Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 13, 2010 7:39 pm

noskcaj escribió:buenas disculpen soy un poco novato en esto y tengo un problema y no se solucionarlo... instale too como me dice y cuando voy a jugar se sale el juego a la hora de empezar a cargar necesito ayuda por favor

Prueba a jugar en calidad media y seguro que no te pasa,miralo a ver y di algo

Dom Jun 13, 2010 7:41 pm

ok gracias por atenderme secun ;) seguire esperando ese fix :roll:

Gracias y un saludo a todos!

Dom Jun 13, 2010 7:45 pm

Hola, me bajé el parche, qe de por sí está bárbaro. Mi único problema, es que en los equipos de la bundesliga, no me aparecen los nombres de los jugadores, sino PLAYER N23, y así... no sé si es que he instalado algo mal.. Espero su respuesta, saludos

Dom Jun 13, 2010 7:58 pm

nacho77 escribió:Hola, me bajé el parche, qe de por sí está bárbaro. Mi único problema, es que en los equipos de la bundesliga, no me aparecen los nombres de los jugadores, sino PLAYER N23, y así... no sé si es que he instalado algo mal.. Espero su respuesta, saludos

y te aparecen todos con las camisetas rojas?

Dom Jun 13, 2010 8:04 pm

problema con el OF, que se descargue la actu 1.03 o q actualize el OF a la version actual de su PES

Dom Jun 13, 2010 8:06 pm

Alguien sabe si los archivos de la 1.2.1 son intercambiables?

Dom Jun 13, 2010 8:09 pm

arcasa escribió:Alguien sabe si los archivos de la 1.2.1 son intercambiables?

Si lo son.

Dom Jun 13, 2010 8:13 pm

secundino1972 escribió:
nacho77 escribió:Hola, me bajé el parche, qe de por sí está bárbaro. Mi único problema, es que en los equipos de la bundesliga, no me aparecen los nombres de los jugadores, sino PLAYER N23, y así... no sé si es que he instalado algo mal.. Espero su respuesta, saludos

y te aparecen todos con las camisetas rojas?

no, las remeras están bien. El problema es el nombre de los jugadores y de algunos equipos: En vez de Bayern Munich, aparece TEAM N...

Dom Jun 13, 2010 8:16 pm

puede que sea algun fallo al instalar, ya que ami me aparecen bien, nose espera que te contesten ellos que saben mas xD ;) suerte

Un saludo

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.1 DISPONIBLE

Dom Jun 13, 2010 8:18 pm

secundino1972 escribió:
cubanno escribió:mmmm esta ves creo q instalee casi todo bien, pero cuando entro al juego la presentacion y todo sigue siendo lo mismo, los eqipos aparecen todos pero con los logos oficiales de konami q son cualqiera y el bayern wolfsburgo todos aparecen con los jugadores pero el eqipo aparece con el logo del TEAM A B C D E F etc, no me reconoce el of o q instale mal?

Atiende bien que aqui te doy la respuesta:
SIGUE ESTOS PASOS:
mi pc
archivos de programa
konami
pro evolution soccer 2010
PSWserver,(el que tienes al lado de la img,settings etccc)
HASTA AQUI DEACUERDO,SI?
Ahora,si abres ese PSWserver la primera carpeta que veras se llamara igual PSWserver y si la vuelves a abrir entonces es cuando ves todo su interior(conf.exe,total patch, y todos los demas archivos)
Lo que te quiero decir es que tienes dos carpetas PSWserver seguidas y ese es el fallo.
Ahora te digo el porque te ha pasado esto:
Al la carpeta PSWserver que se extrae de los 15 rar lo que hiciste fue extraerla directamente donde esta instalado el juego,a raiz de esto se te creo una carpeta llamada PSWserver y ahy fue donde se extrajo el PSWserver verdadero,y ese es el error,lo que tenias que haber echo es extraerla en un lugar que no tubiese nada que ver con el pes2010 y luego copiarla y pegarla.
Entonces la solucion es,quita la carpeta PSWserver de donde la tienes y guardala en otro sitio,luego la vuelves a pegar en su sitio habiendo solo una PSWserver con todo su interior,ok.
Si no lo has entendido dilo y seguiremos ayudando

SEGURO QUE A MAS DE UNO LE PASA ESTO Y NO SE HA DADO CUENTA,REVISARLO LOS QUE TENEIS PROBLEMAS
[/quote]

Eres un genio :D gracias por tu atencion

Full Version