Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Nov 26, 2009 4:24 pm

yo como fallos si puedes exarles un ojo veo que en la prorroga el reloj desaparece y luego en penaltis no se si también hace algún extraño (he provado a poner el original con la herramienta que dejaste pero no me deja el antivirus, me la elimina). luego tmb que de segunda faltan 4 eqipetes, los escudos en las eqipaciones quedan un poco peqeños y pixelados y al elegir para empezar equipo en la liga master, en otros (si pudiera ponerse liga adelante ahi tmb estaria de lujo), betis y albacete creo q son salen repetidos así como los d la liga alemana (es lo d menos pq luego en la liga solo salen 1 vez (no me referia a que el problema sea que en liga salgan repetidos, solo lo aparecen en el emnu de seleccion de equipo) pero bueno, mas q nada por si ese espacio fuera aprovechable para esos otros 4 equipos). el escudo de la liga d2 podria ponerse el d la liga adelante, q en algunas partes si q esta me ha parecido ver, en otras no.
no se si alguno de estos ya los habria comentado alguien, me e leido muchos comentarios pero en 2 dias q no e entrado a mirar ha aumentado el numero de paginas como la espuma. y es que ya digo, son errores muy simples que bueno si ves que para un proximo puedes corregirlo bien y sino no pasa nada. no habia qerido decir nada pq mb me sabia mal ponerme a sacar errores al trabjo de otra persona y ma ssi es tan laborioso como este, pero tambien por otro lado es una forma de que pueda mejorarse asi q... el parche en si esta cu-rra-di-si-mo!! en serio. enhorabuena y muchas gracias!
Última edición por iVanGE el Jue Nov 26, 2009 4:33 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 26, 2009 4:31 pm

Los kits de 2º division estan actualizados?

Jue Nov 26, 2009 4:32 pm

En futuras versiones se podran agregar los kits de 2da ??

Jue Nov 26, 2009 4:38 pm

Hola

Consulta, como hago para sacar los menues que quedan?, cuales son los bin?
y para sacar los marcadores?, cual es o cuales son los bin?

Ultima consulta, tengo manera de poder reemplazar la Eredivisie por la bundes con alg{un editor?.

Gracias!!!

Jue Nov 26, 2009 4:47 pm

Pues nada.. 100% confirmado.

He borrado TODO EL JUEGO y lo he instalado desde cero otra vez. He puesto los parches de tusor en orden.

Todo funciona bien, el juego carga y no te tira a windows y todo lo demas. PERO SIGO SIN PODER GUARDAR ALINEACIONES DE LA LIGA BBVA!!

Como es posible? no he instalado nada adicional.. ni balones ni musica ni nada. El juego original y el parche de Tusor.

Pongo a Higuain de titular y no se queda. Pongo a Piqué de titular y no se queda. Pongo a Bellamy de titular y se guarda.

Tusor, por favor, sabes a que se puede deber? repito, no he instalado nada adicional ni nada.. tengo windows vista.

No hay nadie que le pase lo mismo que a mi? todos podeis guardar alineaciones EN LA LIGA BBVA??

EDIT: NADA.. ME EQUIVOQUÉ.. NO ME GUARDA TAMPOCO NINGUN CAMBIO EN LAS OTRAS LIGAS. NO ME GUARDA NINGUNA ALINEACION. Tusor.. alguna ayuda??
Última edición por memento99 el Jue Nov 26, 2009 5:00 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 26, 2009 4:54 pm

¿Quien crea este parche? Me gustaria decirle una recomendacion...GRACIAS! :aplauso:

Y como pueod cambiar los controles es que yo tenia otros... :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: .

Jue Nov 26, 2009 5:02 pm

tusor21 escribió:sonic todavía estoy con el móvil, tengo el ordenador en casa, cuando llegué lo miro y te digo ok? Tú no te preocupes que te contestó sí o sí, saludos

vale tusor confio en ello

Jue Nov 26, 2009 5:03 pm

Tusor el problema que me daba de Bellamy, a mi solo, lo solucione, desinstalando tu parche y volviendolo a instalar...

Gracias por tu paciencia y perdon por haberte molestado con este problemita...

Jue Nov 26, 2009 5:23 pm

Eres un capo el mejor :lol:

Jue Nov 26, 2009 5:24 pm

Podrias crear a racing? xfa :campeon:

Full Version