Jue Nov 26, 2009 5:26 pm
Jue Nov 26, 2009 5:27 pm
Jue Nov 26, 2009 5:27 pm

Jue Nov 26, 2009 5:32 pm
memento99 escribió:Pues nada.. 100% confirmado.
He borrado TODO EL JUEGO y lo he instalado desde cero otra vez. He puesto los parches de tusor en orden.
Todo funciona bien, el juego carga y no te tira a windows y todo lo demas. PERO SIGO SIN PODER GUARDAR ALINEACIONES DE LA LIGA BBVA!!
Como es posible? no he instalado nada adicional.. ni balones ni musica ni nada. El juego original y el parche de Tusor.
Pongo a Higuain de titular y no se queda. Pongo a Piqué de titular y no se queda. Pongo a Bellamy de titular y se guarda.
Tusor, por favor, sabes a que se puede deber? repito, no he instalado nada adicional ni nada.. tengo windows vista.
No hay nadie que le pase lo mismo que a mi? todos podeis guardar alineaciones EN LA LIGA BBVA??
EDIT: NADA.. ME EQUIVOQUÉ.. NO ME GUARDA TAMPOCO NINGUN CAMBIO EN LAS OTRAS LIGAS. NO ME GUARDA NINGUNA ALINEACION. Tusor.. alguna ayuda??
Iam9 escribió:PDT: si se van a cambiar los kits de 2º division avisar, xk pa eso no empiezo la liga master :S
Jue Nov 26, 2009 5:34 pm
Jue Nov 26, 2009 5:37 pm
Iam9 escribió:Cada vez ke alguien pregunta como se cambian los controles muere un gatito en el mundo.
Por favor, hazlo por ellos, dejad el puto tema ya y mirar atras.
PDT: si se van a cambiar los kits de 2º division avisar, xk pa eso no empiezo la liga master :S

Jue Nov 26, 2009 5:42 pm
Iam9 escribió:Cada vez ke alguien pregunta como se cambian los controles muere un gatito en el mundo.
Por favor, hazlo por ellos, dejad el puto tema ya y mirar atras.
Jue Nov 26, 2009 5:44 pm
tusor21 escribió:
Me alegro que ya puedas jugar, respecto a las alineaciones revisa que en las opciones del partido amistoso no tengas activado lo de permitir al equipo elegir las alineaciones automáticas, a mi si me guarda los datos, sino pues dale tu al botón guardar y a unas malas guardalas en los slots que hay para guardarlas.
Jue Nov 26, 2009 5:44 pm
Jue Nov 26, 2009 5:45 pm