Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 13, 2010 7:14 pm

Desde un rincón del cuarto que debería usar para estudiar y no para jugar al PES con este patch (q es lo q hago) solo quiero felicitaros por este curro increible. Como todos tb he tenido dudas y problemillas pero.......el que quiere soluciones busca y lee (duele leerse todas las páginas pero se hace si se tiene interes en solucionar las cosas). Bueno, solo decir que os felicito, que me encanta como habeis reinventado el juego y que las ligas que haga a partir de ahora tendrán más realismo que nunca.

PD: ya os pasaré la multa de la carta de pago de este curso en la uni, xq vais a tener parte de culpa de que me vaya a pique.....jejejejeeje.

Un saludo y seguid así :campeon:

Dom Jun 13, 2010 7:18 pm

secun, e puesto el buscador y no sale, respecto a lo de bajarmelo dentro del juego, con esa actualización no me funcionaría el parche, no puedes pasarme el archivo de la actualizacion que va en documents and settings? creo que era el dt0f, me parece no se

Dom Jun 13, 2010 7:19 pm

vuelvo a preguntar a ver si me pueden responder por favor.

con el parche en si. es posible que aumente notoriamente la velocidad del juego? o me pasa solamente a mi?

estoy agradecido si pueden responderme, saludos.

Dom Jun 13, 2010 7:23 pm

pape escribió:vuelvo a preguntar a ver si me pueden responder por favor.

con el parche en si. es posible que aumente notoriamente la velocidad del juego? o me pasa solamente a mi?

estoy agradecido si pueden responderme, saludos.

no tio no es ati solo,a mi tambien me pasa,pero segun en que resolucion juege

Dom Jun 13, 2010 7:26 pm

A mi me pasa eso también, en todas las resoluciones, pero me he acostumbrado a jugar ya "a tirones".

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.1 DISPONIBLE

Dom Jun 13, 2010 7:29 pm

cubanno escribió:mmmm esta ves creo q instalee casi todo bien, pero cuando entro al juego la presentacion y todo sigue siendo lo mismo, los eqipos aparecen todos pero con los logos oficiales de konami q son cualqiera y el bayern wolfsburgo todos aparecen con los jugadores pero el eqipo aparece con el logo del TEAM A B C D E F etc, no me reconoce el of o q instale mal?

Atiende bien que aqui te doy la respuesta:
SIGUE ESTOS PASOS:
mi pc
archivos de programa
konami
pro evolution soccer 2010
PSWserver,(el que tienes al lado de la img,settings etccc)
HASTA AQUI DEACUERDO,SI?
Ahora,si abres ese PSWserver la primera carpeta que veras se llamara igual PSWserver y si la vuelves a abrir entonces es cuando ves todo su interior(conf.exe,total patch, y todos los demas archivos)
Lo que te quiero decir es que tienes dos carpetas PSWserver seguidas y ese es el fallo.
Ahora te digo el porque te ha pasado esto:
Al la carpeta PSWserver que se extrae de los 15 rar lo que hiciste fue extraerla directamente donde esta instalado el juego,a raiz de esto se te creo una carpeta llamada PSWserver y ahy fue donde se extrajo el PSWserver verdadero,y ese es el error,lo que tenias que haber echo es extraerla en un lugar que no tubiese nada que ver con el pes2010 y luego copiarla y pegarla.
Entonces la solucion es,quita la carpeta PSWserver de donde la tienes y guardala en otro sitio,luego la vuelves a pegar en su sitio habiendo solo una PSWserver con todo su interior,ok.
Si no lo has entendido dilo y seguiremos ayudando

SEGURO QUE A MAS DE UNO LE PASA ESTO Y NO SE HA DADO CUENTA,REVISARLO LOS QUE TENEIS PROBLEMAS[/quote]

Dom Jun 13, 2010 7:30 pm

buenas disculpen soy un poco novato en esto y tengo un problema y no se solucionarlo... instale too como me dice y cuando voy a jugar se sale el juego a la hora de empezar a cargar necesito ayuda por favor

Dom Jun 13, 2010 7:31 pm

Por favor secun contestame a mi duda; ¿Atí los jugadores del hercules te funcionan perfectamente al empezar una LM, cada uno con su posicion, o se vuelven todos de posicion natural, porteros?

Lo digo porque por ejemplo, a borya10 y Speka le funcionaban perfectamente y estaban buscando una solucion, pero me pregunto ¿Si subes tu carpeta dentro de PSWserver, la 1.2.1, podria corregirse el error que tenemos los demas al no poder usarlos? Espero respuesta espero averme explicado bien :D

Gracias de antemano y un saludo a todos

Dom Jun 13, 2010 7:36 pm

me gustaria saber porque si tengo pueso al empezar el modo leyenda que no quiero jugadores clasicos, que luego me aparezcan julen guerrero, zubizarreta, quini... etc etc etc... como lo puedo quitar?

Dom Jun 13, 2010 7:38 pm

astroleet escribió:Por favor secun contestame a mi duda; ¿Atí los jugadores del hercules te funcionan perfectamente al empezar una LM, cada uno con su posicion, o se vuelven todos de posicion natural, porteros?

Lo digo porque por ejemplo, a borya10 y Speka le funcionaban perfectamente y estaban buscando una solucion, pero me pregunto ¿Si subes tu carpeta dentro de PSWserver, la 1.2.1, podria corregirse el error que tenemos los demas al no poder usarlos? Espero respuesta espero averme explicado bien :D

Gracias de antemano y un saludo a todos

Te voy a ser muy sincero,a mi me pasa lo mismo,que me salen todos los jugadores con la posicion de portero salvo el betis y 2 o 3 mas,y ademas tambien me sale dos veces el betis y otro,te digo que tengas paciencia y espera a un nuevo fix,se que es una putada,pero tranqui que seguro que no tardan mucho en solucionarlo y si a ellos les funciona bien es por alguna razon
que seguramente sea algo muy tonto,como por ejemplo un archivo mal nombrado o editado,no se ,pero confio en ellos y se que lo arreglaran,pero que sepas que a mi tambien me pasa.

Full Version