Jue Sep 17, 2009 6:37 pm
NO NOS ENGAÑEMOS LA CLAVE DEL PES 2010 SERA EL ONLINE , si esto no funciona correctamente sera un gran inconveniente
Jue Sep 17, 2009 6:44 pm
ami no me sale para descargar en mi ps3 de donde lo tais bajando¿
Jue Sep 17, 2009 6:45 pm
bueno , ahora a instalarlo luego os comentare a ver que tal , suerte a los demas con la descarga
Jue Sep 17, 2009 6:46 pm
djneos escribió:ami no me sale para descargar en mi ps3 de donde lo tais bajando¿
en el buscador de la store pon pes
Jue Sep 17, 2009 6:50 pm
YA ESTA

A JUGAR! :p
Jue Sep 17, 2009 6:50 pm
soy_metz escribió:Una duda:
No habian dicho que este año en el pes2010 el stick derecho iba a usarse para regatear, como siempre?? yo juraria haberlo leido, y sin embargo se mantiene igual que en pes2009...
Eso mismo me ha pasado a mi, me he llevado un OWNED al mover el stick derecho con Messi y ver que daba un pase a Mordor
Jue Sep 17, 2009 6:51 pm
LUCATONY escribió:djneos escribió:ami no me sale para descargar en mi ps3 de donde lo tais bajando¿
en el buscador de la store pon pes
En el listado de juegos no esta, pero en el buscador poniendo PES, si que aparece.
Jue Sep 17, 2009 6:54 pm
Alguien ya probo la descargar??? que tal funciona
Jue Sep 17, 2009 7:02 pm
a mi en resolucion alta el movimiento me va algo ralentizado a pesar de tener en especificaciones todo bueno y la tarjeta nvidia gwforce 8600 gt de 512 mb. en resolucion media m va d puta madre. si se supone q los recursos d mi pc son los recomendados o por encima, alguien sabe pq pasa esto?
Jue Sep 17, 2009 7:04 pm
diegogines1980 escribió:a mi en resolucion alta el movimiento me va algo ralentizado a pesar de tener en especificaciones todo bueno y la tarjeta nvidia gwforce 8600 gt de 512 mb. en resolucion media m va d puta madre. si se supone q los recursos d mi pc son los recomendados o por encima, alguien sabe pq pasa esto?
a mi ahora tamb me pasa, algun momento me va algo relentizado voy a probar con calidad media a ver...
Full Version