Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 13, 2010 9:27 pm

noskcaj escribió:disculpa la ignorancia pero como coloco una imagen???

da igual ,olvidate de la foto,haz esto,escribe el nombre de todos los archivos donde tienes instalado el juego(img,settings,pes1010.exe etc...)AQUI EN EL POST

img, PSWserver, pes2010.exe, PSW2010.exe, settings, Uninstal Ejutable + OF+ Actu, unistall 1.1.2...
ok hay estan esos son los archivos y estan en esta hubicacion C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010... gracias por responder[/quote]
vale,todo eso esta bien.
entra al juego,edita equipo,liga bbva y mira como se llama el almeria,te tiene que poner U.D.Almeria,si te lo pone de otro modo es que tienes algo mal instalado o se ha mezclado el of o algo asi,di algo

Dom Jun 13, 2010 9:30 pm

Buenas, ante todo un sensacional parche, pero tengo una duda, he comenzado una liga master con el Cadiz CF pero me cambia las medias de los jugadores de la plantilla, en concreto, los titulares y me los deja entre 18 y 21, mas o menos, sin enbargo los suplentes los deja parecidos a lo real. Me parece muy extraño porque en otros parches no ocurria.
Lo he probado con otro equipo de la 2ª, como el Cordoba y me pasa, sin enbargo, si cojo a un 1ª como el Madrid, no ocurre.
Es un error del parche o es otra cosa.
Me podeis ayudar con esto.
Saludos y muchas gracias

Dom Jun 13, 2010 9:31 pm

secundino1972 escribió:

da igual ,olvidate de la foto,haz esto,escribe el nombre de todos los archivos donde tienes instalado el juego(img,settings,pes1010.exe etc...)AQUI EN EL POST

img, PSWserver, pes2010.exe, PSW2010.exe, settings, Uninstal Ejutable + OF+ Actu, unistall 1.1.2...
ok hay estan esos son los archivos y estan en esta hubicacion C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010... gracias por responder

vale,todo eso esta bien.
entra al juego,edita equipo,liga bbva y mira como se llama el almeria,te tiene que poner U.D.Almeria,si te lo pone de otro modo es que tienes algo mal instalado o se ha mezclado el of o algo asi,di algo[/quote]

ok revise y dice alm rojo/blanco... :| como soluciono eso???

Dom Jun 13, 2010 9:34 pm

sergiogb escribió:Buenas, ante todo un sensacional parche, pero tengo una duda, he comenzado una liga master con el Cadiz CF pero me cambia las medias de los jugadores de la plantilla, en concreto, los titulares y me los deja entre 18 y 21, mas o menos, sin enbargo los suplentes los deja parecidos a lo real. Me parece muy extraño porque en otros parches no ocurria.
Lo he probado con otro equipo de la 2ª, como el Cordoba y me pasa, sin enbargo, si cojo a un 1ª como el Madrid, no ocurre.
Es un error del parche o es otra cosa.
Me podeis ayudar con esto.
Saludos y muchas gracias

No solo te cambia las medias, sino q aparecen todos como porteros con unas habilidades similares excepto 3 o 4 q varian (fijate q todos parecen el mismo jugador segun las estadisticas). Le pasa a mucha gente (me incluyo) y estamos a la espera de algun parche (el 1.2.1 no funciona)

Dom Jun 13, 2010 9:36 pm

noskcaj escribió:
secundino1972 escribió:

ok hay estan esos son los archivos y estan en esta hubicacion C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010... gracias por responder

vale,todo eso esta bien.
entra al juego,edita equipo,liga bbva y mira como se llama el almeria,te tiene que poner U.D.Almeria,si te lo pone de otro modo es que tienes algo mal instalado o se ha mezclado el of o algo asi,di algo

ok revise y dice alm rojo/blanco... :| como soluciono eso???[/quote]
EMPECEMOS CON ESTO,LEELO a ver si te ocurre a ti
SIGUE ESTOS PASOS:
mi pc
archivos de programa
konami
pro evolution soccer 2010
PSWserver,(el que tienes al lado de la img,settings etccc)
HASTA AQUI DEACUERDO,SI?
Ahora,si abres ese PSWserver la primera carpeta que veras se llamara igual PSWserver y si la vuelves a abrir entonces es cuando ves todo su interior(conf.exe,total patch, y todos los demas archivos)
Lo que te quiero decir es que tienes dos carpetas PSWserver seguidas y ese es el fallo.
Ahora te digo el porque te ha pasado esto:
Al la carpeta PSWserver que se extrae de los 15 rar lo que hiciste fue extraerla directamente donde esta instalado el juego,a raiz de esto se te creo una carpeta llamada PSWserver y ahy fue donde se extrajo el PSWserver verdadero,y ese es el error,lo que tenias que haber echo es extraerla en un lugar que no tubiese nada que ver con el pes2010 y luego copiarla y pegarla.
Entonces la solucion es,quita la carpeta PSWserver de donde la tienes y guardala en otro sitio,luego la vuelves a pegar en su sitio habiendo solo una PSWserver con todo su interior,ok.
Si no lo has entendido dilo y seguiremos ayudando

SEGURO QUE A MAS DE UNO LE PASA ESTO Y NO SE HA DADO CUENTA,REVISARLO LOS QUE TENEIS PROBLEMAS[/quote]

Dom Jun 13, 2010 9:37 pm

wenas he instaldo el parche como viene en el video,lo hice paso a paso a la vez,xo cndo le doy a iniciar me da error,a q se debe? no me deja ni abrirlooo

Dom Jun 13, 2010 9:37 pm

a otra cosa que se me olvido yo solo tengo instalado el TOTAL PATCH v1.2, no tengo inatalado TOTAL PATCH v1.2.2 lo instalo a ver si se soluciona??

Dom Jun 13, 2010 9:41 pm

secundino1972 escribió:
noskcaj escribió:
secundino1972 escribió:

vale,todo eso esta bien.

SIGUE ESTOS PASOS:
mi pc
archivos de programa
konami
HASTA AQUI DEACUERDO,SI?
Ahora,si abres ese PSWserver la primera carpeta que veras se llamara igual PSWserver y si la vuelves a abrir entonces es cuando ves todo su interior(conf.exe,total patch, y todos los demas archivos)
Lo que te quiero decir es que tienes dos carpetas PSWserver seguidas y ese es el fallo.
Al la carpeta PSWserver que se extrae de los 15 rar lo que hiciste fue extraerla directamente donde esta instalado el juego,a raiz de esto se te creo una carpeta llamada PSWserver y ahy fue donde se extrajo el PSWserver verdadero,y ese es el error,lo que tenias que haber echo es extraerla en un lugar que no tubiese nada que ver con el pes2010 y luego copiarla y pegarla.
Entonces la solucion es,quita la carpeta PSWserver de donde la tienes y guardala en otro sitio,luego la vuelves a pegar en su sitio habiendo solo una PSWserver con todo su interior,ok.

SEGURO QUE A MAS DE UNO LE PASA ESTO Y NO SE HA DADO CUENTA,REVISARLO LOS QUE TENEIS PROBLEMAS[/quote][/quote]

mmm no ese no es el problema cuando entro a la carpeta PSWserver entra directo a su contenido no me sale otra carpeta PSWserver porq yo lo extraje en el escritorio y despues fue q lo pegue... a otra cosa que se me olvido yo solo tengo instalado el TOTAL PATCH v1.2, no tengo inatalado TOTAL PATCH v1.2.2 lo instalo a ver si se soluciona??

Dom Jun 13, 2010 9:42 pm

No se puede cambiar la cosa para que no me aparezcan jugadores clasicos ?? es que no quiero y por mas que le digo que no, me aparecen..

Dom Jun 13, 2010 9:44 pm

noskcaj escribió:
secundino1972 escribió:
noskcaj escribió:
secundino1972 escribió:

vale,todo eso esta bien.

SIGUE ESTOS PASOS:
mi pc
archivos de programa
konami
HASTA AQUI DEACUERDO,SI?

SEGURO QUE A MAS DE UNO LE PASA ESTO Y NO SE HA DADO CUENTA,REVISARLO LOS QUE TENEIS PROBLEMAS
[/quote]

mmm no ese no es el problema cuando entro a la carpeta PSWserver entra directo a su contenido no me sale otra carpeta PSWserver porq yo lo extraje en el escritorio y despues fue q lo pegue... a otra cosa que se me olvido yo solo tengo instalado el TOTAL PATCH v1.2, no tengo inatalado TOTAL PATCH v1.2.2 lo instalo a ver si se soluciona??[/quote]
pruevalo,pero dudo que esa sea la solucion,pruebalo y si no te va es que tienes el edit bin mal.

Full Version