Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Nov 26, 2009 3:15 am

Me he dado cuenta que ahora no salen los mismos balones que tenia anteriormente, ya no esta ni el de la LFP, ni el de la Serie A, ni el de la Premier, solo está el Amarillo de ese modelo que son los de este año. ¿Alguna manera de volevr a ponerlos? Gracias

Jue Nov 26, 2009 3:19 am

Ruben_and1 escribió:Me he dado cuenta que ahora no salen los mismos balones que tenia anteriormente, ya no esta ni el de la LFP, ni el de la Serie A, ni el de la Premier, solo está el Amarillo de ese modelo que son los de este año. ¿Alguna manera de volevr a ponerlos? Gracias

Si has instalado la actualización de Konami, actualiza el kitserver a la versión 9.12.
Si no tienes instalada la actu de Konami, ni idea.

Jue Nov 26, 2009 3:53 am

neckripper escribió:
destapeman escribió:
neckripper escribió:
destapeman escribió:el domingo se la metemos doblada a los polacos

Sobra. :arbitro:

Bueno ....perdon :roll: queria decir a los chicos esos de Cataluña ..ese pais nuevo,del cual pretende ser presidente el señor La Porta, si ese que esta al lado de Francia,con Andorra de por medio :roll: perdon es que soy un poco despistado :roll: :mrgreen:,es pa picar un poquito :mrgreen: pero no mucho 8O haber sinos van a meter 6 otra vez 8O saludos señores.

EDITO...acabamos con este pique sano.

No hace falta poner estas gilipolleces para hacerle la pelota al creador del parche...
Y si no quieres piques, no los provoques.
Repito: ya hay un hilo para esto. Y no es este.

:spam:

Tú no desvirtues el tema con gilipolleces anda...que nadie te pidio vela en el entierro,de un simple mensaje de agradecimiento ...has hecho una montaña de arena,¿que pasa ,que te pagan por escribir estas cosas o que? y yo no le hago la pelota a nadie,solo dije lo que pensaba del parche ..COMO LA MAYORIA DE LOS MORTALES QUE HAN ESCRITO AQUI...si es por esas, entonces tendrias que estar casi las 24 horas del dia escribiendole a casi todo el mundo que entra al foro..por el mero echo de agradecer el trabajo de este y otros parches.

Jue Nov 26, 2009 3:55 am

haber si me puedes ayudar,meto todo el parche pero el problema que tengo que los nombres de los equipos no me aparecen corregidos ni los escudos pero los menus me aparacen bien,puede que sea porque tenga la version 1.02 de konami?

Jue Nov 26, 2009 3:55 am

destapeman escribió:Tú no desvirtues el tema con gilipolleces anda...que nadie te pidio vela en el entierro,de un simple mensaje de agradecimiento ...has hecho una montaña de arena,¿que pasa ,que te pagan por escribir estas cosas o que? y yo no le hago la pelota a nadie,solo dije lo que pensaba del parche ..COMO LA MAYORIA DE LOS MORTALES QUE HAN ESCRITO AQUI...si es por esas, entonces tendrias que estar casi las 24 horas del dia escribiendole a casi todo el mundo que entra al foro..por el mero echo de agradecer el trabajo de este y otros parches.

Acuéstate, que estás cansado.
Y no politices más.

Jue Nov 26, 2009 3:59 am

leei todo el parche o los parches digamos. y me pasa esto de que sigo con las equipaciones blancas con rojo. sin embargo hize lo de kit server bat y me pasa lo mismo. realmente nose. le instale ochenta parches instale el juego de nuevo porfavor alguien que me diga que hago mal :S

Jue Nov 26, 2009 4:03 am

segui las instraucciones. hize lo de kit server bat. pero me aparecen los kits con blanco y rayas rojas. nose que hacer. desinstale el juego. puse parches
de todo
alguien que me ayude

Jue Nov 26, 2009 4:06 am

gente pregunta el unico error que me da es LA SEGUNA DIVISION DE ESPAÑA EN LA MASTER ME DA ESCUDOS QUE NO CORRESPONDEN.. COMO SE CORRIGE?? lei varias pag y no dice nada?

Jue Nov 26, 2009 4:07 am

geli88 escribió:weno si, tienes razon,mejor para el personalizador, k para eso esta y ademas habra gente k no l kiera tener.
sk ya lo intente, y no se si lo hice mal o que pasó, pero me seguian los mismos

Lo único que tienes que hacer es meterlos en la carpeta dto1 del kitserver. Si no la tienes creala tu mismo.
Mete los que no haga falta relinkear y te quitas de problemas, que son los equipos se supone a priori grandes. También hay de la liga inglesa.

Jue Nov 26, 2009 4:09 am

donal escribió:haber si me puedes ayudar,meto todo el parche pero el problema que tengo que los nombres de los equipos no me aparecen corregidos ni los escudos pero los menus me aparacen bien,puede que sea porque tenga la version 1.02 de konami?

Algo has instalado mal, o si usas vista tienes que dar derechos de administrador o algo así creo.
Yo tengo el parche 1.02 de konami y ningún problema.

Full Version