Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Nov 26, 2009 10:17 am

tusor21 escribió:gabbb los fichajes estan actualizados segun las guia de marca de este año, puede que se me haya pasado alguno pero no creo, lo que puede faltar es algún jugador del cual no haya encontrado stats o información

una pregunta, yo instale todos los update y los fix hasta el 4, pero ayer jugando un barça vs madrid me di cuenta de que en el madrid esta Negredo,val nistelrooy, robben, sneijder y muchas viejas glorias, y en el barça mas de lo mismo, eso no esta actualizado en los updates????

Jue Nov 26, 2009 10:24 am

Tusor, o algun ententido por favor...

Tengo tu parche, completo y funcionando. Creo que la version del Kitserver que viene con tu parche (o al menos la que yo tengo) es la v 9.0.6 no? pues bien, ahora que ya tengo el juego casi casi completo, quiero meterle algún extra. En concreto quiero meterle el patch de musica que hay en el foro. Ya sabes, cambiar las canciones.

Lo que pasa es que en el hilo del pack de musica dicen QUE NECESITO LA VERSION 9.1 DEL KITSERVER. Hay algo que pueda hacer? si me bajo la version 9.1 y la instalo.. tu parche seguirá funcionando? gracias...

Jue Nov 26, 2009 10:29 am

Hola, Tenia el parche instalado desde hace dias con personalizador incluido, pero lo borré todo para volver a empezar de nuevo. La sorpresa es que al volver a bajar el personalizador me sale un gusano i no lo puedo bajar. Se puede descargar desde otro lugar??

Jue Nov 26, 2009 10:46 am

Muy buenas!!!!! El parche es magnifico, pero por favor me podria decir alguien como poner los menus antiguos??? Que archivos hay que borrar????? Otra cosilla, cuando llevo jugado 3 o 4 partidos el juego empieza a ralentizarse y se hace injugable, alguien me puede decir a que puede ser debido??? gracias!!

Jue Nov 26, 2009 10:58 am

Muy buen patch TUSOR´S.
No se si me pasara a mi solo o on pero los kits de la champions no me sale bien, por ejemplo el del madrid me sale sin la banderita y sin los logos en las mangas, es normal o he hecho algo mal.
Gracias de antemano.
Y como he dicho antes muy buen patch.

Jue Nov 26, 2009 11:29 am

tursor como ago para ke al real madrid le salga en champions la equipacion con la bandera de españa??

Jue Nov 26, 2009 11:40 am

a ver lo de las equipaciones de champions de momento no se puede porque el kitserver no lo admite. Sí queréis sabes más buscad por el post que se ha dicho un montón de veces, saludos

Jue Nov 26, 2009 11:42 am

luigy_viso escribió:Muy buenas!!!!! El parche es magnifico, pero por favor me podria decir alguien como poner los menus antiguos??? Que archivos hay que borrar????? Otra cosilla, cuando llevo jugado 3 o 4 partidos el juego empieza a ralentizarse y se hace injugable, alguien me puede decir a que puede ser debido??? gracias!!

me sucede lo mismo, pero a veces desde el principio el juego me va super lento y no se puede jugar. antes de instalar el parche no me iba así

Jue Nov 26, 2009 12:10 pm

Una preguntilla sobre algo de lo que me acabo de dar cuenta... ¿No se puede jugar una bundesliga en el modo liga-copa? Es que la bundesliga no me aparece en ese modo de juego.

Jue Nov 26, 2009 12:17 pm

q grandeeee

¿se me borrará el ser una leyenda que tengo en marcha si instalo el parche?

salu2

Full Version