Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 13, 2010 8:35 pm

yo tengo un fallo, aber si me lo podeis arreglar, los jugadores de la bundesliga me salen player 1 etc y la liga adelante nombres raros...= ice algo mal al instalarlo, un saludo

Dom Jun 13, 2010 8:36 pm

secundino1972 escribió:
noskcaj escribió:buenas disculpen soy un poco novato en esto y tengo un problema y no se solucionarlo... instale too como me dice y cuando voy a jugar se sale el juego a la hora de empezar a cargar necesito ayuda por favor

Prueba a jugar en calidad media y seguro que no te pasa,miralo a ver y di algo

listo gracias era eso :ops: pero ahora tengo un problema me sale los uniformes de la liga inglesa diferentes como hago para arreglarlos sin dañar el juego gracias de antemano

Dom Jun 13, 2010 8:48 pm

franpi9 escribió:yo tengo un fallo, aber si me lo podeis arreglar, los jugadores de la bundesliga me salen player 1 etc y la liga adelante nombres raros...= ice algo mal al instalarlo, un saludo

me sucede lo mismo

Dom Jun 13, 2010 8:49 pm

noskcaj escribió:
secundino1972 escribió:
noskcaj escribió:buenas disculpen soy un poco novato en esto y tengo un problema y no se solucionarlo... instale too como me dice y cuando voy a jugar se sale el juego a la hora de empezar a cargar necesito ayuda por favor

listo gracias era eso :ops: pero ahora tengo un problema me sale los uniformes de la liga inglesa diferentes como hago para arreglarlos sin dañar el juego gracias de antemano

Pon una foto de donde tienes instalado el juego

Dom Jun 13, 2010 8:54 pm

secundino1972 escribió:
noskcaj escribió:
secundino1972 escribió:

disculpa la ignorancia pero como coloco una imagen???

Dom Jun 13, 2010 9:04 pm

AYUDAAAAAAAAAAAAA ESTOY JUGANDO Y SALE UN ERROR SIEMPRE Y SE SALE DEL JUEGO :cry:

Dom Jun 13, 2010 9:08 pm

Davidxxxl escribió:AYUDAAAAAAAAAAAAA ESTOY JUGANDO Y SALE UN ERROR SIEMPRE Y SE SALE DEL JUEGO :cry:

Ayuuudaa! La gente no sabe leeeerrr!!

Dom Jun 13, 2010 9:10 pm

noskcaj escribió:
secundino1972 escribió:
noskcaj escribió:
secundino1972 escribió:

disculpa la ignorancia pero como coloco una imagen???

da igual ,olvidate de la foto,haz esto,escribe el nombre de todos los archivos donde tienes instalado el juego(img,settings,pes1010.exe etc...)AQUI EN EL POST

Davidxxxl escribió:
AYUDAAAAAAAAAAAAA ESTOY JUGANDO Y SALE UN ERROR SIEMPRE Y SE SALE DEL JUEGO

Ayuuudaa! La gente no sabe leeeerrr!!

Eh tio tio,espera hombre que hay mas gente eh.que error te sale

Dom Jun 13, 2010 9:14 pm

disculpa la ignorancia pero como coloco una imagen???[/quote]
da igual ,olvidate de la foto,haz esto,escribe el nombre de todos los archivos donde tienes instalado el juego(img,settings,pes1010.exe etc...)AQUI EN EL POST

img, PSWserver, pes2010.exe, PSW2010.exe, settings, Uninstal Ejutable + OF+ Actu, unistall 1.1.2...
ok hay estan esos son los archivos y estan en esta hubicacion C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010... gracias por responder

Dom Jun 13, 2010 9:26 pm

Hola a todos, he intentado cambiar a varios equipos de primera división por otros de segunda con el League Editor, lo hago todo bien pero cuando entro al juego del Total Patch no ha surtido efecto.
¿Qué debo hacer para que los cambios se vean reflejados?
Perdonad si ya habéis dado solución a esto vi que alguien lo preguntó más atrás pero no encontré la respuesta.
Gracias de antemano.

Full Version