Problema con Total Pach 2010

Dom Jun 13, 2010 6:08 pm

Al querer seleccionar equipos para jugar un amistoso se cierra el juego y da error (tengo windows 7 ultimate 64bit).

Si quiero juagar un partido con los equipos que vienen predeterminados funciona perfecto

Alguna soluciona, o alguno le pasa?

Gracias, Saludos.-

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 13, 2010 6:10 pm

luuucho escribió:Al querer seleccionar equipos para jugar un amistoso se cierra el juego y da error (tengo windows 7 ultimate 64bit).

Si quiero juagar un partido con los equipos que vienen predeterminados funciona perfecto

Gracias, Saludos.-

Hola que hay,podrias ser un poco mas explicito,que mensaje de error te sale :fumao:
Decirte que hay un tuto de instalacion total patch para w7 ultimate en este post,lo que no se en que pagina.

Dom Jun 13, 2010 6:14 pm

Bueno gente he visto que habeis agregado el fix 1.2.2, he mirado un poco pero no he encontrado respuesta a la siguiente pregunta:
¿El Fix 1.2.2 por fin arregla el problema de la LM al cojer algunos equipos de segunda division ( solo me pasó hay ) que todos se vuelve porteros?

Gracias de antemano y un saludo a todos!
Excelente trabajo ;)

Dom Jun 13, 2010 6:18 pm

astroleet escribió:Bueno gente he visto que habeis agregado el fix 1.2.2, he mirado un poco pero no he encontrado respuesta a la siguiente pregunta:
¿El Fix 1.2.2 por fin arregla el problema de la LM al cojer algunos equipos de segunda division ( solo me pasó hay ) que todos se vuelve porteros?

Gracias de antemano y un saludo a todos!
Excelente trabajo ;)

No,no lo arregla,eso sera me imagino en otro fix,pero no se cuando lo sacaran,lo que arregla este ultimo fix es el GDB ,ademas que ya te lo pone en la pagina principal.

Dom Jun 13, 2010 6:19 pm

ok gracias secun, una pregunta, a vosotros os va bien el hercules en LM¿

Dom Jun 13, 2010 6:20 pm

porque ( comprender que no entiendo anda de esto, y peude ser una barbaridad xD ) podriais subir vuestra carpeta de 1.2.1 a MU o HF para descargarla, y sustituirla, aver si se consigue arreglar, siempre y cuando, a vosotros os funke bien

Dom Jun 13, 2010 6:21 pm

secundino, me e visto tu video (antes no lo había visto, perdón) y la carpeta konami de la de las descargas yo no las tengo (te digo que está recién instalado el juego) la creo yo y me bajo la actualización?

Dom Jun 13, 2010 6:27 pm

astroleet escribió:ok gracias secun, una pregunta, a vosotros os va bien el hercules en LM¿

dime a que te refieres sobre el hercules y lo pruebo en mi pes para poder contestarte.

moramoraleda escribió:secundino, me e visto tu video (antes no lo había visto, perdón) y la carpeta konami de la de las descargas yo no las tengo (te digo que está recién instalado el juego) la creo yo y me bajo la actualización?

Si que la tienes,pero la tendras oculta,dale a herramientas,opciones de carpeta,en el recuadro que se abre busca la opcion "ver" y abrela,ahora busca una linea que dice asi: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y la dejas seleccionada,dale a aceptar a partir de ahora ya la veras.
Pero no te crees nada ni te bajes ninguna actualizacion,si no el total patch no te ira.

Dom Jun 13, 2010 6:29 pm

secundino1972 escribió:
luuucho escribió:Al querer seleccionar equipos para jugar un amistoso se cierra el juego y da error (tengo windows 7 ultimate 64bit).

Gracias, Saludos.-

Hola que hay,podrias ser un poco mas explicito,que mensaje de error te sale :fumao:
Decirte que hay un tuto de instalacion total patch para w7 ultimate en este post,lo que no se en que pagina.

Perdon mensaje de error no sale ninguno, solo lo que hace es salir al escritoRio y cerrar el juego, y luego aparece ese cartel de windows 7 (PRO EVOLUTION SOCCER 2010 DEJO DE FUNCIONAR...)
Última edición por luuucho el Dom Jun 13, 2010 6:31 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 13, 2010 6:30 pm

si los archivos ocultos si que los veo, estoy en esta ruta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa pero esa carpeta no está

Full Version