Re: Proyecto Liga Adelante V1 Actualizando...

Dom Nov 01, 2009 7:00 pm

Roberto_93 escribió:
adrimg escribió:
Roberto_93 escribió:Tio sabes como puedo pasar los datos de un equipo de un OF a otro o sea yo quiero pasar por ejemplo yo quiero pasar los jugadores y el nombre y esas cosas del betis de un OF a otro o sea de tu OF a otro pero solo del betis que deberia hacer? saludos.

con el pes2010 editor te vas a donde se hacen los traspasos, y en una de las dos oclumanas pones al betis. haces clic derecho en uno de los jugadores y seleccionas export squad and formation... y ya tienes el equipo exportado, luego en el otro option file ahces lo mismo pero en import squad and formation..

Tio cuando le doy a import para introducirlos de nuevo dentro elijo el equipo le doy siempre a yes pero el equipo se sigue llamado PES UNITED xD no se llama Real Betis no le ha cambiado el nombre ni jugadores y los exporte bien que paso?

porque los dos equipos tienen que tener el mismo numeor de jugadores, añade o quita al pes united tantos jugadores para tener los mismos que el betis, y ya te saldra

eondt no tienes que reinstalar el juego, solamente seguir los pasos que deje en el primer post

Dom Nov 01, 2009 7:09 pm

adrimg escribió:
Roberto_93 escribió:
adrimg escribió:
Roberto_93 escribió:Tio sabes como puedo pasar los datos de un equipo de un OF a otro o sea yo quiero pasar por ejemplo yo quiero pasar los jugadores y el nombre y esas cosas del betis de un OF a otro o sea de tu OF a otro pero solo del betis que deberia hacer? saludos.

con el pes2010 editor te vas a donde se hacen los traspasos, y en una de las dos oclumanas pones al betis. haces clic derecho en uno de los jugadores y seleccionas export squad and formation... y ya tienes el equipo exportado, luego en el otro option file ahces lo mismo pero en import squad and formation..

Tio cuando le doy a import para introducirlos de nuevo dentro elijo el equipo le doy siempre a yes pero el equipo se sigue llamado PES UNITED xD no se llama Real Betis no le ha cambiado el nombre ni jugadores y los exporte bien que paso?

porque los dos equipos tienen que tener el mismo numeor de jugadores, añade o quita al pes united tantos jugadores para tener los mismos que el betis, y ya te saldra

eondt no tienes que reinstalar el juego, solamente seguir los pasos que deje en el primer post

Tio me estoy comiendo la cabeza te voy a decir lo que quiero hacer, en lo que los escudos se refiere menos el del real union, huesca, villareal B y el otro equipo que no va dentro de la lista de los 18 los he puesto ya, pero lo que quiero hacer es sustituir los 18 equipos de segunda por los 18 equipos de segunda de la liga master de pes pero no en tu parche si no en el pes_edit_07, y es por eso que lo que quiero hacer es abrir mi option file, y el tuyo, y pasar los equipos de un lado a otro pero me estoy comiendo la cabeza de tal manera que no es normal por que tu parche no trae la bundesliga en el lugar de la eredivise y por eso me he planteado pasar los equipos de segunda al pes edit 07 a ver is me psas un orden o unas intrucciones de como hacerlo saludos.

Dom Nov 01, 2009 7:12 pm

pobre adrimg que le estan calentando el tarro a preguntas jaja muy muy bueno el parche sin ninguna quejaa está perfecto :aplauso: :aplauso:

Dom Nov 01, 2009 7:14 pm

lo de los nombres en minusculas, es facil de hacer, con el peseditor solo hay q darle a un boton y se cambian todos.

por otra parte aqui están las listas de traspasos de todas las ligas de este verano hasta ahora...

http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone?lid=61

yo el pes 2009 lo tengo actualizado todo pero no se si se podrá hacer algo, o habrá q hacerlos todos los q falten de nuevo :S

Dom Nov 01, 2009 7:17 pm

adrimg eres un crack eh,sta cojonudo tu parche,una pregunta solo,vas a meter en las actualizaciones que hagas pancartas para los equipos o no?solo eso x lo demas esta muy bien,y muy currado,y solo darte la enhorabuena

Dom Nov 01, 2009 7:18 pm

boixo100 escribió:adrimg eres un crack eh,sta cojonudo tu parche,una pregunta solo,vas a meter en las actualizaciones que hagas pancartas para los equipos o no?solo eso x lo demas esta muy bien,y muy currado,y solo darte la enhorabuena

no, la actualizacion que estoy preparando es solo los fichajes...

Dom Nov 01, 2009 7:43 pm

adrimg escribió:Actualizaciones fichajes 1/11/09: copiar la carpeta "save" dentro de Mis Documentos>KONAMI
http://rapidshare.com/files/301029964/P ... e.rar.html
http://depositfiles.com/es/files/x8lkt1zgg
http://www.megaupload.com/?d=ECSBEGNM

dejo en primera pagina la primera actualizacion, se ha corregido todo lo que se ha comentado aqui, y algunos mas que no se han dicho... seguid poniendo lo que este mal y seguire corrigiendo ;)

Dom Nov 01, 2009 7:44 pm

y lo del kitserver? a mi no me lo coge con el parche 1.1 original

Dom Nov 01, 2009 7:51 pm

ahora si que se puede jugar una copa del rey como dios manda ! :D

Dom Nov 01, 2009 7:54 pm

podrias poner a diferentes canteranos a los ekipos si vuelves a actualizar

Full Version