Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Nov 26, 2009 2:56 pm

TUSOR! Has actualizado el patch? Esque yo tengo el fix del update 4 y veo k lo as kitado :S Dime algo ;)

Jue Nov 26, 2009 3:09 pm

A alguien mas le pasa esto?

Instalé el juego desde cero anoche. He puesto todos los updates por orden. De lujo. Todo funiona perfecto y todo está en su sitio. El unico problema que encuentro ahora es QUE NO SE ME QUEDAN GRABADAS LAS ALINEACIONES EN EL OPTION FILE....

alguien sabe por qué? hago cambios, le doy a guardar pero luego nada.. sigue con las alineaciones del parche de tusor...

gracias

Jue Nov 26, 2009 3:33 pm

supolev escribió:Hola, Tenia el parche instalado desde hace dias con personalizador incluido, pero lo borré todo para volver a empezar de nuevo. La sorpresa es que al volver a bajar el personalizador me sale un gusano i no lo puedo bajar. Se puede descargar desde otro lugar??

Desactiva el antivirus, no tiene ningún gusano si te lo estás bajando desde esta página.

Jue Nov 26, 2009 3:35 pm

memento99 escribió:Tusor, o algun ententido por favor...

Tengo tu parche, completo y funcionando. Creo que la version del Kitserver que viene con tu parche (o al menos la que yo tengo) es la v 9.0.6 no? pues bien, ahora que ya tengo el juego casi casi completo, quiero meterle algún extra. En concreto quiero meterle el patch de musica que hay en el foro. Ya sabes, cambiar las canciones.

Lo que pasa es que en el hilo del pack de musica dicen QUE NECESITO LA VERSION 9.1 DEL KITSERVER. Hay algo que pueda hacer? si me bajo la version 9.1 y la instalo.. tu parche seguirá funcionando? gracias...

Este update ya incorpora la versión kitserver 9.1.1 según el primer post y el manager.exe del kitserver. Por lo que no tendrás problemas en instalar el pack de música cambiada. Yo la tengo de hecho.

Jue Nov 26, 2009 3:37 pm

Si nenee.. lo he hecho y va de lujo el pack. Tambien le he metido un balon nuevo y el marcador de canal plus.

El juego funciona todo perfecto. Lo unico ahora es lo que comento de las alineacioens. En todos los equipos me deja guardarlos menos en los de la liga BBVA :mrgreen:

Jue Nov 26, 2009 3:39 pm

oye el patch tusor es sublime, pero no hay kitserver no??quiero decir estan los kits metidos en el juego y no hay necesidad de pulsar botones para elegir un kit, no??por cierto los kits de segunda aun no estan verdad??es de 10 el parche tio!!!podrian responder mis dudas gracias

Jue Nov 26, 2009 3:42 pm

Ruben_and1 escribió:
Yode Konami no he instalado nada, vamos eso creo. Me baje el juego y lo que hice es instalar todos los updates de Tusor, vamos que no llegué a jugar con el juego original ni naa. ¿Como se actualizaría el kitserver? Gracias

Tienes que copiar y sustituir todas las carpetas del kitserver. Haz un back up antes del que tienes por si algo falla.
Luego en el archivo de texto que hay dentro config-sample debes cambiar la ruta de img (img dir) que te saldrá seguramente "example-root" por "patch". Guardas el archivo, renombras ese archivo a config.txt quitándole el sample.
Y le das a manager.exe y después install

Así lo hice yo con el anterior y todo anduvo perfecto.
Última edición por nenee el Jue Nov 26, 2009 3:47 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 26, 2009 3:44 pm

oye otra cosa yo me baje el juego en la version inglesa!!!,alguien me podria pasar el enlace para tenerlo en español muxas gracias muy amables

Jue Nov 26, 2009 3:44 pm

buenas, a ver a mi me pasa lo siguiente.........he actualizado el pes a la 1.02 y bien he instalado todos los parches con todos sus pasos y bien, abro el PES y me dice contenido compatible ¿quieres guardar? le doy a que no y los equipos españoles me aparecen con los escudos originales......la liga alemana no sale y los fichajes, stats y demas no salen bien.......si le doy a guardar tambien me hace lo mismo..........no lo entiendo.....

a alguien mas le pasa esto? y sabe como arreglarlo???

Jue Nov 26, 2009 4:09 pm

No sé si será un fallo o es que no hay ningún kit de este equipo con publicidad pero la equipación del Auxerre sale con un rectángulo en blanco en el pecho donde debría ir la publicidad.

Full Version