Re: KITSERVER CON KITS ACTUALIZADOS Y OF V2, V3, V4, V5 Y V6 MÍO

Jue Oct 29, 2009 10:10 pm

Hola buenas, tengo un problema. Instale el juego, instale el parche oficial de konami, instale tu kitserver y puse el of v.06 en su carpeta. Me meto en el juego, y los logos y eso me salen, pero los ekipos que no tienen camiseta oficial (como arsenal, chelsea,...) me salen con un ekipacion del pes blanca con unas rayas rojas, y no m salen con sus ekipaciones oficiales. Alguien me puede ayudar????

Jue Oct 29, 2009 10:18 pm

luigy_viso escribió:Hola buenas, tengo un problema. Instale el juego, instale el parche oficial de konami, instale tu kitserver y puse el of v.06 en su carpeta. Me meto en el juego, y los logos y eso me salen, pero los ekipos que no tienen camiseta oficial (como arsenal, chelsea,...) me salen con un ekipacion del pes blanca con unas rayas rojas, y no m salen con sus ekipaciones oficiales. Alguien me puede ayudar????

unete al club...

Jue Oct 29, 2009 10:31 pm

en la version 7 que hay nuevo

Jue Oct 29, 2009 10:32 pm

LA LIGA BBVA AL 100% Y ALGO MÁS QUE DESCUBRIREIS MAÑANA.

Jue Oct 29, 2009 10:39 pm

ok perdona por preguntarte tanto pero eske tengo ganas de tener el pes 2010 con todos los equipos licenciados

Jue Oct 29, 2009 11:08 pm

Hola amigo Felicitaciones por este parche esta EXCELENTE... esperando ansioso el proximo.
espero q un futuro si puedes modifiques la seleccion de Venezuela cn los nombres reales
Saludos

Jue Oct 29, 2009 11:08 pm

Gracias amigo OHIL, una pregunta, las selecciones que faltan las equipaciones las vas a poner? Saludos..... Bueno, no se si faltan equipaciones de selecciones o es que a mí no me salen :oops:
Última edición por llobarro el Jue Oct 29, 2009 11:28 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 29, 2009 11:23 pm

En el Espanyol porque no sale Tamudo?
Este chico tiene un marron, pero sigue siendo jugador del espanyol, en ningún momento lo han despedido.

Jue Oct 29, 2009 11:41 pm

yo alucino. pero alguien quiere hacer el FAVOR de explicarnos que hacemos mal tantisimos que estamos preguntando como hacemos para que no salgan blancas las equipaciones? parecemos los apestosos del post hombre ya

Jue Oct 29, 2009 11:59 pm

borjamaris escribió:yo alucino. pero alguien quiere hacer el FAVOR de explicarnos que hacemos mal tantisimos que estamos preguntando como hacemos para que no salgan blancas las equipaciones? parecemos los apestosos del post hombre ya

el problema es que NO SE LEE :D :D :D
como bien dice el jefe, hay que poner el kitserver que él ha colgado en el inicio del post
http://www.mediafire.com/download.php?ggtm40l2dlw
una vez descargado, hay que borrar el antiguo kitserver y colocar este; después coger el OF (la última versión), y colocar en misdocumentos/KONAMI/save (si queréis, haced una copia de seguridad)
cuando acabéis, instaláis con el kitserver descargado ahí arriba.... y a jugar se ha dicho!!!

Full Version