Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Nov 26, 2009 5:47 pm

alguien podria colgar un afs map donde me diga cual es el unnamed del real madrid para intentar ponerle la bandera de españa ala camiseta del real madrid en la champions porke es una pena que el parche este de lujo y tenga ese fallo de ke no le salgan al real madrid en champions sus camisetas correspondientes con la bandera de españa baya lastima vamos a intentar todos madridistas aser un esfuerzo y arreglar esto coñoooo

HAAALLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue Nov 26, 2009 5:51 pm

otra vez con lo del kit de la champions, si se lo modificas le cambiaras el de lal iga tambien, busca un poco

Jue Nov 26, 2009 5:53 pm

ayuda acabo de instalar el update4 y me funciona pero cuando guardo una partida y quiero volver a ella, me sale esto.
runtime error
program:g:/pro10/pes2010/pes.exe

this application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
please contac the application`s support team for more information

Jue Nov 26, 2009 5:53 pm

porque no me salen las pancartas de los equipos?nose si sera un fallo del juego o el parche

Jue Nov 26, 2009 5:54 pm

KE KIERES KE BUSKE ami me da igual ke le salga en liga el mismo si esta el de champions mas wapo si me puedes proporcionar la informacion ke pido te lo agradecere

Jue Nov 26, 2009 5:55 pm

SeRgIeTTe escribió:TUSOR and Company! Has actualizado el patch? Esque yo tengo el fix del update 4 y veo k lo as kitado :S Dime algo

No, de momento no. Tardaré un tiempo en sacar otro update. Si no está el link usa un mirror, puede que lo hayan desactivado temporalmente

Saludos!

soytacho escribió:ayuda acabo de instalar el update4 y me funciona pero cuando guardo una partida y quiero volver a ella, me sale esto.
runtime error
program:g:/pro10/pes2010/pes.exe

this application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
please contac the application`s support team for more information

Lee un poco donde está la descarga del update 4, bajate los 2 FIXES que hay e instalalos

geli88 escribió:porque no me salen las pancartas de los equipos?nose si sera un fallo del juego o el parche

Ya lo he comentado anteriormente, daba error al jugar en la champions y al final no lo pude relinkear, en el futuro las relinkeare si no provocan ningun error

Jue Nov 26, 2009 5:56 pm

sabeis si funciona todo con la version 1.02 del PES 2010?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Jue Nov 26, 2009 5:57 pm

alguien puede subir su option file (parcheado con tusor solamente) para cambiarlo por el mio y ver si asi funciona?

se que es una tonteria pero joer.. es que no encuentro explicacion logica a que guarde unas cosas y otras no...

Jue Nov 26, 2009 5:58 pm

a ok, pero no me salen en nigun modo de juego, pero si lo vas a intentar solucionar no hay problema

Jue Nov 26, 2009 5:59 pm

memento99 escribió:alguien puede subir su option file (parcheado con tusor solamente) para cambiarlo por el mio y ver si asi funciona?

se que es una tonteria pero joer.. es que no encuentro explicacion logica a que guarde unas cosas y otras no...

No se las guarda en qué sentido? si ud cambia por ejemplo en el Madrid a Raul por Higuain y juegas un amistoso, sigue apareciendo Raul? de ser así, te aparece Raul jugando con el Real Madrid o CONTRA el Real Madrid?

Full Version