Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 13, 2010 9:47 pm

hice todo con los videos tutoriales,y al darle a jugar me salta a windows,xq?

Dom Jun 13, 2010 9:48 pm

dany007mad escribió:hice todo con los videos tutoriales,y al darle a jugar me salta a windows,xq?

A mi tb me pasaba eso.. el problema es que no tienes el icono de PSW en la carpeta donde se ejecuta el juego...

Dom Jun 13, 2010 9:49 pm

dany007mad escribió:hice todo con los videos tutoriales,y al darle a jugar me salta a windows,xq?

abre el settings,ponle marcada la casilla de calidad media y prueba asi,ya diras algo

Dom Jun 13, 2010 9:51 pm

img, PSWserver, pes2010.exe, PSW2010.exe, settings, Uninstal Ejutable + OF+ Actu, unistall 1.1.2...
ok hay estan esos son los archivos y estan en esta hubicacion C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010... gracias por responder[/quote]
vale,todo eso esta bien.
entra al juego,edita equipo,liga bbva y mira como se llama el almeria,te tiene que poner U.D.Almeria,si te lo pone de otro modo es que tienes algo mal instalado o se ha mezclado el of o algo asi,di algo[/quote]

ok revise y dice alm rojo/blanco... :| como soluciono eso???[/quote]
EMPECEMOS CON ESTO,LEELO a ver si te ocurre a ti
SIGUE ESTOS PASOS:
mi pc
archivos de programa
konami
pro evolution soccer 2010
PSWserver,(el que tienes al lado de la img,settings etccc)
HASTA AQUI DEACUERDO,SI?
Ahora,si abres ese PSWserver la primera carpeta que veras se llamara igual PSWserver y si la vuelves a abrir entonces es cuando ves todo su interior(conf.exe,total patch, y todos los demas archivos)
Lo que te quiero decir es que tienes dos carpetas PSWserver seguidas y ese es el fallo.
Ahora te digo el porque te ha pasado esto:
Al la carpeta PSWserver que se extrae de los 15 rar lo que hiciste fue extraerla directamente donde esta instalado el juego,a raiz de esto se te creo una carpeta llamada PSWserver y ahy fue donde se extrajo el PSWserver verdadero,y ese es el error,lo que tenias que haber echo es extraerla en un lugar que no tubiese nada que ver con el pes2010 y luego copiarla y pegarla.
Entonces la solucion es,quita la carpeta PSWserver de donde la tienes y guardala en otro sitio,luego la vuelves a pegar en su sitio habiendo solo una PSWserver con todo su interior,ok.
Si no lo has entendido dilo y seguiremos ayudando

SEGURO QUE A MAS DE UNO LE PASA ESTO Y NO SE HA DADO CUENTA,REVISARLO LOS QUE TENEIS PROBLEMAS[/quote][/quote]

mmm no ese no es el problema cuando entro a la carpeta PSWserver entra directo a su contenido no me sale otra carpeta PSWserver porq yo lo extraje en el escritorio y despues fue q lo pegue... a otra cosa que se me olvido yo solo tengo instalado el TOTAL PATCH v1.2, no tengo inatalado TOTAL PATCH v1.2.2 lo instalo a ver si se soluciona??[/quote]
pruevalo,pero dudo que esa sea la solucion,pruebalo y si no te va es que tienes el edit bin mal.[/quote]

ok lo instale y si me soluciono lo de las equpaciones inglesas pero el almeria sigue con el nombre mal y aparte se me daño el nombre de los equipos ingleses y los equipos alemanes siguen los jugadores con el nombre player 1... :|

Dom Jun 13, 2010 9:52 pm

errores del TOTAL PATCH

-al elegir alemania sub-21 el juego salta a windows
-cd nacional aparese 2 veces en gold league y silver league

errores KITS

-fc kaiserlautern
-newcastle
-cerro porteño
-fc amkar perm
-atronitos athems
-rc lens
-saint etienne
-kit julio cesar (inter)
-independiente avellaneda
-siria

revise todos los equipos y selecciones con la actualizacion 1.2.2
ojala actualizen las ligas con los ascensos y desensos

:cerveza:
Última edición por cesarskin el Dom Jun 13, 2010 11:26 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 13, 2010 9:54 pm

ok lo instale y si me soluciono lo de las equpaciones inglesas pero el almeria sigue con el nombre mal y aparte se me daño el nombre de los equipos ingleses y los equipos alemanes siguen los jugadores con el nombre player 1... :|

entonces tienes el edit bin mal,osea mezclado con el del juego original

Dom Jun 13, 2010 9:54 pm

Candy_07 escribió:

A mi tb me pasaba eso.. el problema es que no tienes el icono de PSW en la carpeta donde se ejecuta el juego...

si que lo tengo! esta donde el juego original,esta el icono dl original y ese,y pruebo kitando d ahi el del original y nada tampoco,me salta a windows,q hicistes?

Dom Jun 13, 2010 9:57 pm

secundino1972 escribió:

entonces tienes el edit bin mal,osea mezclado con el del juego original

y no tienes ideas como arreglarlo????

Dom Jun 13, 2010 9:59 pm

dany007mad escribió:
Candy_07 escribió:

si que lo tengo! esta donde el juego original,esta el icono dl original y ese,y pruebo kitando d ahi el del original y nada tampoco,me salta a windows,q hicistes?

y vuelvo a decirte,has intentado cambiando la calidad alta por calidad media de dentro de settings?

Dom Jun 13, 2010 10:05 pm

secundino1972 escribió:
dany007mad escribió:
Candy_07 escribió:

y vuelvo a decirte,has intentado cambiando la calidad alta por calidad media de dentro de settings?

juego con calidad baja q es como me funciona,xo con el total patch ni aun asi me deja...

Full Version