Dom Jun 13, 2010 8:35 pm
Dom Jun 13, 2010 8:36 pm
secundino1972 escribió:noskcaj escribió:buenas disculpen soy un poco novato en esto y tengo un problema y no se solucionarlo... instale too como me dice y cuando voy a jugar se sale el juego a la hora de empezar a cargar necesito ayuda por favor
Prueba a jugar en calidad media y seguro que no te pasa,miralo a ver y di algo
pero ahora tengo un problema me sale los uniformes de la liga inglesa diferentes como hago para arreglarlos sin dañar el juego gracias de antemano
Dom Jun 13, 2010 8:48 pm
franpi9 escribió:yo tengo un fallo, aber si me lo podeis arreglar, los jugadores de la bundesliga me salen player 1 etc y la liga adelante nombres raros...= ice algo mal al instalarlo, un saludo
Dom Jun 13, 2010 8:49 pm
noskcaj escribió:secundino1972 escribió:noskcaj escribió:buenas disculpen soy un poco novato en esto y tengo un problema y no se solucionarlo... instale too como me dice y cuando voy a jugar se sale el juego a la hora de empezar a cargar necesito ayuda por favor
listo gracias era esopero ahora tengo un problema me sale los uniformes de la liga inglesa diferentes como hago para arreglarlos sin dañar el juego gracias de antemano
Dom Jun 13, 2010 8:54 pm
secundino1972 escribió:noskcaj escribió:secundino1972 escribió:noskcaj escribió:buenas disculpen soy un poco novato en esto y tengo un problema y no se solucionarlo... instale too como me dice y cuando voy a jugar se sale el juego a la hora de empezar a cargar necesito ayuda por favor
listo gracias era esopero ahora tengo un problema me sale los uniformes de la liga inglesa diferentes como hago para arreglarlos sin dañar el juego gracias de antemano
Pon una foto de donde tienes instalado el juego
Dom Jun 13, 2010 9:04 pm
Dom Jun 13, 2010 9:08 pm
Davidxxxl escribió:AYUDAAAAAAAAAAAAA ESTOY JUGANDO Y SALE UN ERROR SIEMPRE Y SE SALE DEL JUEGO
Dom Jun 13, 2010 9:10 pm
noskcaj escribió:secundino1972 escribió:noskcaj escribió:secundino1972 escribió:noskcaj escribió:buenas disculpen soy un poco novato en esto y tengo un problema y no se solucionarlo... instale too como me dice y cuando voy a jugar se sale el juego a la hora de empezar a cargar necesito ayuda por favor
Pon una foto de donde tienes instalado el juego
disculpa la ignorancia pero como coloco una imagen???
Davidxxxl escribió:
AYUDAAAAAAAAAAAAA ESTOY JUGANDO Y SALE UN ERROR SIEMPRE Y SE SALE DEL JUEGO
Ayuuudaa! La gente no sabe leeeerrr!!
Dom Jun 13, 2010 9:14 pm
Dom Jun 13, 2010 9:26 pm