Dom Jun 13, 2010 10:05 pm
dany007mad escribió:Candy_07 escribió:dany007mad escribió:hice todo con los videos tutoriales,y al darle a jugar me salta a windows,xq?
A mi tb me pasaba eso.. el problema es que no tienes el icono de PSW en la carpeta donde se ejecuta el juego...
si que lo tengo! esta donde el juego original,esta el icono dl original y ese,y pruebo kitando d ahi el del original y nada tampoco,me salta a windows,q hicistes?
Yo solo hice eso.. lo mismo influye la calidad k le tengas puesto... no?
Dom Jun 13, 2010 10:07 pm
AaToJos escribió:barris21 escribió:habeis encontrado una solucion para lo de la liga master?ami me sigues saliendo 2 equipos iguales,y me e fijado que cuando te vas a cojer el equipo sale en OTROS el betis y el albacete primero y despues los de la bundesliga y consecutivamente liga bbva incluidos otra vez betis y albacete,haber si encontrais algo ombre....
Ha salido un fix para ese problema?? si no lees como te vas a enterar
kl escribió:no sirve el update 1.2.2
No servira el que lo instalo
makina me llevo leyendo el post un monton de tiempo y nada de nada,supuestamente sacaron un fix que arreglaba lo de la liga master pero lo instale y nada de nada,por algo e preguntado que si an encontrado la solucion,yo creo qe el qe deberias de leer mas eres tu makina porqe va a ser qe no tas enterao de que iva mi copla.saludos
Dom Jun 13, 2010 10:07 pm
Cop escribió:smoothboarding escribió:Podria ser alguien mas considerado y subir estos 15 links en TORRENT, asi como se hizo con el total patch en pes 2009, no soy muy ligado a descargar millones de links
Deja de ser pesado, no se va a poner en torrent.
Hay que ver lo vaga que es la gente.
ps no se a q te refieres, yo preguntaba si un voluntario podia hacerlo, lo hicieron una ves ya, por q no una segunda, pero ya me quedo claro q no lo van a hacer, no es necesario el el millon de registrados escriban ''no seas vago'', por q no lo soy, mucha gente prefiere torrent a links es cuestion de gustos.
Dom Jun 13, 2010 10:11 pm
barris21 escribió:AaToJos escribió:barris21 escribió:habeis encontrado una solucion para lo de la liga master?ami me sigues saliendo 2 equipos iguales,y me e fijado que cuando te vas a cojer el equipo sale en OTROS el betis y el albacete primero y despues los de la bundesliga y consecutivamente liga bbva incluidos otra vez betis y albacete,haber si encontrais algo ombre....
Ha salido un fix para ese problema?? si no lees como te vas a enterar
kl escribió:no sirve el update 1.2.2
No servira el que lo instalo
makina me llevo leyendo el post un monton de tiempo y nada de nada,supuestamente sacaron un fix que arreglaba lo de la liga master pero lo instale y nada de nada,por algo e preguntado que si an encontrado la solucion,yo creo qe el qe deberias de leer mas eres tu makina porqe va a ser qe no tas enterao de que iva mi copla.saludos
Lo se... pero ese fue el fix 1.2.1, vamos en el 1.2.2. Y ya viste si hemos dado con la solucion?? Por eso te dije que leyeras. A veces es mejor callarse a quedar como tonto no crees?
Dom Jun 13, 2010 10:14 pm
dany007mad escribió:secundino1972 escribió:dany007mad escribió:Candy_07 escribió:dany007mad escribió:hice todo con los videos tutoriales,y al darle a jugar me salta a windows,xq?
A mi tb me pasaba eso.. el problema es que no tienes el icono de PSW en la carpeta donde se ejecuta el juego...
si que lo tengo! esta donde el juego original,esta el icono dl original y ese,y pruebo kitando d ahi el del original y nada tampoco,me salta a windows,q hicistes?
y vuelvo a decirte,has intentado cambiando la calidad alta por calidad media de dentro de settings?
juego con calidad baja q es como me funciona,xo con el total patch ni aun asi me deja...
Escucha,si tienes xp te recomiendo que mires mi videotutorial que esta en la primera pagina de este foro,se llama,instalacion desde cero total patch xp by secun1972,porque es lo que te va a solucionar el problema,osea que te recomiendo que desinstales solamente todo lo del total patch y entonces haces lo del video,pero no hace falta que desinstales el juego eh,ok.
Dom Jun 13, 2010 10:17 pm
juego con calidad baja q es como me funciona,xo con el total patch ni aun asi me deja...[/quote]
Escucha,si tienes xp te recomiendo que mires mi videotutorial que esta en la primera pagina de este foro,se llama,instalacion desde cero total patch xp by secun1972,porque es lo que te va a solucionar el problema,osea que te recomiendo que desinstales solamente todo lo del total patch y entonces haces lo del video,pero no hace falta que desinstales el juego eh,ok.[/quote][/quote]
si lo hice con tu video tutorial de tres partes!! q esta genial y no deja lugar a dudas,xo cndo termino, le doy a jugar,hace q abre xo salta cn error a windows...
Dom Jun 13, 2010 10:37 pm
Alguien me podria decir x favor como solucionar lo de que en lugar de los jugadores de los equipos de la bundesliga y la 2da division de españa, me salen ALGUNOS jugadores como PLAYER NXX o nombres rarisimos...
probe desinstalando y reinstalando, pero me ocurre lo mismo.
desde ya gracias
Dom Jun 13, 2010 10:40 pm
El parche e sla raja, felicidades a todo el equipo, impresionante trabajo seguramente fueron muchas horas de esfuerzo, ya que se que lo que significa editar, pero bueno mi comentario es para hacer una pequeña consulta, resulta que no me aparecen el resto de los equipos de la gold league, los utimos tres son river, boca e internacional, ya de ahi no hay nada, cheque el of con el pes editor y si estan los equipos de america y los otros, tengo una teoria de la razon porque sucede eso, yo cambie la version del of con el pes editor, la converti a 1.6, entonces quisiera saber si es eso y si hay solucion. gracias de antemano y nuevamente excelente trabajo.
Dom Jun 13, 2010 10:46 pm
Hola de nuevo, tengo vuestro parche, es genial, el mejor que hay, a ver si pudieraís responderme 3 preguntas. Que conste que alguna ya la he hecho antes, pero os escribo este post como recopilatorio de mis preguntas.
1. Estoy intentando sustituir en la liga BBVA el Xerez, Valladolid y Tenerife por Real, Levante y Betis, lo hago con el League Selector pero no se porqué me IGNORA.
2. ¿Hay manera de quitar los logos lfp de las equipaciones del mundial?.
3. Soy patchmaker y estoy haciendo un selector bastante chulo adaptado a vuestro parche en el que se puede seleccionar
- el estadio que sustituye al de Konami (tengo casi todos los de la liga bbva, la champions y el mundial)
- el marcador
- el pack de vallas
- el pack de efectos sfx
- la equipación del árbitro
Si os interesa, contactad conmigo.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!
Dom Jun 13, 2010 11:08 pm
PARA TODO EL MUNDO SE VA A ARREGLAR EN EL PROXIMO FIX LO DE LA LIGA MASTER. NOS HA FALLADO EL FIX QUE HICIMOS AL PARECER SOLO FUNCIONA CON EL BETIS, ALBACETE Y CON EL RAYO VALLECANO.
sobre alguno dice de las mangas de los logos...para eso el fix del 1.2.1
Ferdipeich puedes hacerlo pero como si fuera un mod aparte del staff total patch para que no haya confusion ok. si quieres habre un pos como mod selector para total patch. o algo asi.
Full Version