Dom Jun 13, 2010 4:08 pm
ulisexXx escribió:Hola a todos,
Antes de nada felicitaros por este gran parche que hace que PES2010 se acerque casa vez mas a la realidad.
Solo queria comentar un par de dudas, me he descargado los parches de total patch, esta todo puesto con sus respectivas actualizaciones, lo unico que no entiendo es que a la hora de jugar con el mando de la play, este lo reconoce como si fuera el mando 2, y el mando 1 es el PC en sí, con lo cual no puedo jugar con el mando y me tengo que mover por los menus con el teclado, alguien sabe a que se debe esto? y que puedo hacer para solucionarlo?
La otra consulta es que mi PES 2010 es version inglesa y los comentarios estan en ingles alguien me podria decir donde me puedo bajar para poner los comentarios en español?
Muchas gracias de antemano por todo y de nuevo felicitaros por todas las horas que os pasais haciendo que este juego sea cada vez mejor.
Un saludo!
Dom Jun 13, 2010 4:10 pm
julian3vergara escribió:PARSE NO E PODIDOMETERLO O ES QUE HAY QUE DESCARGAR LAS 15 PARTES DE PSWSERVER
Dom Jun 13, 2010 4:44 pm
julian3vergara escribió:PARSE NO E PODIDOMETERLO O ES QUE HAY QUE DESCARGAR LAS 15 PARTES DE PSWSERVER
Dom Jun 13, 2010 4:46 pm
Dom Jun 13, 2010 4:50 pm
davidgonzalez escribió:hola chicos me gustaria saber si este parche va a salir tb para la play gracias
un saludo
Dom Jun 13, 2010 4:56 pm
Dom Jun 13, 2010 4:59 pm
Dom Jun 13, 2010 5:05 pm
barris21 escribió:habeis encontrado una solucion para lo de la liga master?ami me sigues saliendo 2 equipos iguales,y me e fijado que cuando te vas a cojer el equipo sale en OTROS el betis y el albacete primero y despues los de la bundesliga y consecutivamente liga bbva incluidos otra vez betis y albacete,haber si encontrais algo ombre....
kl escribió:no sirve el update 1.2.2
Dom Jun 13, 2010 5:06 pm
Dom Jun 13, 2010 5:07 pm
smoothboarding escribió:Podria ser alguien mas considerado y subir estos 15 links en TORRENT, asi como se hizo con el total patch en pes 2009, no soy muy ligado a descargar millones de links