Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Nov 26, 2009 4:15 am

la verdad tusor´s que me quedo sin palabras es un parche imprecionante la verdad que mereces estar en las noticias ya que has hecho un gran trabajo y creo que es uno de los mejores parches y un premio a la perceverancia desde ya muchas garcias te saludamos desde uruguay

Jue Nov 26, 2009 4:17 am

millo19 escribió:segui las instraucciones. hize lo de kit server bat. pero me aparecen los kits con blanco y rayas rojas. nose que hacer. desinstale el juego. puse parches
de todo
alguien que me ayude

Algo haces mal en algún momento de la instalación.
Sigue bien las rutas de instalación en todo momento. Es muy sencillo.
Si tienes vista tienes que otorgar permisos de administrador.
No instales el parche oficial de Konami del día 24, o si lo haces debes instalar después el nuevo kitserver que está recién salido creo.

Jue Nov 26, 2009 4:20 am

neckripper escribió:
destapeman escribió:Tú no desvirtues el tema con gilipolleces anda...que nadie te pidio vela en el entierro,de un simple mensaje de agradecimiento ...has hecho una montaña de arena,¿que pasa ,que te pagan por escribir estas cosas o que? y yo no le hago la pelota a nadie,solo dije lo que pensaba del parche ..COMO LA MAYORIA DE LOS MORTALES QUE HAN ESCRITO AQUI...si es por esas, entonces tendrias que estar casi las 24 horas del dia escribiendole a casi todo el mundo que entra al foro..por el mero hecho de agradecer el trabajo de este y otros parches.

Acuéstate, que estás cansado.
Y no politices más.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:que va ,bota de oro :mrgreen: que va ....nadie ha pedido tu opinion..ya te lo dije antes :roll:.. yo duermo con un ojo abierto y otro cerrado,y si quieres seguir escribiendo tus cosas .. por tema de acumular mensajes etc etc ..pues oye escribelas chico ,yo de mi parte no escribire mas de momento..hasta que Tusor vuelva a colocar algo del parche ...y le volvere a dar las gracias, 8-) de la manera tan buena en que se la escribi un par de pagina mas atras... 8-).
Última edición por destapeman el Jue Nov 26, 2009 4:42 am, editado 1 vez en total

Jue Nov 26, 2009 4:22 am

destepaman no sigas disvirtuando el post. Ese temita entre tu y neckripper queda cerrado. Cualquier cosa las hablan por MP...

Jue Nov 26, 2009 4:27 am

johnao escribió:destepaman no sigas disvirtuando el post. Ese temita entre tu y neckripper queda cerrado. Cualquier cosa las hablan por MP...

Por mí queda cerrado el asunto.

Jue Nov 26, 2009 5:57 am

Gran aporte.... disculpen ojala me puedan ayudar... instale el parche uno por uno.. e iniciaba el pes para ir viendo los cambios en el juego... pero no pasa nada... los nombres de los equipos siguen igual (premier league) al igual que los uniformes... segui las instrucciones y cheke bien las preguntas frecuentes para ver si encontraba mi error pero no... tengo una duda tiene que ver que haya instalado los 2 parches oficiales antes de instalar este parche??? saludos..

Jue Nov 26, 2009 6:22 am

posteando sobre los equipos americanos... gaaab no se de donde sos o que. pero esos equipos argentinos no estan del todo bien... banfield. no gano ni un campeonato...

tienen que estar los otros 3 grandes. INDEPENDIENTE. SAN LORENZO. RACING. y VELEZ ESTUDIANTES Y CENTRAL!. o NEWELLS... NO se por que ponen a BANFIELD¿?¿?

Jue Nov 26, 2009 6:36 am

Solucionado*

Jue Nov 26, 2009 7:52 am

Tusor tienes un MP

Jue Nov 26, 2009 10:03 am

para instalar el update 4 tengo que bajar primero e instalar el 1, el 2 y el 3??

Full Version