Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Nov 26, 2009 5:26 pm

AGUANTE RACING CLUB DE AVELLANEDA :campeon:

Jue Nov 26, 2009 5:27 pm

AGUANTE RACING CLUB DE AVELLANEDA :campeon:

Jue Nov 26, 2009 5:27 pm

Cada vez ke alguien pregunta como se cambian los controles muere un gatito en el mundo.

Imagen

Por favor, hazlo por ellos, dejad el puto tema ya y mirar atras.

PDT: si se van a cambiar los kits de 2º division avisar, xk pa eso no empiezo la liga master :S

Jue Nov 26, 2009 5:32 pm

memento99 escribió:Pues nada.. 100% confirmado.

He borrado TODO EL JUEGO y lo he instalado desde cero otra vez. He puesto los parches de tusor en orden.

Todo funciona bien, el juego carga y no te tira a windows y todo lo demas. PERO SIGO SIN PODER GUARDAR ALINEACIONES DE LA LIGA BBVA!!

Como es posible? no he instalado nada adicional.. ni balones ni musica ni nada. El juego original y el parche de Tusor.

Pongo a Higuain de titular y no se queda. Pongo a Piqué de titular y no se queda. Pongo a Bellamy de titular y se guarda.

Tusor, por favor, sabes a que se puede deber? repito, no he instalado nada adicional ni nada.. tengo windows vista.

No hay nadie que le pase lo mismo que a mi? todos podeis guardar alineaciones EN LA LIGA BBVA??

EDIT: NADA.. ME EQUIVOQUÉ.. NO ME GUARDA TAMPOCO NINGUN CAMBIO EN LAS OTRAS LIGAS. NO ME GUARDA NINGUNA ALINEACION. Tusor.. alguna ayuda??

Me alegro que ya puedas jugar, respecto a las alineaciones revisa que en las opciones del partido amistoso no tengas activado lo de permitir al equipo elegir las alineaciones automáticas, a mi si me guarda los datos, sino pues dale tu al botón guardar y a unas malas guardalas en los slots que hay para guardarlas.

Iam9 escribió:PDT: si se van a cambiar los kits de 2º division avisar, xk pa eso no empiezo la liga master :S

Iam9 si se van a agregar pero cuando los kitmakers los adapten al pes 2010, sobre todo los números, puedes empezar tu liga máster tranquilamente que el tema de las equipaciones no te afectará para nada porque cuando se pongan serán con el GDB del kitserver, asi que a jugar

Saludos!

Jue Nov 26, 2009 5:34 pm

Hola, enhorabuena por tu parche, parece que está bien, pero tengo un gran problema. No me sale la 2º división, ni las licencias de los equipos, ni escudos ni nada, todo me viene por defecto, pero por ejemplo la camiseta de españa es la nueva y en otras ligas b, pone team a, con jugadores y escudos por defecto pero con la equipación del herta de berlín, alguién sabe por que puede ser¿? :cry:

Jue Nov 26, 2009 5:37 pm

Iam9 escribió:Cada vez ke alguien pregunta como se cambian los controles muere un gatito en el mundo.

Imagen

PDT: si se van a cambiar los kits de 2º division avisar, xk pa eso no empiezo la liga master :S

Pues ya he leido las ultimas 5 paginas y no veo na!!! como comprenderas soy nuevo y no me voy a leer la 165 paginas...

Para el creador del parche me gustaria que cambiase el escudo del Salamanca ya que es el faso.

Imagen

:aplauso: :aplauso2:

...y si alguno me ayuda con los controles se lo agradeceria. :cerveza:

Jue Nov 26, 2009 5:42 pm

Iam9 escribió:Cada vez ke alguien pregunta como se cambian los controles muere un gatito en el mundo.

Imagen

Jue Nov 26, 2009 5:44 pm

tusor21 escribió:
Me alegro que ya puedas jugar, respecto a las alineaciones revisa que en las opciones del partido amistoso no tengas activado lo de permitir al equipo elegir las alineaciones automáticas, a mi si me guarda los datos, sino pues dale tu al botón guardar y a unas malas guardalas en los slots que hay para guardarlas.

Que va.. he cambiado lo de no permitir que elija alineaciones.. pero el problema es QUE NO LAS GUARDA EN EL MENU EDITAR. Si que guarda cualquier cambio que hagas en los jugadores, cambiar botas, accesorios.. si que cambia cualquier cosa que modifiques del juego a nivel de opciones y demas.. pero es imposible guardar alineaciones.

Y te juro que tengo una instalacion limpia, ni kitserrver antiguo, ni option files antiguos... nada de nada..

Guardarlas en los slots? ya pero a la hora de jugar un amistoso por ejemplo la maquina no va a cargar la alineacion del slot..

No lo entiendo...

Jue Nov 26, 2009 5:44 pm

TUSOR and Company! Has actualizado el patch? Esque yo tengo el fix del update 4 y veo k lo as kitado :S Dime algo

Jue Nov 26, 2009 5:45 pm

Sonic y OsceanX ya os he respondido los MP

Full Version