Jue Sep 17, 2009 4:23 pm
yo quiero opinar si probar la demo ok?
vamos a ver siempre que sale una version nueva del pes al principio nos cuesta irnos de la maquina de hacer goles, etc etc eso paso desde que salio en la ps one, y eso de decir que cuesta mas trabajo irnos de la maquina mmmm no me dice mucho, mas que nada porque habra que probar jugar con un amigo o colega que ay es donde se nota la diferencia, de si que es correcalle o no, y lo de los tiros pues que quiere que te diga, tais diciendo que es facil :S lo mismo lan puesto facil para que se marque goles, al ser demo ehn ojo lo digo que por ser demo seguramente sea mas fasil meter gol, sino recordarmos mal, casi siempre en to los pes deciamos que era dificil meter goles y cuando llevabamos 1 semana jugando ya metiamos 5 y 6 goles a la maquina, lo importante es la jugabilida y nada que espero que no sea un correcalle y que los jugadores no se metan entre dos defensores pasandose la pelota por entre las piernas que era lo que mas odiaba de este juego, que la gente que no sabia cojia y le daba al stick palante y ea aver si entraba.
Jue Sep 17, 2009 4:24 pm
que gran análisis julvini,alguien me puede contestar si se puede jugar con el sp2?
Jue Sep 17, 2009 4:25 pm
Totalmente de acuerdo con Kalima, gran analisis y siendo objetivo, no como otra gente!, bueno añadir que no se si sera una version anterior de 70% o cual pero creo que Konami las animaciones y los porteros, las estaba programando a principios de este mes y los porteros tambien dijo seabass que los ivan a ajustar, cuando salga la version final seguro que estara de 10 y luego ver el online que espero y confio que sea mejor!, un saludo.
Jue Sep 17, 2009 4:27 pm
DaNyLoKo escribió:yo quiero opinar si probar la demo ok?
vamos a ver siempre que sale una version nueva del pes al principio nos cuesta irnos de la maquina de hacer goles, etc etc eso paso desde que salio en la ps one, y eso de decir que cuesta mas trabajo irnos de la maquina mmmm no me dice mucho, mas que nada porque habra que probar jugar con un amigo o colega que ay es donde se nota la diferencia, de si que es correcalle o no, y lo de los tiros pues que quiere que te diga, tais diciendo que es facil :S lo mismo lan puesto facil para que se marque goles, al ser demo ehn ojo lo digo que por ser demo seguramente sea mas fasil meter gol, sino recordarmos mal, casi siempre en to los pes deciamos que era dificil meter goles y cuando llevabamos 1 semana jugando ya metiamos 5 y 6 goles a la maquina, lo importante es la jugabilida y nada que espero que no sea un correcalle y que los jugadores no se metan entre dos defensores pasandose la pelota por entre las piernas que era lo que mas odiaba de este juego, que la gente que no sabia cojia y le daba al stick palante y ea aver si entraba.
tio lo he probado con un colega y si el colega sabe, no te vas facilmente, es mas facil robar y mas dificil hacer eslaloms.
Jue Sep 17, 2009 4:34 pm
Análisis totalmente objetivo, te apoyo al 100% en tu análisis, pero empaña el juego, una cosa tan "valiosa" en el fútbol como son los porteros...que Ivanov se coma un gol tonto, se entiende, pero que Casillas o Buffon canten en una ocasión fácil de atrapar cabrea.
Jue Sep 17, 2009 4:36 pm
Me gusta que ahora el giro de cristiano(llamado aqui de 180º) sea ahora factible...
Jue Sep 17, 2009 4:38 pm
A alguien le pasa, que se tarda mas a la hora de hacer un pase o disparar?? o es mi mando? xD
Jue Sep 17, 2009 4:44 pm
tonepal escribió:Me gusta que ahora el giro de cristiano(llamado aqui de 180º) sea ahora factible...
y en donde jugaste con cristiano en el pes 2010?,perdon ya entendi lo que quisiste decir amigo.
Última edición por gerard88 el Jue Sep 17, 2009 4:46 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 17, 2009 4:46 pm
Totalmente de acuerdo kalima
Jue Sep 17, 2009 4:46 pm
tmorenol, se llama mover la pierna. Suele pasar que se tenga que mover antes de pegar a la pelota y tarde un rato. Pedis realismo, y en cuanto lo teneis no os gusta.
Full Version