Jeje bueno amigos, finalemente solucione todo. Miren, voy a tratar de hacerles un tuto, para que A TODOS les funcione este genial parche. Si quieren lo pueden poner en la primer pagina, para que todos los que tienen problemas lo vean y puedan arreglarlo.
Para empezar, yo baje la VERSION 1 del parche, la que lo instala por defecto en C:. Una vez instalado, yo copio todos los archivos a mi particion H: que es donde tengo el PES 2010. Bueno, ahora si, empiezo las instrucciones:
1- Instalar PES2010
2- Instalar Parche Konami 1.30 (Primer Post)
3- Ejecuten el juego, vayan a ajuste de sistema->descargar y esperen que termine, y salen del juego.
4- Instalar Parche Sudamericano 2010 Version 1 o Version 2 (Esto influye en el Update!)
5- No instalar el OF Selector (Paso 10)
6- Instalar Marcadores
7- Con eso el parche deberia estar bien.
8- Seguimos e instalan el Update 1.1, (deben seleccionar la v1 o v2 segun su instalacion en el paso 2)
9- Instalar esto
http://www.megaupload.com/?d=5YGO4OI1 KONAMI SAVES
10- Agregar el OF del Update.
11- Si todo lo demas fue hecho correctamente, en el directorio del Pes 2010 deberian haberse creado dos carpetas. Una que se llama Parche Sudamericano Campeonato PETROBRAS 2010 y otra de nombre Pro Evolution Soccer 2010.
12- Entre en la carpeta llamada Pro Evolution Soccer, donde encontraran muchos archivos. Seleccionenlos y copienlos.
13- Luego vayan a la carpeta Parche Sudamericano Campeonato PETROBRAS 2010, sudserver, Pro Evolution Soccer 2010 y peguenlos ahi. Les va a preguntar si quieren reemplazar algunos archivos, pongan Si, A todos.
14- Despues, si el Update 1.1 fue bien instalado, deberia haberse creado dentro de la carpeta sudserver, una carpeta llamada Parche Sudamericano Campeonato PETROBRAS 2010. Ahi encontraran una carpeta llamada igual que la anterior, sudserver. Entren y veran 2 carpetas mas: GDB y UPDATE.
15- Entren en la carpeta GDB, UNI, CL, seleccionen todas las carpetas que hay dentro, copienlas y luego dirijanse a la GDB original y peguenlas dentro de la carpeta CL (No hace falta que les explique como encontrarla, o si?). Le ponen Si, A todo.
16- Lo mismo hacen con la carpeta CLUB, pero lo tienen que hacer por archivos, seleccionandolos todos, no carpeta por carpeta porque si hicieramos eso, borraria cosas que no tienen que ser borradas.
17- Una vez que terminamos de reemplazar todo eso de la manera correcta, vamos a la carpeta UPDATE y repetimos el procedimiento anterior, solo que con la carpeta IMG, y con todas las carpetas que hay dentro. REPITO: EL REEMPLAZO DE ARCHIVOS SE TIENE QUE HACER SELECCIONANDOLOS A TODOS, DENTRO DE CADA UNA DE LAS CARPETAS, NO SELECCIONANDO LAS CARPETAS ENTERAS.
18- Los tienen que pegar en sus respectivas carpetas que se encuentran en Petrobras 2010, img.
19- Ya terminaron, ejecuten en el juego, y disfruten!