Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 13, 2010 5:10 pm

q lastima en pes 2009 si lo hicieron :monoloco:

Dom Jun 13, 2010 5:22 pm

smoothboarding escribió:q lastima en pes 2009 si lo hicieron :monoloco:

Utiliza un gestor de descargas y problema solucionado

Dom Jun 13, 2010 5:25 pm

AaToJos escribió:
barris21 escribió:habeis encontrado una solucion para lo de la liga master?ami me sigues saliendo 2 equipos iguales,y me e fijado que cuando te vas a cojer el equipo sale en OTROS el betis y el albacete primero y despues los de la bundesliga y consecutivamente liga bbva incluidos otra vez betis y albacete,haber si encontrais algo ombre....

Ha salido un fix para ese problema?? si no lees como te vas a enterar :roll:

kl escribió:no sirve el update 1.2.2

No servira el que lo instalo

PARCHE 1.2.1

ESTE PARCHE SUSTITUYE A LOS ANTERIORES NECESARIO TENER LA 1.0 ANTES

ESTE UPDATE CONTIENE:
TODOS LOS UPDATES ANTERIORES
SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE LA LIGA MASTER
NUEVO GDB COMPLETO

Bro yo me instale ese Fix y no m soluciono nada... sobre el equipo q me sale todo como si fueran porteros
Última edición por ptr el Dom Jun 13, 2010 5:28 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 13, 2010 5:27 pm

BeNRelly escribió:

Si men gracias por el aporte pero con esos gestores igual toca esperar los 40 seg antes de descargar, y cuando al servidor le da la gana, limita la velocidad a 50kbps

Dom Jun 13, 2010 5:38 pm

gente noticion ya e conseguido jugar dos partidos online con el Total Patch 2010 mis felicitaciones por el parche simplemente bestial y si ademos podemos usarlo online (aunque sea tocando unas cosas, no importa todo el curro es vuestro y siempre os lo agradecere).

Si quereis saber como ponerlo y me dejan los admins/moderadores os lo intento explicar lo mejor que se :campeon:

Gracias por todo

Dom Jun 13, 2010 5:50 pm

smoothboarding escribió:
BeNRelly escribió:

Si men gracias por el aporte pero con esos gestores igual toca esperar los 40 seg antes de descargar, y cuando al servidor le da la gana, limita la velocidad a 50kbps

es lo que hay!! demasiado que hacen, crean, arreglan y demas el parche!

Dom Jun 13, 2010 5:50 pm

hola, al instalar el parche en xp, al instalar la segunda opción pone: En la segunda opcion la ruta por defecto sera C:\ProgramData\KONAMI en xp donde está esa carpeta? o en cuál habría que instalarlo?

Dom Jun 13, 2010 5:58 pm

moramoraleda escribió:hola, al instalar el parche en xp, al instalar la segunda opción pone: En la segunda opcion la ruta por defecto sera C:\ProgramData\KONAMI en xp donde está esa carpeta? o en cuál habría que instalarlo?

Hola amigo,no se que edad tendras,pero por tu pregunta o eres muy joven o no eres muy listo,pero bueno en el mundo tiene que haber de todo.
Tienes un excelente tutorial en la primera pagina de este post,pero si tampoco eres capaz de saber cual es la primera pagina
que te digo entonces tienes que saber que es la numero uno,si la uno,en los cuadritos pequeños de arriba veras unos numeros,busca el uno y entra,lo entiendes,si,uf menos mal.
Bueno cuando estes en esa pagina busca el videotutorial desde cero para instalar el total patch en xp,ahi esta tu respuesta.
Con lo facil que seria habertela dicho eh,pero seguro que si algun otro user lee esto me entendera. 8-)

Dom Jun 13, 2010 6:00 pm

yo no critico la gran labor q hace todo el stuff, nada mas preguntaba si algun voluntario podria hacer un torrent y nunca me referi al stuff, por mala suerte q fue uno del stuff el q respondio :mrgreen: :mrgreen:

Dom Jun 13, 2010 6:02 pm

que bien e secundino? ale muchas gracias chaval

Full Version