Jue Nov 26, 2009 5:59 pm
memento99 escribió:tusor21 escribió:
Me alegro que ya puedas jugar, respecto a las alineaciones revisa que en las opciones del partido amistoso no tengas activado lo de permitir al equipo elegir las alineaciones automáticas, a mi si me guarda los datos, sino pues dale tu al botón guardar y a unas malas guardalas en los slots que hay para guardarlas.
Que va.. he cambiado lo de no permitir que elija alineaciones.. pero el problema es QUE NO LAS GUARDA EN EL MENU EDITAR. Si que guarda cualquier cambio que hagas en los jugadores, cambiar botas, accesorios.. si que cambia cualquier cosa que modifiques del juego a nivel de opciones y demas.. pero es imposible guardar alineaciones.
Y te juro que tengo una instalacion limpia, ni kitserrver antiguo, ni option files antiguos... nada de nada..
Guardarlas en los slots? ya pero a la hora de jugar un amistoso por ejemplo la maquina no va a cargar la alineacion del slot..
No lo entiendo...
Jue Nov 26, 2009 6:00 pm
memento99 escribió:tusor21 escribió:
Me alegro que ya puedas jugar, respecto a las alineaciones revisa que en las opciones del partido amistoso no tengas activado lo de permitir al equipo elegir las alineaciones automáticas, a mi si me guarda los datos, sino pues dale tu al botón guardar y a unas malas guardalas en los slots que hay para guardarlas.
Que va.. he cambiado lo de no permitir que elija alineaciones.. pero el problema es QUE NO LAS GUARDA EN EL MENU EDITAR. Si que guarda cualquier cambio que hagas en los jugadores, cambiar botas, accesorios.. si que cambia cualquier cosa que modifiques del juego a nivel de opciones y demas.. pero es imposible guardar alineaciones.
Y te juro que tengo una instalacion limpia, ni kitserrver antiguo, ni option files antiguos... nada de nada..
Guardarlas en los slots? ya pero a la hora de jugar un amistoso por ejemplo la maquina no va a cargar la alineacion del slot..
No lo entiendo...
Jue Nov 26, 2009 6:01 pm
--Yo-- escribió:memento99 escribió:alguien puede subir su option file (parcheado con tusor solamente) para cambiarlo por el mio y ver si asi funciona?
se que es una tonteria pero joer.. es que no encuentro explicacion logica a que guarde unas cosas y otras no...
No se las guarda en qué sentido? si ud cambia por ejemplo en el Madrid a Raul por Higuain y juegas un amistoso, sigue apareciendo Raul? de ser así, te aparece Raul jugando con el Real Madrid o CONTRA el Real Madrid?
memento99 escribió:que windows tienes jorge?
Jue Nov 26, 2009 6:02 pm
geli88 escribió:a ok, pero no me salen en nigun modo de juego, pero si lo vas a intentar solucionar no hay problema
Jue Nov 26, 2009 6:03 pm
Jue Nov 26, 2009 6:03 pm
Jue Nov 26, 2009 6:04 pm
Jue Nov 26, 2009 6:06 pm