encuentro en ninguna parte, alguien me podría poner el link??? tengo un problema parecido al de alcamo
JuiZe92Baretto
Aficionado
Aficionado

Notapor srn3o » Mar Mar 02, 2010 11:34 pm

Hola, 2 preguntas:

1- Como hago para comprar en la liga master a los jugadores clásicos (ejemplo maradona), ya que no me aparecen.

2- ¿Puede ser que robinho no este ne ningún equipo?, solo en la selección, osea que no lo puedo comprar en la liga master..

Grax!!
srn3o
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010